Novela: "11 dias de Junio" de Victor Llano

Novela: "11 dias de Junio" de Victor Llano

UNREAD_POSTpor rima » Lun Jun 09, 2014 5:13 pm

Acabo de terminar ésta novela
Un abogado de las victimas del 11M, no ceja en su empeño de perseguir la verdad, que ocultaron las sentencias de la Audiencia N. y el T.S.
Obsesionado por la causa y su investigación....conoce el miedo, el miedo de morir asesinado, conoce la derrota y el fracaso, está a punto de arruinar su vida......en definitiva es un hombre marcado por las secuelas del 11M, del juicio, del descrédito de la justicia, del silencio de la sociedad....incomparables con las que han quedado marcadas las victimas directas del atentado, sus familiares, los amigos...sus clientes.....En esta magnífica novela de Víctor Llano se analizan las hipótesis varias que aletean en torno al atentado, la conclusión la obtiene a través de la confesión de un alto comisario, que sufre una grave enfermedad y ciertos remordimientos le animan a contar lo que sabe antes de morir. El 11M seguirá siendo, no obstante, el caso pendiente de una sociedad, de una justicia de un país, cuya cobardía e hipocresía, tiene hipotecado cualquier futuro digno o esperanzador.
Me ha gustado porque he creído ver también, en su novela, el sufrimiento y la entrega de su autor, Víctor Llano, y esto me ha permitido confirmar lo que en su día conocí en él, su generosidad, su sensibilidad, su honradez y en definitiva el descubrimiento de un hombre entrañable.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: Novela: "11 dias de Junio" de Victor Llano

UNREAD_POSTpor rima » Mar Jun 10, 2014 8:36 pm

Ademas, la novela de V. Llano, está muy estructurada, los personajes reconocibles todos ellos son, no solo creíbles sino que nos resultan "familiares" para cualquiera que se está interesado mínimamente por el caso 11M. Se lee con soltura gracias al dinamismo del relato, que desde luego no pretende ser ciencia ficción, sino una tesis muy fundada sobre lo que pudo ser la causa de aquel atentado. En suma una "novela", basada en hechos reales, muy redonda, que recomiendo leer, para hallar la respuesta clave a la incógnita: ¿quien es Said Berraj? ¿donde está Said Berraj?
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron