MANIFIESTO DE LOS PEONES NEGROS - 11 DE CADA MES

MANIFIESTO DE LOS PEONES NEGROS - 11 DE CADA MES

Nosotros, ciudadanos libres, de toda edad y condición, responsables y conscientes de nuestros derechos y de nuestras obligaciones, estamos aquí reunidos para alzar nuestras voces y exigir el conocimiento de la verdad respecto a los actos terroristas acaecidos el pasado 11 de marzo de 2004.

Los PP.NN. constituimos un movimiento ciudadano espontáneo, libre, e independiente de partido político alguno, en el que cada uno de nosotros se declara y se siente victima-superviviente del atentado perpetrado en España el día 11 de marzo del 2004, pues aquella masacre fue realizada contra toda la población española: “todos íbamos en esos trenes”.

Como victimas y como ciudadanos, venimos desde 2006, denunciando las mentiras y falsedades que han rodeado la investigación oficial y exigiendo la clarificación de todas las incógnitas que se han hecho patentes a través de las dos sentencias dictadas por la A.N. y el T.S., en relación con la autoría de aquél atentado, pues todavía, después de SIETE años de supuestas  “investigaciones”, no conocemos quienes fueron los que cometieron la masacre, porqué lo hicieron y cómo lo hicieron, pero si sabemos quienes se empeñan en impedirnos que lo sepamos: todos aquellos que prefieren olvidar y los que se niegan a seguir investigando, para averiguar LA VERDAD.

Tenemos el derecho a que se haga justicia, y, exigimos JUSTICIA.
Tenemos el derecho a defender nuestra DIGNIDAD, y, exigimos respeto, denunciando el engaño y la mentira que ha hecho fracasar el estado de derecho sin el cual no es posible LA LIBERTAD.

Por todo ello, seguiremos convocando a los ciudadanos todos los días 11 de cada mes, para que salgan de sus casas y se reúnan con nosotros en la calle para reclamar de los poderes públicos que se siga investigando la autoría del mayor atentado terrorista de la historia de España.

QUEREMOS SABER qué se oculta detrás del 11M tan grave como para que haya tanta gente interesada en que no se sepa, si tienen miedo a la verdad… es porque son cómplices de las mentiras y las falsedades con que se ampara a los asesinos que cometieron aquella masacre, son cobardes y tienen miedo a la libertad.

Los PP.NN., estamos aquí por nuestra propia dignidad, solidarizándonos con las familias de las victimas y reclamando nuestro derecho a que se haga JUSTICIA.

Seguimos, aquí, ahora, y el mes que viene, y siempre, para exigir que no se olvide el mayor atentado de la Historia de España.

No podrán silenciar nuestra voz, mientras, ellos pretenden silenciar su conciencia.

Por eso, haga frío o calor, nieve o llueva, aquí seguiremos, con vuestro apoyo, gritando sin descanso

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER