11 de marzo de 2016, doce años de ignominia

11 de marzo de 2016, doce años de ignominia

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mar Mar 08, 2016 5:17 pm

Doce años de ignominia

192 inocentes fueron bárbaramente asesinados, ahora hace ya 12 años.

El escándalo sigue avergonzando a 40 millones de personas. Todos, salvo escasísimas excepciones, han pasado página.

Motivo: que el Partido Popular perdiese las elecciones de 2004. Era intolerable que, por un tercer periodo revalidase mayoría.

Culpables: No se ha querido que se conozcan. Para ello la Justicia ha demostrado que no existe en España, los medios de comunicación que son pesebreros, los políticos que son lo peorcito de cada casa.

Todo es muy fuerte. Pero ya a casi nadie le importa.

El día 11 de marzo de 2016, un grupúsculo de ciudadanos seguirá saliendo a la calle para clamar en el desierto del egoísmo, del descaro, de la comodidad, que ellos si, quieren saber la verdad. Que ellos sí denuncian la vergüenza de la instrucción sumarial, el escándalo de una sentencia y para ello, cada mes, gritan a quien quiera escucharlos los cientos de irregularidades que se recogen en el sumario que es el paradigma de la desvergüenza.

A todos, o casi todos, les da igual. Ha pasado mucho tiempo. Lo que les preocupa a esa inmensa mayoría es vivir bien, aunque para ello nadie quiera asumir sus responsabilidades, sus obligaciones.

Ese golpe de estado canallesco ha tenido y, por lo que se ve, seguirá teniendo, unas consecuencias gravísimas para España.

Porque lo cierto es que en España, y gracias a ese golpe de estado, la izquierda asoló todo. Hundió las Cajas de Ahorros (ante la indiferencia general hasta que tocó los bolsillos a los ciudadanos), estafó a cientos de miles de ahorradores a los que se permitió se les estafara con la emisión de las “preferentes” (un activo financiero llamado a enmascarar la quiebra de esas entidades financieras gracias al engaño), dinamitó la educación a través de una asignatura que debía haber constado la libertad a sus responsables. ¿cómo se puede adoctrinar a las incipientes generaciones para su odio a todo lo que no sea la puta progresía? Y, no lo olvidemos, volvió a sembrar el odio con una Ley putrefacta cual es la de la Memoria Histórica.
No solo han muerto 192 inocentes, no, con ser gravísimo, eso solo fue la espoleta.

Que doce años más tarde estemos en la situación que estamos tanto económica, como moral, es la prueba decisiva que aquello, cuya verdad se sigue escondiendo, fue solo el inicio de una escusa para acabar con el orden establecido. Para acabar con la democracia en España.

Dicen que somos una democracia. Me río a mandíbula batiente. Todo es parte de una grandísima farsa.

El repaso a las mil manipulaciones que se aprecian en el sumario debió costar la cárcel a muchas personas:

- La falta de autopsias a los que fueron “suicidados” en Leganés.
- El que unos presuntos terroristas no actuasen hasta que se desalojó el edificio donde los “habían metido”, permitiendo un asedio de más de cinco horas. Si lo comparamos con los recientes sucesos en París, vemos la diferencia abismal.
- La mochila de Vallecas que contenía metralla, cuando las que explotaron en los trenes no la tenían.
- Los perros que no olieron la dinamita en la Renault Kangoo, donde no había nada y luego aparecieron los que les pasó por la imaginación.
- El Skoda Flavia que ni siquiera se recoge en la sentencia, al carecer de la mínima posibilidad de verosimilitud.

Y mil detalles más, el ácido bórico, el extravío de los mil restos recogidos en los focos de las explosiones de lo que se encargó Sánchez Manzano, los archivos de las denuncias, el sacrificio de los Jueces que se atrevieron a investigar el escándalo…

Todo un verdadero borrón para la Justicia que aguanta, simplemente porque el ciudadano pone sus nalgas ante el poder coercitivo de la Administración.

Ha pasado mucho tiempo. Pero nosotros NO OLVIDAMOS.

Otra vez en el lugar habitual.

En Alcalá de Henares, en Barcelona, en Torrelodones, en Vigo y en Madrid. Únicos focos donde sigue ese clamor pidiendo la verdad.
Hemos visto cómo, al igual que la rendición del Estado de ¿derecho? ante ETA, todo se silencia en España, todo se le oculta al ciudadano al que solo se le exige que pague sus impuestos y calle la boca.

Han gobernado PSOE, en siete años de odio e ignominia y el PP, en cuatro años en los que solo se ha ocupado de la economía.

Los 192 muertos, a estas horas reducidos a un montón de huesos, han sido olvidados.

Que pena me produce esta España, mi patria. Dejada en manos de personajes que espero sean juzgados por la Historia, como lo que son, como lo que fueron. Ninguno tuvo talla suficiente para gobernar a nuestra NACION.

Por eso seguimos pagando las consecuencias. Por eso nadie cree en nuestra Justicia.

Es lo que hemos conseguido.

Esos pequeños grupos de personas, al menos, no se doblegan.

Si todavía sientes en tus entrañas ese inconformismo, acude a nuestros actos. Grita con nosotros. Si no, allá tu y tu conciencia.

QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.
QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.
QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: 11 de marzo de 2016, doce años de ignominia

UNREAD_POSTpor larco » Sab Mar 12, 2016 6:46 pm

Enhorabuena Cortijo, es siempre un placer volver a leerte.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de marzo de 2016, doce años de ignominia

UNREAD_POSTpor larco » Sab Mar 12, 2016 7:08 pm

Ayer 11 de marzo de 2016 fue un día tan bueno como cualquier otro día 11 de mes para acordarse la las víctimas de aquel brutal atentado y para seguir reclamando saber la verdad de lo ocurrido.

Y sin embargo es de agradecer que, al menos un vez al año, haya quienes se acuerden de las víctimas, recuerden el atentado, pongan cara de compungidos, se les escape unas lágrimas y tengan un motivo más para seguir saliendo por televisión manifestando su pesar.

Hoy 12 de marzo no solo podemos decir que todo pasó sino que, también, todo se olvidó. Hoy ya no son noticia las víctimas del 11M, hoy no se soltarán globos ni sonarán tristes acordes en su recuerdo. Estas víctimas, como cualquier otra víctima del terrorismo, han pasado al olvido. Ojala hubiesen solo pasado al olvido pues al día de hoy, cuando alguien exige que se investigue y que castigue a los culpables, es decir que se haga justicia, muchas son las voces sensatas que reclaman responsabilidad cuando no acusan al peticionario de algo mayor. Ser víctima -da igual de la violencia etarra o del 11M- se ha convertido en algo indecente, molesto.

Como siempre la lectura del texto de Cortijo, "Doce años de ignominia", generó un denso debate en el que se manifestaron estas y otras reflexiones entre quienes en la tarde de ayer nos concentramos, como todos los meses del año desde hace mucho tiempo, en la plaza de la Constitución de Torrelodones, únicamente con dos objetivos: homenajear a las víctimas y seguir demandando una investigación seria de los hechos.

A ese grupo de ciudadanos les da igual que sea un aniversario u otro, ellos todos los meses, siguen reclamando el derecho a la verdad.

Finalizado el acto, lo reunidos atravesaron la plaza hasta llegar al punto en el que una placa, adherida al Ayuntamiento, recuerda a las víctimas del terrorismo, realizando una ofrenda floral y guardando un minuto de silencio.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones



Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron