11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

UNREAD_POSTpor Cortijo » Vie Nov 08, 2013 8:18 pm

Los culpables, el sistema.

Con motivo de la publicación del II Tomo de las memorias de Aznar, ha cobrado interés cuanto se refiere a los días siguientes al 11 de marzo de 2004. En concreto se habla de las dudas que el Director del Centro Nacional de Inteligencia tenía el sábado siguiente, respecto de los organizadores y ejecutores de los atentados.

Es curioso que el sábado, día 13, jornada de reflexión, cuando la izquierda toma la calle haciéndola hervir, todavía los espías dudasen. Y esas afirmaciones nos han de llevar a que quienes quiera que fuesen los “organizadores de la versión oficial”, a esas horas seguían trabajando denodadamente para que todo acusara al islamismo.

Eso sí con el altavoz de ese grupo de periodistas encanallados, que con la mentira por montera, preparaban el golpe de estado sirviendo, de soporte, a un personaje de indudable inmoralidad que dirigía desde su atril mediático esa ceremonia de la abyección y de la vileza. Hay que convenir que el Sr. Descallar no fue capaz de adivinar la jugada del Grupo Prisa, o ¿le interesaba que funcionase?

La confirmación de la enorme farsa se vuelve a poner de manifiesto. Hoy, otra vez.

Si los primeros momentos fueron de gran confusión y si entonces nada se pudo confirmar (explosivo) es natural llegar a la conclusión de que con independencia del hecho objeto de la voladura de los trenes, el trabajo de encauzar las pistas que llevasen en la dirección conveniente, todavía se estaba ejecutando. Y no había dado tiempo a preparar los terroristas suicidas, “que debieron llegar tarde al IFEMA”. Alguien se quedó con una maquinilla de rasurar y media docena de calzoncillos, sin que le fuese posible coger un cadáver a quien “identificar” convenientemente.

A medida que transcurre el tiempo algo cobra fuerza y es que lo que se nos ha dicho es absolutamente mentira.

En la pasada concentración de las víctimas del Terrorismo contra la decisión del Tribunal de Estrasburgo, y mientras un grupo de peones estábamos armando nuestras banderolas, un “quídam” trató de increparnos manifestando que debería darnos vergüenza seguir con esa “monserga”. Se refería a nuestra insistente exigencia de que se esclarezca la verdad de la matanza. Por supuesto que nada pudo argumentar que nos “sacase de nuestro error”, sencillamente porque no era más que otro afecto a la progresía, que pretende cerrar, definitivamente, la página más vil de la Historia de España.

Hay que convenir que la izquierda tiene montado un sistema, desde hace mucho tiempo, desde el que domina todas las parcelas estratégicas tanto para conocer los movimientos de los rivales políticos, como para preparar sus campañas con el denominador común de rentabilizar al máximo todas las oportunidades posibles.

Y hay que recordar que en el año 2004 la situación del PSOE no podía ser peor.

En el colmo de la vileza habían intentado rentabilizar un naufragio del petrolero Prestige, como si Aznar hubiese sido su timonel. ¿se puede ser más vil y rastrero que intentar culpar a un gobierno de que un petrolero navegase sin las debidas garantías? Pero no, no había colado, pese a que hasta algunas cadenas de televisión habían falseado programas.

Tampoco la “guerra de Irak” conseguía cambiar las tendencias de voto y en el panorama se divisaban otros cuatro años del PSOE en la oposición, lo que, dada su necesidad de dinero podía representar una catástrofe irreversible.

Creo que a estas alturas de la historia no hay nadie, salvo esos “quídam”, que no estén de acuerdo en que el PSOE trabajó denodadamente para preparar una versión oficial que le permitiese derrocar al PP del poder.

No digo que el PSOE organizara los atentados del 11 M., eso sería una temeridad y, además, para semejante afirmación debería tener una información de la que carezco, pero el trabajo desarrollado durante la instrucción del sumario del 11 M., y lo ocurrido en el juicio, con la sentencia vergonzosa y vergonzante del trio de magistrados, no deja lugar a ninguna duda de que se trataba de consolidar la versión oficial de los moritos “que fueron suicidados en Leganés”, tras el bochornoso espectáculo de las llamadas a casa desde el mismo aparato telefónico, pero cambiando cada vez de “tarjeta” y con la conexión de la Guerra de Irak, que no terminó de funcionar a otro nivel que no fuese las declaraciones “progresistas”

Sería por “la culpa invigilando” pero lo cierto es que al PP le endosaron la factura, y esa factura se la endosó el sistema del PSOE, auténticos culpables del diseño de la versión oficial.

Tal vez, si aquí no se estuviera hablando de 192 asesinatos y casi dos mil heridos, podríamos convenir que el PP no lo estaba haciendo bien, salvo en lo económico, pero en estas líneas, como cada mes, de lo que tratamos es de exigir el conocimiento de la verdad del 11 M.,

Ya sabemos quien hizo la versión oficial: el PSOE.

Ya sabemos que la Audiencia Nacional colaboró tanto en la instrucción como en la fase del Juicio, y ya hemos denunciado cómo se ocultó, para vergüenza de nuestra justicia, la práctica de la prueba respecto del explosivo utilizado en los atentados.

También sabemos como han defenestrado a la Juez Coro Cillán, por atreverse a investigar el comportamiento de los TEDAX.

En resumen el sistema tiene dispuesto que nunca se conozca la verdad del 11 M.

Para más incordio, nuestros servicios de espionaje son un grupo de incapaces o de vendidos, que nunca son capaces de aclarar los organizadores de los golpes de estados que ya se han practicado en España.

Se va acercando el DECIMO aniversario.

Todo sigue en calma, salgo la querella de Jamal Zougham, que con una lentitud desesperante transita por el Juzgado, tal vez en busca de otro carpetazo judicial.
No hay que olvidar que en España somos expertos en utilizar políticamente a los Tribunales.

El borrón final es el comportamiento de la Audiencia Nacional que deja salir a los etarras en tropel. Y sin esperar a que el Tribunal Supremo emita su opinión. Pero, tranquilos no pasará nada, seguro.

Es otra prueba más de que nunca seremos una democracia.

Por eso a muy pocos ciudadanos le interesa conocer la verdad del 11 M., a las pruebas me remito.

NOSOTROS A LO NUESTRO, seguiremos, cada mes, gritando sin descanso:

GRITAD CONMIGO:

QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: 11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

UNREAD_POSTpor corintios » Sab Nov 09, 2013 1:21 pm

Imagen
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

UNREAD_POSTpor larco » Mar Nov 12, 2013 7:02 pm

cada vez más cerca del décimo aniversario en la noche de ayer los peones de Torrelodones realizamos nuestro habitual acto al que acudió un número destacado de vecinos. La intervención fue abierta por larco quien además de agradecer a los presentes su asistencia resumió en pocas palabras las razones de esta mensual convocatoria: seguir exigiendo el conocimiento de la verdad y homenajear a las víctimas. También quiso realizar una serie de comentarios en torno a los últimos acontecimientos relacionados con el 11M aventurándose incluso a adelantar alguno de ellos-.

Terminada su intervención tomó la palabra Io quien dio lectura al texto de Cortijo el cual, como suele ocurrir habitualmente, conecta con la intención y pensamiento del público, por lo que ya no puede extrañar que a su término levante aplausos de aprobación y conformidad.

Por último guardamos el minuto de silencio en homenaje a a las víctimas, a todas las víctimas, pues son ellas las que en este momento más necesitan que alguien se acuerde de ellas tras lo ocurrido con la liberación de los etarras asesinos.

Finalizado el acto se organizó una dispersa y variada tertulia en la que los asistentes comentamos un poco de todo para, los más entusiastas, acudir a un bar próximo donde seguir hablando con varios de los asistentes al acto.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

UNREAD_POSTpor Asimov » Mié Nov 13, 2013 12:13 am

En Vigo estuvimos casi todos los peones, tarde noche apacible. Quedamos como todos los meses para el mes siguiente.

Nos vemos el 11 de diciembre a las 20: 00 en el museo Marco.

Gracias a todos por seguirnos.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de Noviembre de 2013 - Los culpables, el sistema

UNREAD_POSTpor rima » Mié Nov 13, 2013 1:55 pm

En Madrid volvimos los PP.NN , a estar con los cofrades que nos acompañan habitualmente, en la Plaza de Atocha, los ánimos estaban encendidos, por las últimas excarcelaciones de etarras, que representan una burla para las victimas del terrorismo, y que hace aumentar la sospecha de que ETA pudo estar detrás de la masacre, comentamos el criptico silencio del ex presidente Aznar, que se limita, en el libro que acaba de publicar, a decir: que el 11M fué "producto de una mente diabólica cercana", y ahí queda eso! ¿no sabe nada mas?....el silencio en torno al atentado sigue siendo la pauta de toda la clase política, la versión oficial es la mas cómoda para ellos,y, lo que se esconde detrás el atentado, del que aún no se conocen a los autores "intelectuales", como decía Bermudez, "el pueblo español, no está preparado para saberlo", a su pesar, nosotros como todos los dias once de cada mès, volvimos a gritar !queremos saber"! porque tenemos derecho a ello, y porque merecemos como ciudadanos que se haga justicia y se castigue a los asesinos.
Tomó la palabra, Aldabaran, para incidir sobre la corrupción generalizada de la sociedad, tanto moral como económica, y una alusión inocente al antiguo régimen, nos dio pie para dejar muy claro, que los peones negros estamos por la defensa de nuestra Constitución,que nos permite la libertad de estar donde estamos y decir lo que decimos y por una democracia sana que consagre la separación de poderes, donde la justicia no esté a las órdenes del poder político, condición "sine quanum", para que que algún día sepamos quienes fueron los autores del mayor atentado de la historia de nuestro país, llamado España.
Leído nuestro manifiesto y guardado el minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos, se llevaron las flores al pie del monumento, para después despedirnos hasta el próximo mes de diciembre.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado