La A.E.P.D. Multa contra Peones Negros

La A.E.P.D. Multa contra Peones Negros

UNREAD_POSTpor rima » Mar Abr 04, 2017 2:12 pm

La A.E.P.D. nos impuso una multa de 100.000 euros, por haber enlazado el sumario del 11M. en nuestra "web",
El pasado día 24 de marzo, interpusimos un recurso contencioso administrativo (demanda contenciosa) contra la resolución de la Agencia de protección de datos (la auténtica "ley mordaza"), la agencia contestará a la demanda y habrá lugar a celebrar el juicio en cuestión.
Para sufragar los gastos que nos llevará el proceso, se calcula que nos harán falta 3.000 euros, y tendremos que estudiar como obtenerlos... desde aquí ya os voy pidiendo la ayuda que podáis aportar, hacedlo, por favor, ingresando dinero en la cta. de Peones en BBVA: ES25 0182 2087 2102 0154 9109
. Tenemos que seguir haciendo esfuerzos, que ya sabemos que pocos nos lo agradecerán, pero eso lo sabemos de siempre.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: La A.E.P.D. Multa contra Peones Negros

UNREAD_POSTpor solo1vez » Mar Abr 25, 2017 1:26 pm

La verdad es que todo esto es muy lamentable.

La AEPD ha impuesto una multa de 100.000 euros a peonesnegros por publicar en su página web datos personales de las víctimas. Esta multa ha sido recurrida por la vía contenciosa con lo cual, además de los gastos de abogado y procurador propios, se corre el riesgo de tener que pagar las costas de la parte contraria y que la multa, en lugar de anularse o reducirse, se vea incrementada.

A esto se le añade que desde 2004 ninguna de las actuaciones judiciales y/o sociales apoyadas por los peones negros han tenido éxito.

Los principales mentores "ab initio" de los peonesnegros han fallecido (Javier Oyárzabal, Fernando Múgica; descansen en paz) o están en posiciones irrelevantes (PedroJ o Jiménez Losantos al frente de un periódico y una radio sin influencia alguna).

Esperanza Aguirre, impulsora y financiadora de la asociación amiga AAV11M ha debido dimitir por el enésimo caso de corrupción en su partido.

Cuantas acciones se han emprendido para liberar al terrorista condenado con sentencia firme, Jamal Zougam, han resultado infructuosas.

Actuaciones contra el juez Gómez Bermúdez, promovidas por los mismos Peones Negros Libres o contra policías como la perito tédax o Sánchez Manzano igualmente han terminado en fracaso.

También cuando se ha actuado contra las víctimas, como las dos testigos que identificaron a Zougam, la cosa ha terminado contra los intereses de los que no creemos en la versión oficial.

En resumen, todo intento de actuar a favor de terroristas condenados o contra las víctimas o contra funcionarios del Estado, acciones iniciadas y/o apoyadas por los peonesnegros se han saldado sin éxito alguno para sus promotores.

Y ahora corremos el riesgo de que los peones negros tengan que pagar una fuerte multa por una denuncia presentada contra ellos por las propias víctimas del atentado.

Negro panorama. Mucha suerte y, sobre todo, que la cosa no empeore.
solo1vez
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:02 am


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron