4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor corintios » Lun May 25, 2009 12:44 am

Así?

Imagen

Saludos, Junio

NOTA DE MODERADORES: SE HA BORRADO UN MENSAJE COMO ESTE. ESTABA DUPLICADO. Y EN ESTE POST TAMPOCO FUNCIONA EL ENLACE.
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor gredos » Mié May 27, 2009 2:07 am

Los TEDAX analizan las muestras

El jefe provincial de los TEDAX, Cáceres Vadillo, explico así durante el juicio la labor de los TEDAX de su unidad aquel día:

La labor de mis hombres consistió en asegurar la zona, buscar más explosivos y recoger muestras para analizar los explosivos. También intentamos recoger muestras para poder recomponer todos los artefactos que han explotado, que es nuestra labor, por eso hacemos de peritos en muchos casos de terrorismo. Y yo creo que en este caso nosotros hicimos lo correcto, o sea, fuimos, aseguramos la zona, despejamos aquello, eliminamos todos los riesgos que había, intentamos por todos los medios desactivar las dos primeras mochilas. No nos salió bien la cosa, como es sabido. Y después nos dedicamos a recoger todo, todo tipo de muestras y vestigios que pudiéramos, que nos pudiesen servir luego para la investigación (7)

7 declaración testifical del jefe provincial de los TEDAX, Cáceres Vadillo. Sesión judicial del día 14 de Marzo de 2007
Y añadió

Se recogió de todo. Se recogieron trozos de chapa, se recogieron trozos de teléfono, se recogieron piedras del Andén, se recogió acetona y agua, se recogió todo lo que estuvo en contacto con los focos (8)

José Maria de Pablo--La 4ª trama ( editorial ciudadela) página 195
Más de una docena de TEDAX confirmaron en las sucesivas sesiones del juicio del 11-M las palabras de Caceres Vadillo. Todos ellos coincidieron en que estuvieron recogiendo muestras durante varios dias (9)


8 Ídem
9 Los dias posteriores a los atentados continuaron trabajando varios agentes del TEDAX en la recogida de vestigios. Así lo confirmaron, entre otros, los agentes TEDAX con nº 64501 y 27600. Ambos declararon en la sesión judicial del 19 de Marzo de 2007
gredos
Moderador
 
Mensajes: 2523
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:14 am

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor Mangeclous » Mié May 27, 2009 12:01 pm

Tras revisar la declaración del Sr. Cáceres no encuentro la parte donde dice que se recogieron trozos de chapa, agua y acetona y trozos de móvil; seguramente lo haya pasado por alto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mangeclous
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:40 pm

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor trillo » Mié May 27, 2009 8:52 pm

Como hoy me he levantado un tanto conciliador, te voy a echar una mano Come Clavos. Bueno porque me he levantado conciliador y para disipar las dudas que tu, siempre oportuna intervención en la que no recuerdas, no encuentras o simplemente no te consta aquello que no te gusta, intentas crear en el "respetable".

La declaración de Cáceres Vádillo, jefe provincial de los TEDAX, y en la que declaró: "Se recogió todo. Se recogieron trozos de chapa, se recogieron trozos de teléfono, se recogieron piedras del anden, se recogió agua y acetona, se recogió todo lo que estuvo en contacto con los focos (de la explosión)" , se produjo en la sesión judicial del día 14 de marzo de 2007.


Por si acaso tambien se te pasa, te diré que una docena de miembros del TEDAX, no sólo confirmaron las palabras de Vádillo sino que testificaron haber recogido muestras en los días posteriores, como por ejemplo "...muestras de tierra del crater de la explosión, componentes electrónicos, ropa de las victimas cercanas a la explosión...". Y ocurrió en la sesión judicial del 19 de marzo de 2007.


De nada, Come Clavos, si hay algo más que no sepas.....
"Su esfuerzo puede parecer vano, pero sin embargo su actitud genera respeto y provoca el cambio de su entorno" ...

Un abrazo
Trillo, un peón negro

contacto@peonesnegros.info
Avatar de Usuario
trillo
Moderador
 
Mensajes: 1411
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:23 am

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor Mangeclous » Mié May 27, 2009 9:23 pm

Ya conozco la cita, pero no la encuentro en las transcripciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mangeclous
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:40 pm

Re: 4ª Trama del 11M/De Pablos también duda

UNREAD_POSTpor Asimov » Lun Jul 13, 2009 5:41 pm

En los atentados del 11 de marzo de 2004 murieron ciento noventa y tres personas y casi dos mil resultaron heridas. Tres años después comenzó, en la Casa de Campo, el primero de los juicios por la masacre. Se sentaron veintinueve personas en el banquillo: tres fueron condenadas como autores materiales de los atentados, de las otras veintiséis algo más de la mitad lo fueron por hechos sin relación alguna con el 11-M, y el resto fueron absueltas. Respecto a la autoría intelectual una sola conclusión: Al Qaeda no tuvo nada que ver.

El contenido del sumario 20/2004, las pruebas practicadas durante el juicio de la Casa de Campo, y las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo nos llevan a la conclusión de que en la preparación, ejecución y encubrimiento de los atentados ha participado también al menos una cuarta trama —expresión acuñada por José María de Pablo— hasta ahora desconocida.

En este libro —de estilo sencillo, fluido y contundente— De Pablo, abogado defensor de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, no inventa nada, no opina. El lector podrá contrastar cada afirmación, pues se muestra la fuente concreta y detallada de todas ellas.

Como escribe el autor, lo que sí sabemos es que “ha existido —y todavía existe— un decidido empeño, por parte de determinadas personas, en evitar que se investigue la identidad de esa cuarta trama”.

Será el lector, con los datos contrastados que le ofrece este libro, quien saque sus propias conclusiones y trate de despejar la X del 11-M.

http://www.lacuartatrama.com/indice.pdf Indice

http://www.lacuartatrama.com/cap1.pdf Capitulo I

http://www.lacuartatrama.com/cap2.pdf Capitulo II

http://www.lacuartatrama.com/cap3.pdf Capitulo III
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Previo

Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado