PELICULAS GRATIS EN TU PC

Espacio para el relax, la cortesía, educación, literatura y buenos rollos. Malhumorados abstenerse

Re: PELICULAS GRATIS EN TU PC

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mié Jun 25, 2008 9:37 pm

Si Femeso, creo que es el calor. Y además con la Eurocopa....

Por mi parte lo voy a intentar. Lo prometo.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

UNREAD_POSTpor chom » Mié Jun 25, 2008 10:54 pm

femeso se agradece de verdad :lol:
chom

UNREAD_POSTpor trillo » Vie Jun 27, 2008 9:59 pm

Pero Femeso, ¿qué esperabas? con esos enlaces tenemos a todos los peones viendo canales de cualquier TV del mundo, viendo películas, escuchando música......Es que no queda tiempo para nada más. :twisted:
"Su esfuerzo puede parecer vano, pero sin embargo su actitud genera respeto y provoca el cambio de su entorno" ...

Un abrazo
Trillo, un peón negro

contacto@peonesnegros.info
trillo
Moderador

"Arlington Road. Temerás a tu vecino"

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Abr 05, 2009 9:02 pm

Gracias por la recomendación de ver esta película, me hace pensar.... en todos los malvados talibanes fundamentalistas extremos de Lavapies.

http://www.filmaffinity.com/es/film178353.html

Una película de interesante desarrollo y fantástico desenlace. Desde el comienzo mismo Mark Pellington nos introduce en una atmósfera llena de conspiraciones terroristas, dudas, sospechas, comprometidas investigaciones, complots, falsas apariencias, ocultamiento de identidades; todo ello enmarcado dentro de la vida del profesor Michael Faraday (Jeff Bridges) , quien se ocupa de enseñar y demostrar a sus alumnos los pormenores del accionar terrorista.
El pasado de Faraday es triste, su esposa muere en un procedimiento antiterrorista del FBI.
A partir de allí, la obsesión por el tema se convierte en el común denominador de su vida, y más aún cuando unos vecinos Oliver Lang (Tim Robbins) y a su esposa (Joan Cusak), levantan sospechas.

La habilidad del director consiste en mostrarnos un relato dudoso, la ambigüedad se apodera del filme. ¿Es Faraday un paranoico que ve potenciales terroristas por todos lados o sus sospechas se enmarcan dentro de la realidad? Este juego de dudas y averiguaciones empapan la mayoría del relato, haciendo de "Arlington Road" una película sumamente interesante, que como agregado nos brinda espacios de reflexión sobre una temática muy difícil y cruda: el terrorismo.

Basada en unas actuaciones magistrales en los protagónicos, el filme a medida que avanza, crece en intensidad y emoción hasta llegar al clímax.

En el desarrollo del filme tenemos muchos elementos del thriller de suspenso, una trama muy bien elaborada, diálogos que mueven a la cavilación, y si buscamos en niveles más profundos del relato encontraremos delineaciones psicológicas del significado de ser víctima indirecta del terrorismo, la paranoia social y el derecho a la privacidad entre otros.

Recomiendo este filme por su carácter inquietante, su densa ambientación, y por poseer altas dosis de entretenimiento reflexivo con giros inesperados, de posible concreción en la realidad, que nos dejará pensando sobre los pilares donde se sostienen los miedos más intrínsecos de una sociedad azotada por el fenómeno del terrorismo.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Jul 12, 2009 1:50 pm

Ayer por la noche, vimos esta película " la sombra del cazador" os adjunto el trailer, http://www.youtube.com/watch?v=_viYAKEtJic

Nos ha gustado mucho, y en mi subconsciente latía al ver al protagonista y ponía cara a un amigo de este foro. Buscador tenaz y que con su lucha silenciosa consigue encontrar lo que otros teniendo ante sus narices son incapaces de encontrar. Os la recomiendo, y a quien os recuerda cuando sube al avión de la U.N. Por su expresividad abrupta. Un abrazo.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

PELICULA DE MIEDO

UNREAD_POSTpor corintios » Jue Jun 10, 2010 5:48 pm

Imagen
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
corintios
Moderador

UNREAD_POSTpor Cortijo » Vie Jun 11, 2010 8:08 am

Corin, no sé que has querido decir.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

PELICULA de MIEDO

UNREAD_POSTpor corintios » Vie Jun 11, 2010 10:25 am

Cortijo escribió:Corin, no sé que has querido decir.

REPITO. Lo he puesto en un sistema que sólo lo veo yo.
Perdidos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
corintios
Moderador

UNREAD_POSTpor magic32 » Lun Abr 11, 2016 11:08 pm

Buenas chicos que tal estuve viendo sus webs algunas buenas otras no tanto aqui les dejo la que yo utilizo lo bueno es que todas las peliculas son en 1080p y en español http://peliculaselit.com/
magic32

Previo

Volver a Rincón de la Amistad