11 de octubre de 2016. Cada vez más cerca de saber la verdad,...

 

Es el pueblo quien se esclaviza y suicida cuando, pudiendo escoger entre la servidumbre y la libertad, prefiere abandonar los derechos que recibió de la naturaleza para cargar con un yugo que causa su daño y le embrutece

En este 11 de cada mes explicaremos cómo se manipula la realidad para que se justifique que no se investigue el 11M con una multa que nos quieren imponer que es de risa. Nos piden la mitad de lo que le dan todos los años a la Asociación de Pilar Manjón y su marido. Nosotros tendremos que poner a la venta nuestra sede para pagar la multa y ayudar a la juez Coro Cillán que es la última víctima del 11M, a la que no le ha caido nada de los 324 millones que se han repartido las víctimas hasta ahora, y ha acabado durmiendo en la calle, desahuciada.

¿Nos acusan de decir los nombres de las víctimas como muchos otros medios hacen e hicieron? ¿decir que se es víctima es revelar datos personales?

Dicen que publicamos las autopsias. Que digan dónde porque lo que hemos reclamado es al revés: que no se hicieran autopsias pormenorizadas en Leganés. No hemos podido publicarlo porque no existen ni lo hubiéramos hecho sin un motivo proporcional. Como pueden ver no hay ni una sola foto de mlos muertos en el atentado.

¿Hay víctimas que no quieren salir? Sí. 3 que fueron eliminadas sus nombres cuando lo pidieron porque eran irrelevantes para la investigación del 11M. Todos los que lo han pedido han sido eliminados e incluso delincuentes que salían citados y que han cumplido sus penas de prisión los hemos eliminado porque no eran relevantes para saber la verdad del 11M.

Nos califican de conspiranoicos cuando estamos abiertos a toda explicación razonada excepto la creencia irracional de la Versión Oficial creida sin ningún justificante científico en cientos de puntos concretos. Muestra de nuestra apertura es que en nuestro foro escriben (como podéis ver) hasta personas que viven del 11M y que lo único que aportan es que todo fue por culpa de Aznar que es un asesino y punto.

Se quejan de que la multa solo sea de 100.000 euros en vez de 300.000 a 600.000 euros. No me extraña. Están acostumbrados a recibir esas cantidades que permiten vivir muy bien del 11M a varios de los parientes de las víctimas y, lo mejor, quieren que la multa no vaya para los gastos de la AEPD sino para ellos. No son tontos,... pero nosotros tampoco,...

Como era de esperar esto no es el fin de los Peones Negros y como una muesta más de la independencia podéis ver la cantidad de artículos de medios, partidos, asocioaiciones afines que han salido en nuestra defensa: NINGUNO. Ni vivimos de subvenciones ni nos mantiene el PP, ni nadie.

 

Continuamos en Facebook y en Twitter hemos llegado a más de 2700 seguidores.

 Y este #11decadames con nuestras pancartas con el cuadro de las dudas.

 

Aquí está actualizado casi todo el #11M

 

 

Y programa especial de radio en XII Aniversario del 11 de marzo:

Programa maratón sobre la actualidad del 11M titulado:
"11M, más vivo que nunca"  en  Cadena Ibérica: http://www.ivoox.com/especial-11m-audios-mp3_rf_10772986_1.html
Participaron más de 20 expertos, testimonios y los mejores audios para recordar en este aniversario y sigamos exigiendo toda la verdad.

QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas.
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Torrelodones, Vigo, Madrid, y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"