Saludos

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

Saludos

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 1:21 pm

Acabo de tener conocimiento de la existencia de este foro, por lo que os saludo a todos en esta mi primera intervención. Quizá algunos me recuerden de los primeros tiempos del blog de Luis del Pino, del que fui 'cortésmente' invitado a salir, aunque la verdad es que ya no recuerde muy bien por qué. En fin, eso es lo de menos; el caso es que yo también, como vosotros, quiero luchar por que se sepa toda la verdad sobre lo acontecido el 11 de marzo, así que podéis contar con mi modesta aportación.
Schliemann

Re: Saludos

UNREAD_POSTpor chom » Sab Ago 09, 2008 1:58 pm

Pues bien venido, un saludo cariñoso es muy agradable ver que seguimos muchos mas
chom

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 2:13 pm

Muchas gracias, chom.
Schliemann

UNREAD_POSTpor Atalanta » Sab Ago 09, 2008 3:26 pm

Hola querido amigo. No creas que porque no tengamos un hilo en el que "lloramos" :wink: las ausencias, no os echamos de menos.

Este foro es una nueva singladura, aunque es cierto que todo el bajgaje anterior está en el "Foro de Investigación" (Página de Inicio).

Yo te recuerdo como un buen amigo. Te saludo....otra vez. Estás en tu casa....claro que como es verano entenderás que haya cierta desbandada. Iremos volviendo en Septiembre con más ganas y "trabajos" para que nadie crea que nos hemos cansado. Sabemos que la VERDAD sobre el atentado del 11 de marzo de 2004 está por saberse y nosotros no cejaremos hasta conseguirlo. Señalar incongruencias, falsedades e imposibilidades es tarea que llevará tiempo. Tenemos ánimo y nos sobra tenacidad.

Bienvenido otra vez estimadísimo Schliemann.

Quiero recordar que tu explulsión del "megablog" tuvo que ver con la mía :wink:
Atalanta
Moderador

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 4:38 pm

Cierto, Atalanta, ahora que lo mencionas yo también lo recuerdo. Y también te recuerdo yo a ti con agrado. Espero que podamos seguir profundizando en nuestra labor y que nuestro reencuentro se para bien. Muchas gracias.
Schliemann

UNREAD_POSTpor sacerdotisadeisis » Sab Ago 09, 2008 5:14 pm

Hola Schliemann,

Me sumo a lo dicho por Chom. Es un placer ver que el tiempo no hace mella en el ánimo y la determinación de quienes no quieren que su silencio sirva de coartada a los asesinos algo a lo que lamentablemente en este país ya nos hemos acostumbrado.
Espero que en este Foro te sientas como en tu casa.

Bienvenido,

Sacerdotisadeisis.
sacerdotisadeisis

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 5:31 pm

Gracias, Sacerdotisadeisis, es un honor tener este recibimiento de alguien con tal nick.
Schliemann

UNREAD_POSTpor sacerdotisadeisis » Sab Ago 09, 2008 5:57 pm

Bueno,

Soy sólo una fiel servidora de la que todo lo puede, la gran diosa Isis. Me temo que mis habilidades no pueden competir con las de alguien cuyo nombre estará por siempre ligado a la ciudad que fuera origen del relato más famoso de toda la antigüedad, La guerra de Troya. Espero que a pesar de los años sigas conservando el mismo olfato de entonces para descubrir lo que todavía permanece oculto. :wink:
sacerdotisadeisis

UNREAD_POSTpor Asimov » Sab Ago 09, 2008 6:16 pm

Bienvenido a casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa y acomódate, estamos felices de que nos encontraras, ya ves, quizás un poco mas viej@s, que no cansados, y saberte con nosotros nos da un aire de ilusión y confianza en que lo que hacemos es lo justo. No tratamos de imponer una verdad,o nuestra verdad, queremos saber la verdad Real de lo ocurrido esa maldita mañana de marzo y encontrar a quien lo ideo, planificó, ejecutó, ya que, tenemos casi la certeza de quienes tratan de encubrirlo.

Un Abrazo y lo dicho bienvenido-
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 6:23 pm

Gracias, Asimov, seguiremos en esa lucha pase lo que pase.
En cuanto a la humilde servidora de Isis, he de deciros que aunque el verdadero Schliemann buscaba un bello sueño de realidad encerrado en una leyenda y yo, en cambio, una cruel realidad sepultada bajo una mostruosa mentira, mi determinación y tenacidad intentará ser pareja a la de mi insigne predecesor.
Schliemann

UNREAD_POSTpor trillo » Sab Ago 09, 2008 7:43 pm

Bienvenido Schliemann,
espero que podamos ayudarte a descubrir donde está la Troya que buscas y los misterios que esa ciudad encierra.
"Su esfuerzo puede parecer vano, pero sin embargo su actitud genera respeto y provoca el cambio de su entorno" ...

Un abrazo
Trillo, un peón negro

contacto@peonesnegros.info
trillo
Moderador

UNREAD_POSTpor Schliemann » Sab Ago 09, 2008 7:51 pm

Otro para ti, Trillo.
Schliemann

UNREAD_POSTpor rima » Dom Ago 10, 2008 12:29 am

:D
Me sumo al recibimiento y te doy la bienvenida, en mi nombre y en el de todos los PP.NN.LL.
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador

UNREAD_POSTpor Cortijo » Dom Ago 10, 2008 12:11 pm

Bienvenido.

Larga y feliz estancia entre nosotros.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

UNREAD_POSTpor Schliemann » Dom Ago 10, 2008 7:29 pm

Gracias a todos una vez más por esta calurosa bienvenida.
Schliemann

Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004