La arquitectura del atentado

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 8:34 pm

el número 9, me interesa sobre todo su aspecto simbólico pero también ciertos aspectos curiosos del efecto 9, con esto quiero decir los siguiente:

Usamos diez dígitos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9

Su suma es 45 4+5=9
Su producto es 362880 tal que 3+6+2+8+8+0=27/2+7=9

de 362880 por ejemplo si multiplicamos 3x6x2x8x8 (excepto el cero por evidentes razones)=2304 /2+3+0+4=9
Si sumamos los extremos de la serie tenemos 0+9=9+0=9; 1+8=8+1=9;
2+7=7+2=9...etc.

Tengo una sospecha....
procyon
 
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 8:38 pm

Sobre el número 9

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueve

Con esto me es suficiente sobre el 9.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 8:40 pm

Sigamos con el "efecto 9"

Miremos la tabla del nueve

9x0=0
9x1=9
9x2=18/1+8=9
9x3=27/2+7=9
9x4=36/3+6=9
9x5=45/4+5=9
9x6=54/5+4=9
9x7=63/6+3=9
9x8=72/7+2=9
9x9=81/8+1=9

¿Ocurre esto en otras tablas?
NO EXCEPTO EN la del 3 y la del 6 , que curiosamente 3+6=9 y 3x6=18/1+8=9

3x0=0
3x1=3
3x2=6
3x3=9
3x4=12/1+2=3
3x5=15/1+5=6
3x6=18/1+8=9
3x7=21/2+1=3
3x8=24/2+4=6
3x9=27/2+7=9

6x0=0
6x1=6
6x2=12/1+2=3
6x3=18/1+8=9
6x4=24/2+4=6
6x5=30/3+0=3
6x6=36/3+6=9
6x7=42/4+2=6
6x8=48/4+8=12/1+2=3
6x9=54/5+4=9

Pero no queda ahí la cosa

Observemos por ejemplo

3x2=6
3x6=18/1+8=9
3x18=54/5+4=9
3x54=162/1+6+2=9
y así indefinidamente

Lo mismo ocurre con 3x3

3x3=9
3x9=27/2+7=9
3x27=81/8+1=9
3x81=243/2+4+3=9
y así indefinidamente
(pongo por curiosidad el 3x2187=6561/6+5+6+1=6+6+6=18/1+8=9

y así sigue ocurriendo con el resto de factores tanto del 3 como del 6. La norma es que estos números multiplicados por un número cuyas cifras sumen 9 o múltiplo de 9 la suma de los dígitos del resultante dará 9.

Es decir, el 3 y el 6 son "dependientes" del 9. En el caso del 3 es claro 3x3=9 . De ahí la expresión HERMES TRISMEGISTO o el TRES VECES GRANDE, la trinidad y su triplicidad dan el sentido de PERFECCIÓN DIVINA, SABIDURÍA.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 8:42 pm

Pregunta

¿Dónde aparece el 9 en el atentado del 11-M? El arquitecto hizo un "diseño" curioso. Se parece a la figura del yin-yang.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor Cortijo » Sab Feb 28, 2009 10:17 pm

Ni idea. Así a priori.

Yo estudié derecho porque en las matemáticas era un tipo duro. De entendederas. Me explico.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 10:48 pm

Cortijo escribió:Ni idea. Así a priori.

Yo estudié derecho porque en las matemáticas era un tipo duro. De entendederas. Me explico.


Tranquilo que aquí de matemáticas va poquito. Lo entenderás enseguida.Como toda construcción arquitectónica, elprincipio se basa en algo muy simple.


Veamos dónde se produjeron las explosiones según el vagón



000 400
003 450
100 456
100 456

y ahora en vez de los vagones pongamos sólo la explosión

000 X00
00X XX0
X00 XXX
X00 XXX

Como se puede comprobar, esa disposición tiene cierta simetría. La única que se desvía de la apreciación es la explosión del vagón 3 de El Pozo. Lo resaltaré para que se vea más claro:

000 X00
00X XX0
X00 XXX
X00 XXX
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 10:53 pm

Perdón se me ha escapado uno, lo vuelvo a poner


000 X00
00X XX0
X00 XXX
X00 XXX


Cómo ahora podéis ver, la figura es casi simétrica excepto por la mochila del vagón 3.

Hemos visto que en el lado de los vagones 1,2,3 sólo hay tres explosiones mientras que en la de los vagones 4,5,6 hay exactamente el triple, 9.

¿Es lógica esa distribución 3/9?

Si es como nos dicen según la Versión Oficial, la respuesta es no.

Veamos la distribición de las explosiones por vagones:

Vagón nº 1= 2
Vagón nº 2= 0
Vagón nº 3= 1
Vagón nº 4= 4
Vagón nº 5= 3
Vagón nº 6= 2

La lógica de la distribución es que si los terroristas fueron al azar subiendo a los vagones porque les daba igual el vagón a explotar entonces la distribución de los explosivos sería más homogenea siguiendo el criterio de que al subir a los trenes la gente sube precisamente a los vagones centrales (2,3,4,5) antes que a los de los extremos (1,6) y no en una proporción de 3 a 1 , 3 (primera unidad del tren) a 9 (segunda unidad) . Luego los vagones 2,3,4,5 serían los más señalados. Pero vemos que eso no ocurre así. Los vagones extremos 1,6 sumán más explosiones 4, tres más que que los centrales 2,3 (que sólo suman 1).

Quiero destacar que extraña que entre el vagón 2 y el 3 sólo hubiera una mochila y además con reserva (porque esa mochila fue la que dicen que llevaba explosivo y fue sacada del tren en una arriesgada maniobra del policía que la encontró saltándose el protocolo), porque son vagones en las que habría gente al ser vagones centrales, donde más se concentra la gente y si querían provocar una matanza al ser terroristas fundamentalistas o inspirados en AlQaeda, según la VO , sería lógico que fueran a los vagones donde más gente hubiera, vagones centrales antes que extremos.

Pero no es así sino 3 explosiones en la primera unidad del tren, (curiosamente de los tres , dos en vagones extremos (vagón 1) en vez de los centrales) y el triple, 9, en la segunda unidad del tren.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Feb 28, 2009 11:02 pm

En resumen:

En la primera unidad del tren / En la segunda unidad del tren

3 explosiones/3 ausencias de explosión
9ausencias de explosión/9 explosiones

3+9=12
3+9=12

y recordemos que 9-3=6

Alternados, como en la figura del yin-yang, simetría asimétrica.

12+12= 24.... 4 trenes x 6 vagones=24

Vagón central 4, eje del esquema

0
1 2
3 4 5
6 7 8 9

La distribución de los dígitos del 0 al 9 en el triángulo equilátero, el 4 en el centro, en el medio, el eje.


vagones....4 trenes x 6 vagones= 24/2+4=6


3,6,9

¿Pasa la prueba del 9?

¿Y la fiscala numeróloga qué opina?

Preguntas.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor chom » Sab Feb 28, 2009 11:32 pm

JOLIN :shock:
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Mar 01, 2009 1:02 pm

Puntualizaciones


Si en vez del número de explosiones ponemos vagones afectados por explosión el esquema aún queda más evidenente aunque el número de explosionescon concuerde:

Por número de vagones afectados

000 x00
000 XX0
X00 XXX
X00 XXX

Vemos que la figura es más clara y así queda bailando la mochila nº 12 que no la situarían en un vagón 2 porque ya se notaría demasiado esa confuguración y podría plantear serías dudas sobre la autoría. De tal manera que poniendo la mochila que falta en el esquema en el vagón 3 el esquema de orden de explosiones es el 100456. De ahí que por ejemplo Cáceres Vadillo sospechara de 16 mochilas:

T: Yo cuando llegué lo primero que pregunté si se habían hecho alguna radiografía,
porque sería interesante tenerla, porque teníamos, teníamos unas ideas, y por
ejemplo la idea que tenía era yo, que tenía yo personalmente era cuatro
explosiones en Atocha, cuatro explosiones en Téllez, con esta eran cuatro en el
Pozo y una sola en Santa Eugenia. Según mis cálculos podían faltar tres mochilas
más
. Entonces nos interesaba muchísimo tener una radiografía de esa. Le pregunté
si la habían hecho, me dijeron que sí, pero debido a, hay muchas circunstancias
que intervienen en la realización de una radiografía. No había salido bien y con la
luz que había allí, ellos no veían nada. Entonces tampoco era cuestión de
arriesgarlos más, hacer otros acercamientos más a la mochila y correr más peligro
con lo cual, bueno, di por sentado que, que ... lo que si es cierto es que no la vi.
http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_28296_JefeProvicial_TEDAX_CaceresVadillo_MF.pdf

Pero este esquema no llega a puerto porque precisamente no aparecieron esas tres mochilas restantes.

También al disponer el diseñó de separación entre vagones 100456 parece que da a entender que hay como dos atentados diferentes coincidentes, los de las explosiones en los vagones 1 y el resto , o las famosas explosiones controladas respecto al resto de explosiones no controladas.

Pero tal como lo entiendo según el diseño propuesto, no es así. Todo forma una unidad de diseño, las explosiones controladas y las no controladas. NO hay dos tramas, todo es UNA SOLA TRAMA eso sí con actores diferentes cada uno haciendo su papel.

Repito lo que se sale de la lógica es que si es un atentado al azar de radicales fanáticos islamistas no haya explosiones en los vagones 2 y 3 (vagones centrales llenos de gente) (en 3 de El POZO fue explosionado controladamente en el andén, no en le vagón como en el caso de Atocha vagón 1). Son unos radicales fundamentalistas muy condescendientes. Dejan salir a sus víctimas como en Atocha , para que se vea en los vídeos y no provocar esa masacre que según la VO querían cometer.

No explosiones en vagones centrales 2 y 3.
Dejan escapar a la gente de Atocha durante 2 minutos desde la primera explosión del vagón 6 , las 7.36 y que se vea bien en el vídeo.
No explosionan el piso de Leganés inmediatamente cuando los descubren, sino cuatro horas después, sobre las 9 de la noche , televisado.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Lun Mar 02, 2009 3:21 pm

Otro dato a tener en cuenta es la secuenciación de las explosiones .

La secuencia es POR ESTACIÓN: ATOCHA-STA. EUGENIA-EL POZO-TÉLLEZ...de atrás a adelante.

Veamoslo POR EXPLOSIONES:

ATOCHA: 6-5-4
STA. EUGENIA: 4
EL POZO: 5-4
TÉLLEZ: aunque hay dudas en cuanto al horario es claro que se agrupa en 6/5 o 5/6 y 1/4 0 4/1 pero siempre de atrás a adelante .

Siempre de atrás a adelante´.

Eso no parece que tenga que ver mucho con el azar o aleatoriedad de las explosiones de unos fanáticos radicales terroristas islámicos.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Mar Mar 03, 2009 6:54 pm

Algunos dirán que la secuencia de explosiones no es definida. Y así es. El patrón de" de atrás hacia adelante" se rompe única y exclusivamente en el vagón 5 de Téllez. ¿Por qué? Pues por la misma razón que indico para el diseño en yin-yang. Veámoslo.

Diseño teórico en forma yin-yang invertido o forma 96

000 X00
000 XX0
X00 XXX
XX0 XXX

Si cambiamos de lugar uno sólo de esa teórica cambia la imagen del diseño y así se hace borroso e irreconocible:

000 X00
00X XX0
X00 XXX
X00 XXX

Pues lo mismo ocurre con la secuencia de explosiones: siempre de atrás a adelante salvo la única excepción del vagón 5 de Téllez que rompe la secuencia haciéndola borrosa.

El diseño de Ziriaco 1-4-5-6, es evidente y hacía pensar en un diseño y es lo que hacía pensar en dos tramas, vagones 1 por un lado, vagones 4-5-6 por otro, pero extrañaba que si nos decían que el atentado lo cometieron islamistas suicidas dejaran tal vacío en los vagones centrales 2-3(ningún artefacto), si querían provocar una matanza , por los vagones extremos, con menos personas (1-6, con 6 artefactos según la teoría de Ziriaco). No cuadraba.


Como no cuadraba que las investigaciones oficiales dieran los horarios en minutos y no en segundos, lo cual serviría para aclarar el atentado:

1.-Según sentencia AN:

-Diez de ellas entre las 7:37 y las 7:40 horas del 11 de marzo de 2004.
-Tres en la estación de Atocha de Madrid, a las 7:37 y 7:38 horas
las otras cuatro a las 7:39 h. estando el tren 17305 circulaba a la altura de la calle Téllez
-Dos, puestas en el piso superior de los vagones cuatro y cinco, explosionaron a las 7:38 h. en la estación de El Pozo.
-explosionó a las 7:38 horas cuando el tren estaba parado en el andén de la vía 1 de la estación de Santa Eugenia.

2.- Según Sumario

2.1-Por afectación catenaria :

Atocha: 7.36
Téllez: 7:39
El Pozo y Sta. Eugenia: 7.38

2.2. Por secuencia de explosiones:

Atocha: según cinta de video del servicio de seguridad:
Primera explosión: antes de las 7:37:47
Segunda y tercera explosión:7:38:36 y 7:38:40
Sta. Eugenia: 7:38
El Pozo: 7:39
Téllez: 7:38

2.3.- Con respecto a los datos proporcionados por Renfe, en el tomo 139 del sumario hay un informe donde Renfe indica que "el disparo de las subestaciones" se produce en los siguientes instantes:
• ATOCHA: 7:38:35
• VALLECAS (TELLEZ y EL POZO): 7:39:58
• VICALVARO (SANTA EUGENIA): 7:39:25
2.4.-Teniendo en cuenta el retardo del disparo de las subestaciones (60s)
• ATOCHA: 7:37:35
• VALLECAS (TELLEZ y EL POZO): 7:38:58
• VICALVARO (SANTA EUGENIA): 7:38:25
2.5-Según informe pericial conjunto de Tedax y Guardia civil con [u]fecha 24 de junio de 2005[b]:
Atocha: en torno a las 7:40
Tellez: sobre 7.40
Sta. Eugenia: sobre 7.42
El Pozo: sobre 7.44

Los únicos horarios con aproximación al segundo son las dos de la cinta de video de la cámara de vigilancia de la estación de Atocha explosiones vagón 5 y vagón 4 y el informe de RENFE sobre el disparo de las subestaciones. Al no precisar más esa información , parece que quisieran que viéramos que las explosiones fueron hechas a voleo, sin patrón determinado pero vamos viendo que no es así. Hay un diseño y una secuencia predeterminadas.
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Mar 05, 2009 4:23 pm

Estudiemos esa secuencia.

1ª explosión: Atocha..vagón 6....hora aprox. según subestación 7:38:35 y según el retardo del disparo de la subestación 7:37:35
2ª explosión: Sta. Eugenia.... vagón 4....hora según subestación 7:39:25 y según el retardo del disparo de la subestación 7:38:25
3ª explosión: Atocha...vagón 5...hora según cinta video 7:38: 36
4ª explosión: Atocha...vagón 4...hora según cinta video 7:38:40

Hagamos un alto aquí para explicar ese salto de la secuencia de Atocha a Sta. Eugenia.

Sigue un patrón cabeza-cola, además teniendo en cuenta que como algunos pensaban que el explosivo de Sta. Eugenia en realidad era para el vagón 6 de El Pozo por el esquema de Ziriaco 1-4-5-6, vemos que no se rompe el patrón de atrás a adelante. El vagón 6 de Atocha es el punto inicial y luego va hacia atrás (bien Sta. Eugenia o bien el supuesto vagón 6 de El Pozo, en ambos casos sería atrás o la cola) .

Las restantes explosiones ya no es tan claro cual vagón explota.

Según el disparo de la subestación la 5ª explosión es a las 7:39: 58, que con el retardo se adelanta un minuto ....7:38:58 sin especificar si primero es el vagón 5 de El Pozo o el vagón 5 de Téllez. Lo que si es seguro es la secuencia: En el Pozo, primero el vagón 5, luego el 4. En Téllez, primero el vagón 5, luego el 6 . Por lo que indican los testigos estos tiempos son muy cortos o muy seguidos

Ya luego se dirige todo al centro y adelante: explosiones atocha vagones 5 y 4, explosiones estaciones El Pozo y Téllez, El Pozo, vagones 5 y 4, Téllez , atentos...segunda unidad (vagones 5 y 6 en este orden, aquí se rompe esa dinámica si lo miramos como explsiones aisladas), primera unidad (vagones 4 y 1).

Vemos que existe un patrón: Cabeza-cola-centro....atrás-adelante , en general, con la excepción del vagón 5 de Téllez que explota antes que el 6 si lo consideramos como explosiones aisladamente...pero no en conjunto (unidad segunda explota antes que la unidad primera en Téllez)
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Mar 07, 2009 2:42 pm

Otra puntualización importante es la siguiente:

Hay dos artefactos que no explosionan (tres si contamos el artefacto nº 13 o bolchila de Vallecas). Con lo cual desconocemos el momento en que pudieran estar programados los horarios de dichos artefactos. Afortunadamente no explosionaron causando más víctimas.Pero esos artefactos que no explosionan nos dejan una serie de dudas:

1.- Si la secuencia que conocemos es correcta. Sólo podemos estudiar la secuencia de los artefactos que explosionaron.
2.- Si es lógico que dos artefactos de 12 (o tres de 13 fallen). Lo más raro es la distribución. En las primeras unidades de los trenes se colocan sólo tres artefactos (4 con la de Vallecas) y fallan dos (tres con la de Vallecas). ¿Qué probabilidad hay de que de 12 (13 con la de Vallecas) con distribución 1:3 (primera unidad:segunda unidad), 2 artefactos (3 con la de Vallecas) no explosionen.

2 artefactos que no explosionan de 12 es un 16,6% ( con la de Vallecas 3 de 13 , esa da un 23%)
2 artefactos que no explotan de 3 colocados en la primera unidad del tren sube a un 66% ( y si añadimos la de Vallecas es 3 de 4, o sea, un 75% de error) teniendo en cuenta la distribución en las unidades de los trenes en razón 1:3. Esa proporción aún se eleva.

El motivo de que no explosionaran esos artefactos lo desconocemos (salvo la de Vallecas). Pero da la sensación de que parece que esos artefactos fueron colocados con la idea de que no explosionaran a la hora fijada para los otros artefactos creando así las dudas pertinentes a los horarios de las explosiones.

Tenemos los siguientes horarios, teniendo presente el retardo del disparo de las subestaciones :

A las 7: 37: sólo explota vagón 6 Atocha A las 7: 38: Sta. Eugenia vagón 4
Atocha vagones 5 y 4
Y bien el vagón 5 de El Pozo o el vagón 5 de Téllez (¿pudieron ser ambos a la vez?)
A las 7: 39: El resto de vagones

Queda la bolchila de Vallecas: 7:40, según nos cuentan.

¿De los dos artefactos que no explotaron uno o los dos estaban programados a las 7:37, 38, 39 0 40, o antes o después de esos minutos? Lo desconocemos pero extraña esa desproporción de fallo en las primeras unidades de los trenes .
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Re: La arquitectura del atentado

UNREAD_POSTpor Atalanta » Sab Mar 07, 2009 7:53 pm

Muchos creemos que las dos mochilas que no explotan son las que debían de mostrar el camino a Pulgarcito...
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