Nuestro manifiesto

contiene el texto del manifiest de los Peones Negros Libres

Nuestro manifiesto

UNREAD_POSTpor Cortijo » Mié Mar 04, 2009 3:06 pm

MANIFIESTO DE LOS PEONES NEGROS - 11 DE CADA MES

Nosotros somos ciudadanos libres, de toda edad y condición, responsables y conscientes de nuestros derechos y de nuestras obligaciones, estamos aquí reunidos para alzar nuestras voces y exigir el conocimiento de la verdad respecto a los actos terroristas acaecidos aquel 11 de marzo de 2004.

Han pasado nueve años, y aùn no sabemos quienes fueron sus autores

Y por eso acusamos a los grandes culpables de que esta situación exista: a LA JUSTICIA Y AL ESTADO

La Audiencia Nacional DICTÒ una sentencia vergonzosa y vergonzante que representa una ofensa para un Estado de derecho, dando por buena una verdad oficial insostenible e impresentable, admitiendo pruebas absolutamente inconsistentes, para no invalidar un sumario, realizado en secreto y lleno e falsedades.

Somos la vergüenza del mundo civilizado, pues ante el gran atentado, y despues de nueve años, todavía no se sabe quién fué el autor intelectual ni cómo y quién los ideó, planificó y financió.

Pero el auténtico escándalo está en las instituciones del estado que se han acomodado con la sentencia y da por cerrado el asesinato de 192 personas y más de 1.700 heridos. Para ellos ya no son necesarias nuevas averiguaciones.

Nosotros, como ciudadanos de España, sentimos una auténtica vergüenza de ver cómo los tribunales de justicia están controlados por el poder político. No existe una separación de poderes que garantice los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Nos avergüenza comprobar cómo se pueden adivinar las sentencias de este Tribunal, en los grandes asuntos de Estado, Sí, porque la sentencia se acomodará a la mayoría política, sí, digo política que en cada momento exista en el Consejo General del Poder Judicial y en el Tribunal Constitucional.

Y eso no es justicia. Eso es un escándalo.

Los medios de comunicación son los grandes culpables de esta situación de absoluta división y encanallamiento que hay en la sociedad española. Las cadenas de television acomodadas entre sus programas destinados a adormecer a la audiencia. Hay que dar al pueblo lo que el pueblo pide, pan y circo. Y ya no hay cabida para los valores humanos y sociales de los ciudadanos. Para ellos lo importante son los beneficios, el incremento de audiencia que significa aumento de sueldos para los directivos y en especial estar a bien con el poder político establecido.

"El atentado del 11 de marzo de 2004 ya no interesa a nadie", han proclamado esa caterva de impresentables que dominan los medios.

Sólo, unas honrosas excepciones, en los medios digitales y escritos y en alguna emisora de radio, se escapan de este proceder indigno.

Pese al tiempo que ha transcurrido desde el 11 de marzo de 2004, observamos que seguimos incomodando a quienes pretenden cerrar definitivamente este terrible atentado. Por ello nos critican.

Para ellos, políticos y medios de comunicación, somos unos marginados porque no nos doblegamos. Es frecuente que nos llamen fascistas, cuando saben que fascismo es, precisamente, lo que ellos practican cuando prtenden callarnos

No nos importan sus insultos.

Seguimos, aquí ahora, y el mes que viene, y siempre, para exigir que no se olvide el mayor atentado de la Historia de España. No podrán silenciar nuestra voz, mientras, ellos pretenden silenciar su conciencia.

Por eso, haga frío o calor, nieve o llueva, aquí seguiremos, con vuestro apoyo, gritando sin descanso

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.

Ahora en memoria de los muertos, guardaremos un minuto de silencio
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Volver a Nuestro manifiesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron