Presentación

declaración del motivo por el que se abre este nuevo FORO

Presentación

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mar Dic 13, 2011 10:41 pm

Se abre este nuevo FORO con la finalidad de poner un poco de orden y mucho de selección en la información que se está ofreciendo en diversos HILOS, y que por su importancia no pueden caer en el tráfico diario.

Son investigaciones muy valiosas, obtenidas, después de mucho trabajo dedicado al análisis, y que han de estar permanentemente en un sitio preferente para consulta de cualquiera de nuestros miembros o de todos aquellos que nos visitan.

Por lo tanto, la primera exigencia es la de respetar la información que se va a ofrecer.

Las intervenciones, a favor o en contra, se pondrán hacer en el Subforo Comentarios, y para ello, nada mejor que citar el post al que se refiere el comentario.

No se trata de impedir la libre expresión de nadie, sino de preservar la información. Con el paso del tiempo, si no se esmera el cuidado, la información se diluye y a nadie le puede extrañar que la cuidemos.

Estamos ante una nueva época. Por fin, algunos medios de comunicación vuelven a la investigación y a la denuncia. Y todo ello porque la versión oficial no puede sostenerse por más tiempo. Pronto ni las amenazas, ni las persecuciones, tendrán ya sentido. Y, entonces, solo entonces, podremos saber si, de verdad, a nuestros politicos y a nuestros jueces les importa el conocimiento de la verdad, de la que se derivó un auténtico golpe de estado.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Volver a Presentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron