BRONCA A PPNN

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor chom » Sab Ago 02, 2008 11:18 pm

Yo te leo, es verdad que muchas cosas no las entiendo, pero intento seguirte, porque la verdad todo es muy interesante
Avatar de Usuario
chom
 
Mensajes: 2534
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:01 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Ago 02, 2008 11:54 pm

Es fácil, chom, hablamos del diseño del atentado.

Si la hipótesis es que los "arquitectos" están detrás de esto o han sido utilizados , es lógico que empleen sus "habilidades": Compás, escuadra, plano. Y por supuesto, la G masónica de su dios (con minúscula pero tal como la escriben ellos,God-GADU).

Matemáticas, geometría, simbología (pobres, pero si no tienen culpa de nada, son simples herramientas, pero en manos de esta gente ¡cómo las prostituyen, para adorarse a sí mismos!)

Y ya que hablamos de artesanos....ejem, ejem....
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Ago 03, 2008 1:23 am

Bien, vamos centrando la zona.

Acabo de enterarme que la zona de Pinar del Rey es la del distrito de Hortaleza.

Pero resulta que ese nombre no es por las hortalizas que cultivaban en el campo de los alrededores sino que proviene de FORTALEZA.

¿Cómo era, la FUERZA DEL CAMBIO?
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Ago 03, 2008 1:18 pm

El artista....todo un DEXTER.


No se si conocéis esta serie de TV. No he visto ni un sólo capítulo ni pienso ver ninguno.

El argumento es simple: Se trata de un investigador forense que es psicópata y en su "justicia"...asesina a los asesinos. Es simpático, guapo, inteligente, seductor y claro como mata a los malos malos de verdad que caen tan antipáticos....Vamos versión TV de los ....GAL....todo un artista. En vez de cumplir con la ley....mejor asesinarlos....


Ahora es sólo cuestión de señalar quién cae simpático o antipático. Lo demás se permite mientras no fastidies a los del "sistema".Y si lo haces con arte...huy....¡qué guay!

Cabronazos


Lástima que el artista , como todo artista que se precie, dejó su firma, y eso les fastidió a muchos personajes de la obra. No se lo esperaron. Pensaron que el artista sólo cumpliría el encargo sin más...y lo hizo. Pero no dejó que la fama-gloria se la llevaran otros. Y ahora están pillados.
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Ago 03, 2008 7:20 pm

Toda una obra maestra.

Lástima las víctimas que iban en esos trenes, actores involuntarios que les tocó el peor papel de su vida.


Miserables tititeros puritanos.
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Lun Ago 04, 2008 10:11 pm

La "obra maestra" , el teatro, no es sólo Leganés....es TODO el 11-M. Y no ha acabado: The Game. El juego de la seducción.Job.

Salvo que en el guión fallaron algunos elementos que luego tuvieron que improvisar: LEGANÉS, pero éste ya estaban dentro del guión.
Desde luego hicieron un "casting" de actores voluntarios e involuntarios. Ya se sabe, en la representación , los "actores" obedecen las directrices del director de la obra. Algunos son conscientes de lo que hacen y representan...otros sólo acompañan.

El guión se concibió hace tiempo.Había que buscar alguien que lo llevara a cabo. Los preparativos, elección de lugares y actores ,productores, regidores, los ensayos, los decorados, luces, cámaras, vestuario, utillajes, efectos especiales....toda la parafernalia típica de una obra escénica.



Toda "obra maestra" empieza con la colocación de la "primera piedra".

Pero algo falló en el guión, algo no previsto...y hubo que empezar a improvisar. Y los errores no solucionados , se acumulan y crecen como una bola de nieve.

Al final la "obra maestra" se ha convertido en...la peor "película" del año.
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Lun Ago 04, 2008 11:48 pm

Algunos aspectos de la simbología.


EL OSCURO SIMBOLISMO DE LOS POZOS
http://www.editorial-na.com/articulos/articulo.asp?artic=77

LA PRIMERA PIEDRA
http://www.dip-palencia.es/dip_pal_intranet/html/portal/com/bin/contenidos/otrosContenidos/departamento/Protocolo/1174474444133_3.2_primera_piedra.pdf

La colocación de la "primera piedra" del ARTE en EL POZO.

PIEDRA... en EL POZO ¿qué puede ser?
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Mié Ago 06, 2008 7:57 pm

A veces ocurre que tropezar en la misma piedra es lo más habitual del hombre, como mínimo dos.

Y si encima es una piedra angula que los albañiles desecharon...pues no digo más.

Gracias a Dios que nos enseñó a amarle y a amarnos unos a otros como él nos amó.

Y como la libertad y la verdad van unidos qué mejor piedra de escándalo para los juegos olímpicos de China en la cual el Gobierno comunista ha pedido que no se hable de política :

JUEGOS OLÍMPICOS: China pide dejar la política de lado
Por Antoaneta Bezlova
BEIJING, 2 ago (IPS) - El presidente de China y secretario general del Partido Comunista, Hu Jintao, pidió no politizar los Juegos Olímpicos que comienzan en Beijing el viernes 8 de agosto.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89320

Pues nada, estas palabras de otro insigne comunista vienen que p'al pelo:

"Dice el escrito que no se debe hablar de política...Estoy totalmente en contra de esto, debemos hablar, España tiene una democracia orgánica y el cooperativismo está inserta dentro de un sindicato político, con libertad bastante más amplia de la que teníamos, y nosotros no podemos estar ajenos a lo que haga cualquier ministro del Gobierno sobre vinos, trigo, cebada, etc. Hoy se discuten en las Cortes cosas que no nos gustan, y en barberías y casinos se comentan, y aquí se deben discutir si es necesario.
Repito, estoy totalmente en desacuerdo porque ahora mismo voy a hablar de política. El otro día en Albacete, le decía al inspector provincial que nosotros teníamos que hacer protestas masivas contra el precio del vino fijado por el Gobierno, que teníamos que recoger firmas, todas las cooperativas y todos los socios en contra del Gobierno, porque no estamos de acuerdo...Hablar de nuestra bodega de nuestra economía, de nuestros hijos, si tienen o no libros, ropa, etc. eso es política que entra de unos marcos legales. Siempre con la misma "cancamusa" de que si eres político, que si fulano es político; pero si examinamos a fondo esta cuestión casi todos somos políticos..."
Enrique López Carrasco. PCE. Del Libro VILLAMALEA de Benito Saez Díaz.

Por cierto, que el tío de Enrique decía...¿quién trae el pan a Casa...Dios o yo?


Si ej que (Bono dixit).... :D
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Mié Ago 06, 2008 11:57 pm

Y ¿para cuándo pensáis traer ese mundo tan maravilloso del Nuevo Orden Mundial estilo China alias el DRAGÓN? ¿Váis a despertar al DRAGÓN el 08-08-2008?


¿Y para este cambio fue necesario la masacre del 11-M?
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor chom » Jue Ago 07, 2008 10:29 am

Ya te dije que entiendo poco, pero lo único que no me entra es que para ningún cambio tenga que morir nadie, y mucho menos inocentes y para colmo seguimos sin saber, QUIENES?, PORQUE?
Avatar de Usuario
chom
 
Mensajes: 2534
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:01 pm

Re: BRONCA A PPNN

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Ago 14, 2008 11:24 pm

Empujemos un poquito más.

Sabemos de la fiscala del 11-M que le gusta los juegos numéricos: el SUDOKU y la numerología.
http://www.wikio.es/ocio/juegos/sudoku

Bueno, teniendo en cuenta que el gobierno que preside ZETAP se le tilda de mentiroso y a los declaraciones del mismo y su gobierno y a los datos respectivos , quizás el juego que le va es el : DADO MENTIROSO.
http://www.acanomas.com/Reglamentos-Juegos-de-Dados/020/Dado-Mentiroso.htm

Y hablando de juegos, de inversión (darle la vuelta, invertir) y números, ¿qué os recuerda esto?

El choque

Todo lo anterior, unido a a la imposibilidad real de renovar la junta rectora planteó a la derecha local la disyuntiva de que, ya que no podía cambiar la existente, había que crear una nueva cooperativa. Realmente lo que se planteaba era formalizar, de alguna manera, la división existente, y tratar de aislar a los sectores más progresistas y democráticos, procurando sustraer la base social que los apoyaba.
De todos era conocida la irracionalidad económica que ello suponía, pues el volumen de vino de la localidad podía trabajarse sin problemas en una sola cooperativa, sin tener que dividirse, aumentando los gastos de inversión, administración, etc., ya de por sí gravosos en la cooperativa existente.
El alcalde es uno de los que encabeza la escisión. La junta de la cooperativa denunciaba: “A nadie se le oculta que entre los más activos para esta duplicidad y separación a que se ha llegado, normalmente ilegal, se encuentra usted –el alcalde-, con viajes a Madrid y a Albacete...” . El ayuntamiento se convierte en el centro de reunión antijunta rectora. Cuenta Pedro Campos que todas las noches se reunían los oponentes, llamando a toda aquella gente que parecía disconforme con los que formábamos la junta, “pero no por eso se borraban de la cooperativa. La esperanza de que se borrasen en masa para decir que había descontento se fustró. El que no estuviesen de acuerdo con la dirección de la cooperativa, no quería decir que deseasen formar parte de la otra”.
No obstante, el choque se había producido y el proceso seguía adelante gracias al apoyo de autoridades locales y provinciales. Incapaces de cambiar la junta rectora a través de elecciones democráticas, dividían de hecho al pueblo. La maniobra tenía toda su lógica: una sola cooperativa convertía la lucha en algo unitario: La existencia de una segunda cooperativa dividía al pueblo y enfrentaba a los vecinos, debilitando el ataque contra los enemigos reales de la cooperativa: los monopolios y organismos de Estado autoritario. Como decía un vecino: “querían enfrentar a gentes con los mismos intereses” La maniobra fructifica y se crea una segunda cooperativa, bajo el nombre de Nuestra Señora de la Asunción.
Los intentos para evitar la creación de esa segunda cooperativa son inútiles. La junta rectora de la cooperativa san Antonio Abad planteaba dimitir en bloque y convocar nuevas elecciones, argumento que no convencía a los oponentes, a pesar de que Enrique López dijese al alcalde: “Yo y muchos como yo – le escribía al alcalde-, tampoco estamos con su manera de actuar como alcalde. ¿Pero por eso tenemos que formar otro ayuntamiento?...No podemos dividir nuestra economía algo maltrecha y más que modesta”. Acababa diciendo: “Está claro que la responsabilidad de llegar a esta situación es de ustedes, de la Obra Sindical de Cooperación, y de las autoridades en general”. Hay unos continuos intentos por parte de la cooperativa san Antonio Abad para evitar lo que era inevitable. Se llevan a cabo conversaciones , estando el cura como “hombre bueno”, pero la escisión no se puede evitar.
Mientras que la cooperativa san Antonio Abad tenía más de mil socios en 1971, la segunda no supera la cifra de sesenta socios. La maniobra política ha fracasado totalmente pues no se han conseguido los objetivos , pero económicamente el pueblo entero sufre un duro golpe. A nivel popular se conocía a la cooperativa san Antonio Abad como la de “los pobres”, mientras que a la segunda se la denominaba como la de “los ricos”, “en los que como socios figuran el alcalde, los concejales y antiguos bodegueros”.
Sin embargo , tal denominación era ideológica y no económica, pues en ambas coexisten mayoritariamente pequeños y medianos campesinos, creando una lucha artificial a la que un campesino –Gerardo Bueno - denominaba: “lucha de clases en la cual solo hay una clase”.
La cooperativa Nuestra Señora de la Asunción tiene poca importancia en la localidad, por comercializar algo menos del diez por ciento de la producción local, sin embargo ha contribuido grandemente a empeorar las ya difíciles condiciones económicas de los campesinos locales al tener que soportar la villa dos bodegas, dos administraciones y duplicidades de todo tipo que dificultas las amortizaciones y los gastos.
Podemos concluir con que la derecha local apoyada por autoridades provinciales y nacionales, sufren un fracaso total en el ámbito político, si bien , el campesinado local se ve afectado muy negativamente en su economía.
Pág. 190. Libro de Villamalea.
http://www.dipualba.es/Municipios/Villamalea/Libro_Villamalea/default.htm

¿De verdad no os recuerda a algo que pasó con PPNN y su escisión? La misma estrategia, solo que ...en sentido inverso.Mezclar, confrontar, controlar. Lo tenían todo previsto hace tiempo, el tiempo que repite ZETAP, cuestión de tiempo. Atención,, no digo que sean los vecinos de esa villa, aunque los personajes que pululan en este escrito dejan las cosas muy claras...pero en sentido inverso.."cuestión de interpretación","eso lo dice usted", "no hay pruebas".

Si lo tenían controlado todo este tiempo...¿qué no habrán controlado desde entonces?¿Pruebas falsas, encubrimientos, adhesiones por simpatía? O mejor empatía.

El Juego del dado mentiroso. Y ahora quieren hacer lo mismito con PPNN....si aceptan el chantaje del juego. Si no aceptan..."tienen pruebas"...

¿Autoría intelectual? El jugador y el adversario/s voluntarios...y obligados. Así todos culpables. Gana la banca.¿Seguro?

La verdad os hará libres.
procyon
 
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Previo

Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron