11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mar Ene 07, 2014 8:08 am

¿ Que más nos ocultan?

Celebramos un nuevo acto por la exigencia de la verdad del 11 M., estamos en el año en que, en dos meses más, se cumplirá el décimo aniversario de la masacre.

De forma muy convulsa estamos viviendo estos últimos meses, las razones todos las sabéis, se está desmoronando la última muralla que los políticos habían construido para ocultarnos sus maniobras absolutamente indignas. Que no son otra cosa que los pactos para ocultar la verdad del 11 M, pactos con asesinos, el expolio de dinero público, el enriquecimiento sindical, y otras muchas actuaciones que merecerían la cárcel para sus protagonistas, además de nuestro absoluto desprecio, y que desgraciadamente serán archivas por medio del “poder coercitivo” ante el que se rinde la justicia, y que en un mal momento otorgamos a quienes no se merecen esta distinción.

Nada, absolutamente nada, les importa a nuestros políticos los muertos. Nuestros muertos. Los ciudadanos asesinados, simplemente por estar ahí, en sus cargos, en sus ocupaciones o simplemente por pasar por allí en un momento maldito. Y, obviamente, tampoco les importan los 192 muertos del 11 M., ni los casi mil muertos de Eta.

El somero análisis de cuanto acontece nos exaspera, y más por la inmundicia de pactos ocultos en cuanto a Eta, que todos han terminado por “bendecir”, y en cuanto al 11 M., el pacto oculto para cerrar la causa sin una investigación seria y concluyente.

Estamos gobernados por individuos que nos desprecian, que nos marginan, que nos han impuesto una forma de actuar y de vivir que, nosotros los ciudadanos, estamos terminando por rechazar después de un período muy dilatado en el que hemos bajado la cabeza y asumido aquellas consignas.

Estos días estamos constatando hasta que punto quienes nos gobiernan, los de antes y los de ahora, han perdido su dignidad y se arrodillan ante la banda asesina ETA, aún a sabiendas de que de nada les va a servir y, además, a los asesinos les potenciará definitivamente para alcanzar el poder en el País Vasco. Y esta actuación gubernamental significa un absoluto desprecio hacia el ciudadano.

Unos meses atrás, las víctimas creían que este gobierno, si, les recompensaría “moralmente” de las vejaciones que el progresismo, con absoluto escarnio, les marcaba en su dignidad.

Esta vez sí, creíamos estúpidamente, que se retomará el camino de la dignidad, que se luchará contra la banda asesina ETA y que, por fin, se investigarán los atentados del 11 M.

Todo se ha desecho como un azucarillo ante la tromba de noticias sobre los hechos que afligen nuestro corazón y atropellan nuestra dignidad.

¿Cómo es posible que nuestros políticos estén absolutamente manchados de inmundicia?

¿Por qué se pacta con los asesinos, a sabiendas de que se les fortalecer?

¿por qué se abandona la búsqueda de la verdad del 11 M., que es el HILO conductor de todos los males que nos golpean?

¿qué más se nos oculta?

¿qué hechos ocultos han llevado al PP a abrazar los pactos del PSOE con los enemigos?

Ha sido la ceremonia de la crueldad.

Caminamos, sin saber por qué, a un nuevo destino que nos ofende.

Ya nada se puede esperar de una casta política impuesta desde la mentira y el engaño, que no defiende la dignidad de la Nación, ni a sus ciudadanos. El concepto de Nación ya no se discute. Se acepta su modificación, ahora se nos impondrá que sea un estado federal. Sin que sepan que es lo que quieren y lo que es mucho más grave, sin que con esos cambios se nos asegure que está la definitiva definición de España.

Le hemos dado el poder a gente sin ninguna preparación –en una gran mayoría de los casos – o a gente que no tiene ningún interés en España y si en si mismos.

Y recuerda, todo empezó por el golpe de estado que se dio al dinamitar los trenes. Golpe de estado que trajo el pacto con Eta, los acuerdos con los nacionalismo, en fin, la desmembración de España.

Por eso quién salió beneficiado se ha negado a investigar la verdad.

Porque a partir de entonces se ha intentado dinamitar la convivencia en España y destruir la esencia misma de la Nación española.

En esa “casualidad” de que se volaran los trenes en la antevíspera de las elecciones está la clave de todo. No fue, no puede serlo una coincidencia, una casualidad. Unos moritos que son “suicidados en Leganés” no son, no pueden ser los organizadores.

¿a quien se oculta? Al verdadero responsable.

Afortunadamente, este despreciable atropello a las víctimas está teniendo acogida muy desfavorable en el ciudadano, pero no en todos ellos pues su politización hace que considere a las víctimas como representantes del dolor o, bien por el contrario, como un colectivo vengativo y antidemocrático. Hasta ahí ha llegado la manipulación al ciudadano y el odio entre ellos.

Es en esa reacción de una buena parte de los ciudadanos donde puede hallarse la solución a esta situación insoportable.

Definitivamente hay que buscar otras alternativas que encarnen a personas respetables que investiguen estos silencios y aquellos pactos y restablezca la dignidad de España y la realidad de una Justicia adecuada a un Estado de Derecho.

Basta ya de mentiras, basta ya de ocultaciones.

Queremos saber la verdad del 11 M, y queremos saber la verdad de todo cuanto nos concierne como ciudadanos de España.

Por eso exigimos a viva voz que:

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.

Muchas gracias y hasta el próximo mes de febrero.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor larco » Mar Ene 07, 2014 8:19 pm

Gracias, Cortijo. No sabes cuánto aporta tu texto mensual a quienes mes a mes acuden a nuestra cita con quienes sabes sintonizar perfectamente.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor corintios » Jue Ene 09, 2014 7:55 pm

Imagen
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Ene 12, 2014 1:07 am

En Vigo tarde fría sin lluvia. Los peones de siempre, a la hora de siempre, con la indiferencia por parte de la ciudadanía habitual. Gracias a esa indiferencia resulta mas notable las pocas personas que se detienen a preguntar y a darnos las gracias por la perseverancia.

Gracias una vez mas y nos vemos el 11 de febrero.

http://youtu.be/OEfZn9i-BIQ ¡¡Todos íbamos en esos trenes!! ¿recuerdas?
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor larco » Dom Ene 12, 2014 12:10 pm

Una noche agradable con un punto de frío nos acogió el acto que celebramos el día de ayer, acto que simbólicamente poseyó para nosotros cierta importancia pues con él cumplimos años: siete. Como se comentó ni nosotros mismos pudimos pensar en aquellos momentos que iniciábamos un camino de tan largo recorrido y en tan duras condiciones. Pero lo importante es que ni un solo mes hemos fallado en nuestra cita, cierto es que han habido bajas de muchos peones, unas definitivas, otras temporales. Pero ahí estamos.

En cuanto al acto transcurrió por los cauces habituales dando larco la bienvenida si bien en esta ocasión no fue Io quien leyó el texto pues faltó a su cita por enfermedad. La lectura del texto levantó sentidos aplausos y seguidamente pasamos a guardar el minuto de silencio. Terminado el acto, además de las correspondientes felicitaciones navideñas, hablamos y hablamos para terminar sentándonos en un par de mesas de un bar próximo alrededor de un par de rondas cerveceras.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Ene 12, 2014 3:02 pm

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1609622_646450788746192_125031527_n.jpg

Para los que puedan reírse o burlarse de nuestra "soledad" que no lo es. Muy al contrario. Destacamos en nuestra perseverancia mes tras mes, año tras año. ¿quien ha sido? ¡¡todos íbamos en esos trenes!! Queremos la verdad caiga quien caiga... Nosotros no hemos cambiado, esté quien esté en el poder. Aquel día todos fuimos víctimas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor rima » Dom Ene 12, 2014 9:05 pm

Con el acto celebrado ayer, por los PP.NN.de Madrid, en la Estación de Atocha, se cumplían 88 meses consecutivos, denunciando a pié de calle, la V.O. es decir la "patraña" con que los distintos gobiernos tratan de tapar a los auténticos responsables del mayor atentado de la historia de España, mes tras mes y año tras año, venimos acudiendo al lugar donde estallaron aquellas terribles bombas, matando a 192 de nosotros e hiriendo a mas de 1700, y sin que, a punto de cumplirse el décimo aniversario de la masacre, se sepa aún quienes fueron, porqué lo hicieron y quien les financió.
El acto transcurrió con la liturgia habitual, cansados de exigir de los poderes públicos, el esclarecimiento de los hechos, denunciamos el silencio y la complicidad con los asesinos que sabemos que andan sueltos, muchos han sido los esfuerzos que los medios de comunicación controlados por el poder político han hecho, para tapar LA VERDAD, una verdad que en palabras del propio Bermudez: "el pueblo español no está preparado para conocer".
Se realizó la ofrenda de flores en el monumento a los muertos, se guardó un minuto de silencio y finalmente nos despedimos de los cofrades allí presentes hasta el próximo mes.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor corintios » Vie Ene 17, 2014 7:26 pm

PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de enero de 2014, ¿que más nos ocultan?

UNREAD_POSTpor corintios » Sab Feb 01, 2014 4:29 pm

PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron