11 de MAYO

11 de MAYO

UNREAD_POSTpor rima » Lun May 04, 2015 7:54 pm

Hoy he hablado con la delegación de gobierno de la Comunidad de Madrid, y me informan que no podrá celebrarse el acto del dia 11 de mayo en la estación de Atocha, por estar reservada la zona para acto electoral, que me lo confirmarán por escrito.
En el caso de que no podamos, habrá que acudir a la estación con un cartel comunicando la suspensión.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: 11 de MAYO

UNREAD_POSTpor rima » Mié May 06, 2015 8:01 pm

Ya nos han comunicado la imposibilidad de la convocatoria en Atocha.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: 11 de MAYO

UNREAD_POSTpor Asimov » Mar May 12, 2015 12:58 am

:wav: :wave: En Vigo, comunicamos a la Subdelegación del Gobierno, la no celebración de la concentración por coincidir con la campaña electoral.

No obstante, allí estuvimos los peones de Vigo como cada mes y van 108, recordando a las víctimas del 11M. No realizamos acto pero si cumplimos con nuestro compromiso moral, contraído aquel día, "todos íbamos en esos trenes" ¡¡ RECUERDAS !! Nosotros no olvidamos a nuestros muertos, que podíamos haber sido cualquiera de nosotros.

Gracias y felicidades a todos los compañeros que mes tras mes, con esfuerzo y abnegación realizáis las concentraciones y a los que acudís a ellas.

:blob4:
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de MAYO

UNREAD_POSTpor larco » Jue May 14, 2015 5:55 pm

Un mes más Torrelodones se sumó a la celebración de un nuevo acto en la plaza de la Constitución para exigir saber la verdad. Aun a pesar de las dificultades que, convocatoria electoral tras convocatoria, se nos cruzan para que no podamos ejercer nuestros derechos de manifestación y de expresión, finalmente estuvimos un mes más en la calle con nuestras pancartas.

Se preguntaba uno de los asistentes del pasado lunes en voz alta por qué hay tan poca respuesta ciudadana a un tema tan importante para la historia de España y cómo era posible que a casi nadie le importase ya saber quiénes asesinaron a 192 compatriotas. Y las posibles respuestas son muchas y todas ellas, con casi total seguridad, válidas. Y la verdad es que, aunque tuviésemos esa contestación lo cierto es que ello no haría cambiar su apatía. De ahí que, mientras tengamos fuerzas, es importante, mantener levantada esa reivindicación, porque de esa manera podremos seguir recordando a las 192 víctimas pero también reprochando con nuestra convocatoria mensual la dejadez, en el mejor de los casos, de los poderes del Estado sobre quienes recae la responsabilidad de haber investigado fehacientemente este dramático atentado y descubrir, por dolorosa que pudiera ser, la verdad que esconde su sentencia.

Y así transcurrió nuestro acto, con estas preguntas y esas dudas que seguimos reclamando se aclaren. Seguidamente, recordando a las victimas del terrorismo, a todas las víctimas, guardamos un minuto de silencio para convocar nuevamente a los presentes para el 11 de junio
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron