11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mié Ago 07, 2013 9:07 pm

EN EL 11 M. TODO ES UN FRAUDE

Ha tenido que ocurrir una catástrofe para que volvamos a poner de manifiesto todo el inmenso fraude que representa el sumario, la investigación, las decisiones judiciales y la versión oficial.

En efecto, es algo que todos sabíamos, que hemos denunciado un centenar de veces, pero ahora cobra plena vigencia.

Ahora no es una voz que clama en el desierto. Ahora son cientos de voces las que hacen que atruene el inmenso engaño que, desde el primer momento, hubo en el 11 M.

Ha sido un accidente que se ha cobrado la vida de 69 personas que viajaban en el tren cuyo trayecto Madrid – El Ferrol, en la víspera de Santiago, hacía presagiar una búsqueda de la tranquilidad y el descanso. Ha sido todo lo contrario. Una actuación irresponsable del maquinista del tren le hizo tomar una curva a más del doble de velocidad de la máxima establecida.

Quedemos ahora con el accidente y no con las causas. Resulta que tras las labores de rescate y de limpieza de la vía, hemos asistido al traslado de todas y cada una de las unidades que componían el convoy, hasta unos almacenes de Renfe donde, desde el primer momento, están siendo custodiados por las Fuerzas de Orden Público. La Policía Nacional. Lo hemos visto reiteradas veces en los informativos.

Es el Protocolo establecido.

Y ha pasado más de dos semanas y aún se buscan restos de personas y de objetos. En concreto, el pasado jueves, se acaba de encontrar un teléfono móvil, se dice que del maquinista, y una tableta informática, que se cree pueda ser, también, de ese señor.

La irritación, la cólera, se ha de despertar necesariamente si volvemos la vista atrás y recordamos todo lo ocurrido el 11 M.

En la primera parte, no hay otra alternativa, los muertos es lo prioritario y por lo tanto lo primero es búsqueda de cuerpos humanos y de objetos.

Después, en el 11 M, la inmensa canallada que ya es el paradigma de la desvergüenza. Los restos de los trenes desaparecieron.

Los medios de comunicación dejaron de ocuparse precisamente de las pruebas fundamentales para averiguar qué explosivo estalló en los trenes.

El impacto humano y, fundamentalmente, la repercusión política que la matanza había tenido en las elecciones, inmediata e incompresiblemente celebradas, habían producido un vuelco en los resultados esperados y llevaban al partido hasta entonces en la oposición, y a su candidato, hasta el poder.

Naturalmente con el criminal hecho, los terroristas lo habían apoyado, pues para ellos era su candidato, dado que a fin de cuentas lo que se pretendió y logró matando a 192 personas era precisamente un cambio en la Historia de España.

La magnitud de los hechos fue de tal calibre, que se nos informaba gota a gota de los “supuestos avances” de los hechos investigados, y que, curiosamente, siempre iban en apoyo de la versión oficial que el nuevo gobierno había establecido. Ya no se produciría el menor cambio de rumbo. Crecía el número de folios del sumario.

Hubo que esperar tiempo, hasta que el Diario El Mundo denunciase los “agujeros negros” que se apreciaban en la versión oficial, y, por ende, en el sumario que se iba instruyendo. Algo ya empezaba a demostrar que se nos había mentido. España es una nación donde las instituciones denigran con sus mentiras a sus ciudadanos, sin que haya ni un solo caso en que se haya ajusticiado al culpable.

Una organización no gubernamental, creo recordar que fue Manos Limpias, presentó una querella contra el Juez Del Olmo y la Fiscal Srª Olga Sánchez ( la conocida como Olga y vale ya), por supuesta destrucción de pruebas del 11-M. Fue en 2007.

Precisamente circula por toda España, la fotocopia de la Diligencia de Ordenación de 12 de junio de 2007, dictada por el Secretario del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional que dice exactamente:

“Obra documentación remitida en fecha 20/09/04 por RENFE en la que consta principalmente al folio 24.549 detallados los coches que fueron desguazados y los que resultaron dañados y reparados, asimismo por RENFE se ha manifestado que el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de Marzo de 2004, de lo que paso a dar cuenta a la Sala, doy fe.”

La lectura del párrafo es aterradora. RENFE informa de que el desguace se realizó el sábado y el domingo de la misma semana en la que el jueves 11 de marzo se hicieron estallar los trenes.

Sin más revisiones, sin más investigaciones y pretenden que toda esta indecencia la asimilemos y demos por buena.

Repito, el sábado y el domingo (día de las elecciones) ya se procedió a desguazar los vagones.

Pero es que, además, de la propia lectura parece deducirse que fue RENFE la que en un día antes, es decir el día 12, determinó los vagones que se iban a reparar y los que se iban a desguazar.

El Juez del Olmo debía estar muy abrumado, y nada debió decidir, pues lo que sabemos que ocurrió después no deja margen alguno a que en 24 horas el Juez ya haya autorizado la entrega de los vagones cuando resulta que se desconoce el explosivo que se utilizó (algunos vagones incluso todavía no debían haberse depositado en el almacén que se usase para ello)

Vuelvo a lo que pasó con la querella interpuesta contra el Juez del Olmo y la Señora Fiscal, por la destrucción de los vagones:

El Tribunal Supremo archivó la querella que Manos Limpias interpuso contra el juez de la Audiencia Nacional.

Manos Limpias tiene como secretario general a Miguel Bernard Remón, ex dirigente del partido de extrema derecha Fuerza Nueva, de quien el tribunal recuerda (se puede suponer que a modo de justificación de su decisión) que ese señor y esa organización vienen ejercitando "un importante número de acciones contra personas e instituciones relevantes de la vida pública española"

¿cómo se puede tolerar ese proceder?. Se supone que ¿aunque tenga razón?

Se dice en el Auto que el juez realizó todas las pruebas que consideró necesarias en los vagones.

Es decir el Juez del Olmo en escasas 24 horas, con los muertos pendientes de las auptosias, ya lo decidió todo.

Y el Juez de Santiago de Compostela lleva más de dos semanas y se siguen encontrando objetos. En Santiago fue un tren, y en el 11 M fueron cuatro trenes.

Pero para que la ira del justo no se aplaque, hemos de seguir recordando que la Fiscalía siguiendo la invitación del Tribunal Supremo, interpuso una querella contra dicha organización de Manos Limpias, y el Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid la archivo, sin condena alguna. Es demoledor para el Alto Tribunal.

Años más tarde, para restablecer un poco el rigor, es el propio Tribunal Supremo quien lamentaba (era otra Sala claro) que la rápida destrucción de los vagones donde se habían producido las explosiones impidió que se pudiese investigar a fondo el origen del explosivo utilizado en los atentados.

¿No es todo una inmensa farsa?

¿hay alguna duda de que los políticos de PP y PSOE quieren enterrar el 11 M, sin investigar?

¿A que obedece esta actitud?

Ya es notorio que la Justicia de España está postrada de hinojos al poder político. No cabe la menor duda, y cuando es imposible hacer la “vista gorda” y hay que condenar a algún mequetrefe que se enriquece con nuestros impuestos, una vez firme la sentencia que se dicta pasados un montón de años, se le indulta y se acabó.

Es la constatación de la desvergüenza institucionalizada.

Un golpe de Estado que no se investiga. Y no era el primero que ya se había producido.

La muerte de 192 personas queda sin castigo, mientras en la cárcel se pudren varios individuos, uno de ellos que si lo que explotó no fue el explosivo de Mina Conchita, es una monumental injusticia, y otro que a trancas y barrancas sigue clamando por su inocencia, y se topa con una Juez, progresista por supuesto, que no quiere investigar, y obligada lo hace a duras penas, de si fue acusado por dos rumanas a cambio de dinero o no.

Y, a todo esto se paraliza la investigación de la destrucción de pruebas por Sanchez Manzano.

¿y pretenden que creamos que España es un Estado de Derecho?, ¿que España es una democracia? Abominable.

El panorama no puede ser más desolador.

Se ríen de nuestros muertos.

Se ríen de los ciudadanos.

Utilizan las instituciones a su antojo.

Y publican sus miserias cuando el ciudadano constata que mientras en un accidente fortuito se custodian los vagones por la Policía, en el de los atentados del 11 M., se destruyen los trenes el sábado y un domingo siguientes al jueves en que se produjo el atentado.

“porca miseria”

Tal vez merezcamos los políticos que nos gobiernan riéndose de nosotros y expoliando, no pocas veces, los recursos del Estado, en forma de nuestros impuestos. E incluso algunos ocultaban sus ingresos adicionales (y no me refiero a si los declaraban a Hacienda)

Sin embargo, un grupo de ciudadanos no se rinden.

Están olvidados por todos. Hasta les echan en cara que se aprovechan de los muertos, aunque, obviamente, nadie puede lanzar una sola piedra sobre ellos, porque esos ciudadanos, que no se doblegan ante la miseria reinante, no reciben nada a cambio, porque esa exigencia está en el principio de su compromiso moral.

Unos ciudadanos que siguen gritando con todas sus fuerzas que esto es una canallesca farsa.

Y que 192 muertos no pueden descansar sin ser vengados.

Por eso gritamos hasta enronquecer:

QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M, CAIGA QUIEN CAIGA.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Ago 08, 2013 2:48 pm

Cortijo, como siempre excelente.

Puedes añadir si quieres, que además de todo lo anterior, ahora se sabe que en los trenes no explotó goma 2 eco como nos han dicho, ya sabes, no aparece la molécula de dibutilftalato que dice la sentencia en lso análisis del 2004 y tal como nos dijeron que no pudo ser titadyne porque no aparecía la nitrogliceria y sí goma 2 eco en los análisis del 2004 ahora podemos decir que tampoco fue goma 2 eco porque no aparece el dibutilftalato en los análisis del 2004. Ya se que pueden seguir usando la doctrina del fiscal Zaragoza de ¡Da igual el explosivo utilizado! pero han sido los moritos. Hombre, después de decirnos por activa y por pasiva que en el atentado se empleó Goma 2 ECO y ahora resulta que es mentira pues qué quiere que le diga al fiscal Zaragoza: ¿ Motivo , medio y oportunidad?
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor larco » Jue Ago 08, 2013 8:08 pm

Mentiras, mentiras y más mentiras. Toda la versión oficial no es más que una acumulación de mentiras. Por ello, conocer la verdad pasa por descubrir desmontar una a una sus mentiras. Una labor titánica. Qué fácil es mentir y que difícil resulta demostrar la verdad.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor larco » Vie Ago 09, 2013 9:44 pm

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy que el objetivo principal de su departamento es "que se sepa toda la verdad" sobre el accidente de tren en Santiago para evitar que algo similar "vuelva a ocurrir", porque esa es su responsabilidad política con las víctimas. "No descansare hasta conocer la verdad", dijo.

Alucinante. Lo de Santiago fue un accidente. Una concatenación de circunstancias que provocaron un terrible accidente y un buen número de muertos. Loable la ministra que responsablemente quiera saber toda la verdad.

Pero debe haber, lo sabemos, muertos de categorías menores, los del 11-M. Fue un atentado, realizado con premeditación e intencionalidad, que buscaba la muerte de los viajeros y poseía un objetivo político muy concreto. Políticamente el PP fue la principal víctima, pero esa víctima sigue cerrando los ojos y negándose a saber qué ocurrió. Ahí no quieren saber la verdad. Aún más, casi estoy convencido que se les olvidó que pasó ese 11M.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor corintios » Sab Ago 10, 2013 1:09 pm

Ya están los crteles para difundir en redes y por todas partes:

http://peonesnegroslibres.com/index.php/artculos-mainmenu-38/reportajes-mainmenu-42/183-11-jl-14

Imagen

Está claro que los Peones Negros tenemos BOLAS
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor larco » Lun Ago 12, 2013 8:20 pm

Mientras media España todavía sesteaba en este mes de agosto los peones de Torrelodones volvimos a concentrarnos una vez más para reivindicar la pura verdad. Esa verdad que a la ministra de Fomento corroe y por la que está dispuesta a no descansar hasta no conocer... pero de lo ocurrido en el drama ferroviario de Santiago. Del accidente, no del atentado terrorista que sacudió a los españoles un 11-M, que dejó un saldo de 192 heridos, el que propició un cambio de régimen... no, de ese ya pasaron página por la sencilla razón de que la verdad no da votos y porque ya sabemos que los políticos no son muy amigos de la verdad.

Pues de las escasas noticias sobre el 11M y el diferente trato que da el PP a la verdad en un caso y en otro fueron los ejes sobre los que transcurrió nuestro acto dominical. Y aun a pesar del calor, una vez guardado el minuto de silencio y concluido todavía, pero buscando la sombra, ahí estuvimos hablando entre comentarios, anécdotas y demás ocurrencias hasta que, como era de prever, terminamos en una de esas terrazas serranas disfrutando de unas cuantas cervezas bien frías.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor rima » Lun Ago 12, 2013 9:32 pm

En la Villa y Corte, al sitio de Atocha, volvieronse a concentrar los PP.NN.LL, bajo el implacable solanera que derretía las seseras de los allí presentes. Quince cofrades acompañaron a Cortijo, Aldabaran, Belbedere Valderra y Rima, que desplegaron las pancartas: "todos íbamos en esos trenes" , "11 Mentiras". Que en memoria de los asesinados guardaron "el minuto de silencio" y ofrecieron flores al pié del monumento, Que exigen la Verdad sobre el 11M, esa verdad que en palabras del juez Bermudez, no estamos preparados para conocer: ¿quienes fueron sus autores intelectuales? ¿quien financio el atentado? y también ¿quienes fueron los asesinos? ¿porqué lo hicieron? ?porqué lo ocultan? ¿porqué hay un pacto de silencio en los partidos políticos?....mes tras mes durante éstos últimos seis años venimos exigiendo el esclarecimiento del mayor atentado de la historia d España, y, seguiremos ahí, hasta que se sepa la verdad "caiga quien caiga.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor procyon » Lun Ago 12, 2013 10:24 pm

Vale, todo eso está muy bien para mantener una memoria...pero ¿habéis comentado las últimas novedades? ¿Les habéis contado que en el atentado el explosivo no fue Goma 2 ECO? ¿Les habéis dicho que que el silencio que nos rodea en el caso del 11-M no es porque quieren hacerlo olvidar sino porque no quieren que se sepa lo nuevo en investigación? ¿No queréis saber la verdad? SI calláis la verdad en pos de una "oportunidad" que nunca llega (ya hemos tenido "oportunidades" de sobra, tres años tras el atentado, el juicio, los años postjuicio y la querella a Sanchez Manzano y años posteriores post querella....de sobra con las "oportunidades") estaremos en las mismas de siempre: el ostracismo, no hay agallas. Basta Ya , dentro de unos meses será el décimo aniversario de la masacre, es hora de calentar motores.
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor corintios » Mar Ago 13, 2013 12:15 am

Sí Procy se habló de muchas cosas

Imagen
BRaAWipCcAAI1u-.jpg large.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor Asimov » Mar Ago 13, 2013 4:45 pm

Gracias de nuevo a todos vosotros, por estar un nuevo mes en la calle. En Vigo Hizo 7 años de la primera concentración. Todas ellas ininterrumpidas. La perseverancia es nuestra virtud. Recuerdo cuando el innombrable intento retirarnos de la calle... Juas, Juas. no contaba con unos ciudadanos comprometidos con las victimas y sus valores morales.

Nos vemos un mes mas el próximo 11 de septiembre.

La concentración de Vigo nuevamente un éxito, Hemos conseguido que por espacio de una hora, muchos ciudadanos recordaron lo que quieren que olvidemos y otros muchos hicieron lo que les dicen: ver para otro lado.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor corintios » Mar Ago 13, 2013 11:59 pm

Asimov escribió:Gracias de nuevo a todos vosotros, por estar un nuevo mes en la calle. En Vigo Hizo 7 años de la primera concentración. Todas ellas ininterrumpidas. La perseverancia es nuestra virtud. Recuerdo cuando el innombrable intento retirarnos de la calle... Juas, Juas. no contaba con unos ciudadanos comprometidos con las victimas y sus valores morales.

Nos vemos un mes mas el próximo 11 de septiembre.

La concentración de Vigo nuevamente un éxito, Hemos conseguido que por espacio de una hora, muchos ciudadanos recordaron lo que quieren que olvidemos y otros muchos hicieron lo que les dicen: ver para otro lado.

MUY BUENO, ERES UN MONSTRUO
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor Asimov » Mié Ago 14, 2013 12:40 am

Corin: eso de que soy un monstruo es exagerado. Esta foto es de hace seis años, un 11 de agosto a las 20:00 en el Arco del triunfo en Paris. Y nuestros compañeros en Vigo a la misma hora realizando la concentración. De ahí lo de la perseverancia. En la base del Arco del Triunfo hay una tumba al Soldado desconocido y una llama siempre encendida que representa a todos los Franceses que murieron en la primera guerra mundial y no fueron identificados. Esa llama también arde por nuestros muertos del 11M y las víctimas directas (1.850 aprox) y el resto de ciudadanos que "también íbamos en esos trenes"

Que como bien dice Ricardo, nuestro compañero, "ese maldito día, todos fuimos víctimas"

PD. En el libro de firmas de la catedral de Notre Dame en su libro de Visitas, dejamos un texto en memoria a las víctimas del atentado. (Buscaré la foto para colgarla)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de agosto. En el 11 M todo es un fraude

UNREAD_POSTpor corintios » Jue Ago 15, 2013 11:52 am

He deciros que en la quedada tuitera tuvimos apoyo de personas que normalmente no habían dado la cara por defendernos y defender la verdad del 11M en público y que es de agradecer: Como por ejemplo, Angeles Pedraza (no es la primera vez) y David García, el alcalde, que tienen decenas de miles de seguidores en Twitter y que gracias a ellos mucha ha recordado en agosto que seguimos ahí.
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron