Otras dudas 2

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

Otras dudas 2

UNREAD_POSTpor materdefender » Dom Ago 10, 2008 3:10 am

NOTA DE MODERADORES DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2011: Este hilo ha sido desgajado del de "OTRAS DUDAS" por quedar obsoleto y sin ningún sentido con respecto al actual de más enjundia e investigación.

Al ver este video http://video.google.com/googleplayer.sw%20...%207485&hl=eshe sentido un escalofrío y una duda profunda,¿no será también el 11-M nuestro ,otra sucia maniobra con la intención de hacer creer a todos que había sido ETA y así volver a ganar unas elecciones, que se consideraban perdidas, por mayoría absoluta? Eso explicaría porqué el Sr. Aznar sabe bien quién es el autor intelectual que nadie ha descubierto, ¿no serían los mismos que hicieron lo del 11-S?, por un amigo se hace lo que haga falta verdad Sr. Bush?. Ved el video y ya me contareis.
materdefender

Re: Otras dudas

UNREAD_POSTpor Cortijo » Dom Ago 10, 2008 12:17 pm

Debo hacer dos precisiones:

1º) Tengo información, la tuve desde una semana antes del 14 M (es decir de la fecha de las elecciones), de que el PSOE admitía su derrota en las urnas, es más de que el PP tendría mayoría suficiente. Y no me la dio ningún periodista. Sino alguien importante.

2º) Aún en el supuesto de que en las encuestas ya constase la victoria del PSOE, nunca hubiese sido por una mayoría absoluta. Al fin y al cabo después de todo el escándalo que se montó después del 11 M, solo obtuvieron una mayoría claramente insuficiente.

Pero no obstante, tu opinión, como la de todos, sea bienvenida.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Ago 10, 2008 2:58 pm

materdefender escribió:Al ver este video http://video.google.com/googleplayer.sw ... 7485&hl=es he sentido un escalofrío y una duda profunda,¿no será también el 11-M nuestro ,otra sucia maniobra con la intención de hacer creer a todos que había sido ETA y así volver a ganar unas elecciones, que se consideraban perdidas, por mayoría absoluta? Eso explicaría porqué el Sr. Aznar sabe bien quién es el autor intelectual que nadie ha descubierto, ¿no serían los mismos que hicieron lo del 11-S?, por un amigo se hace lo que haga falta verdad Sr. Bush?. Ved el video y ya me contareis.

El enlace no va, si puedes metelo a traves de la pestaña URL, pinchas en ella y en el medio de los corchetes metes el enlace que copiaste, Gracias.

Ahhhhhhhhh!!! y bienvenido
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

UNREAD_POSTpor trillo » Dom Ago 10, 2008 3:22 pm

Hola Materdefender, se bienvenido a este Foro.
He intentado "reparar" el enlace pero no me ha sido posible al estar incompleto.
"Su esfuerzo puede parecer vano, pero sin embargo su actitud genera respeto y provoca el cambio de su entorno" ...

Un abrazo
Trillo, un peón negro

contacto@peonesnegros.info
trillo
Moderador

UNREAD_POSTpor Schliemann » Dom Ago 10, 2008 7:28 pm

Ya he leído y escuchado esa teoría otras veces, y hay algo que siempre me falla en su argumentación. Si no me equivoco, por aquellas fechas se especulaba insistentemente con la inminente detención de la cúpula de ETA como el regalo final que el Ministerio de Interior de Acebes había preparado para la despedida de Aznar. ¿No hubiera sido mejor presentar ante la sociedad y ante el electorado, poco antes de la cita en las urnas, esa detención colectiva que preparar un atentado para atribuírselo falsamente a ETA? Esta segunda opción no sólo me parece rebuscadísima, sino altamente improbable, pues no creo que ningún partido político haya estado detrás ni de la génesis ni de la ejecución de los atentados. Lo que sí es evidente es que el PSOE estuvo rapidísimo, muy probablemente gracias la información privilegiada de la que gozaba, para utilizar de forma nauseabunda la masacre y así alcanzar el poder sobre la sangre de 192 inocentes.
Schliemann

UNREAD_POSTpor chom » Dom Ago 10, 2008 10:31 pm

detener la cúpula de eta? lo van a sacar ahora de los despachos? de las grandes patrona?, pero aun alguien se cree que de verdad los dirigentes de eta están en la calle? , yo no desde luego, esa banda de asesinos como las grandes mafias, están muy bien parapetadas detrás de grandes empresas y empresarios................vale vale, soy muy mal pensada!!!!!
chom

UNREAD_POSTpor Schliemann » Dom Ago 10, 2008 11:00 pm

Bueno, vale, es posible que haya algo de cierto en lo que apuntas, Chom. Aun así, a los ojos de la inmensa mayoría de los españoles, una detencióm en grupo de los principales dirigentes 'oficiales' de la banda habría sido un espaldarazo definitivo para el PP de cara a las elecciones.
Schliemann

UNREAD_POSTpor chom » Dom Ago 10, 2008 11:28 pm

En eso si estoy de acuerdo ni siquiera lo pongo en duda, pro el caso es que siempre cuando se habla de aquellos días, se dicen "Arnaz perdió las elecciones " y lo tremendo es que Arnaz no se presentaba, las perdió Rajoy.
Pero la cúpula esta ya te digo sentada en buenos despachos, los que cogen son " los quedan la cara" los otros las tiene a buen recaudo
chom

UNREAD_POSTpor Asimov » Lun Ago 11, 2008 12:47 am

Seria este el video que intentaste poner en tu enlace?:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-2029973610432219583
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

UNREAD_POSTpor materdefender » Lun Ago 11, 2008 12:52 am

materdefender

UNREAD_POSTpor Asimov » Lun Ago 11, 2008 1:16 am

Recuerda para poner un enlace tienes que pulsar la pestaña URL y luego entre los dos parentesis poner el enlace:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl

asi sale el tuyo y no va: http://video.google.com/googleplayer.sw ... 7485&hl=es
Asimov

UNREAD_POSTpor Asimov » Vie Ago 22, 2008 12:06 am

Un enlace interesante del Blog de ldp, puesto por Trola.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pane-rose.it%2Ffiles%2Findex.php%3Fc3%3Ao12539 Traducido al Español, si alguien lo quiere leer en otros idiomas cooficiales no dispongo del traductor.

http://www.pane-rose.it/files/index.php?c3:o12539 Pagina original de Trola en el blog de ldp.

Unicamente aprovecho para dejar un link que ha descubierto nuestro compañero trola. ¡Hay que ver que arte se da para encontrar las cosas más inverosímiles en la red!:

enviado por jflp el día 21 de Agosto de 2008 a las 00:18 (#152
Asimov

UNREAD_POSTpor Asimov » Vie Ago 22, 2008 12:40 am

Asimov

UNREAD_POSTpor Atalanta » Vie Sep 12, 2008 9:34 pm

¡Eso!....Bush hace el 11S y Aznar el 11M.....¡ vamos bien....! :shock: :shock: :shock: :shock:
Atalanta
Moderador

Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004