LOS ZAPATOS DEL ZAPATERO

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

LOS ZAPATOS DEL ZAPATERO

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Jul 27, 2008 6:44 pm

Una de las mayores incógnitas sobre el asunto 11-M y 03-Abril, es la ausencia de los zapatos de los supuestos suicidas.

Veamos la información dada:

En el Sumario 20/04 se indica lo siguiente:

Aparte de los efectos reseñados , en fecha cinco de abril, el Servicio Central de Desactivación de Explosivos remite a esta Sección mediante escrito con Registro de Salida 10.744, diversos objetos y efectos que fueron recogidos por ellos durante la inspección que dicho Servicio practicó en el lugar de los hechos, antes de la practicada por la Policía Científica,....

Al abrir las cajas con efectos entregadas por el Servicio de Desactivación de Explosivos, se comprueba que, además de los efectos referenciados por ellos, se acompañan los siguientes:

. Mochila de color rojo y negro , marca “Altus”, conteniendo en su interior un fragmento de papel encerado, un pantalón de chándal gris de la marca “noatak médium”; calzoncillos grises con un dibujo de punta de flecha y unas letras terminadas en CD; un desodorante de la marca “Nivea” en rolon; unos zapatos marrones de la talla 42 y una bolsa de gasas marca “galeno”, con gasas en su interior, las dos cosas en el interior de una bolsa de plástico de “Carrefour”; así....

y atentos porque en el siguiente punto indica:

. Bolsa de color azul, con la inscripción..., un limpiador de zapatos, ....

Comentario:

Debía ser para ese par único metido dentro de la mochila.

No se remite al laboratorio de ADN la muestra de los zapatos marrones hasta el 14 de Mayo y el 24 de mayo se recibe en esta Sección de Actuaciones el informe Pericial 317 Q1 04 sobre el resultado de los estudios llevados a cabo sobre los efectos remitidos el día 14 de mayo.

Consta en la Pieza separada de Leganés una comparecencia, realizada el 14 de mayo de 2004, ante el Juzgado Central de Instrucción nº 3, en el Sumario 20/04, los funcionarios de policía científica con números 18479,19245,67147, los cuales aportan caja de cartón con una serie de efectos que les fue entregado por funcionarios del Servicio Central de Desactivación de Explosivos, recogidos en un primer momento y con carácter urgente por estos funcionarios del lugar de los hechos (C(Carmen Martín Gaite nº 40 de Leganés), y en virtud de los cuales se inició este sumario.
Los efectos que se exhiben son los siguientes:
1.- Mochila de color rojo y negro , marca “Altus”, conteniendo en su interior un fragmento de papel encerado, un pantalón de chándal gris de la marca “noatak médium”; calzoncillos grises con un dibujo de punta de flecha y unas letras terminadas en CD; un desodorante de la marca “Nivea” en rolon; unos zapatos marrones de la talla 42 y una bolsa de gasas marca “galeno”, con gasas en su interior, las dos cosas en el interior de una bolsa de plástico de “Carrefour”; así....


sigue...
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: LOS ZAPATOS DEL ZAPATERO

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Jul 27, 2008 6:58 pm

LOS ZAPATOS DEL ZAPATERO(II)


Veamos ahora la testifical sobre el Skoda Fabia:

Pericial del Skoda Fabia:
¿Qué datos obtuvo Vd. tras el análisis?

Pues en el análisis de tierras que efectivamente lo que se hace es un cotejo , es un cotejo de la composición mineralógica de la tierra que se recibe , yo encontré una coincidencia entre, bueno un un terrón de barro por así decir, presente en el vehículo , con la tierra extraída de un zapato que se encontró tras la explosión de Leganés , de la calle Martín Gaite. Eeee.

¿Si?

Sí, perdón, lo que pasa quería quería puntualizar porque en principio en aquel caso, en el caso de la explosión de Leganés, nos remitieron dos zapatos, un zapato izquierdo y un zapato derecho y la tierra coincidía sólo con uno de los zapatos , el otro zapato tenía una composición diferente. Por eso en el informe yo aclaro que precisamente por el hecho de que esos zapatos provenían de una explosión no sólo podían contener los restos de tierra que en su momento , que en el momento anterior a la explosión tuvieran, sino que además se pueden haber visto contaminados con los restos de de los materiales de construcción que entraran en la composición del propio edificio , que podrían perfectamente interferir en en en lo que es el cotejo, entonces por lo tanto yo evidencio que efectivamente hay una coincidencia , pero no puedo asegurar que efectivamente esa coincidencia permita decir que ee el barro

La procedencia de esa

que había en el vehículo

de el de la tierra . ¿No se hace la comparativa de la tierra recogida en las inmediaciones de deee de las vías del Ave ni

Si, si , efectivamente

¿Ni con la tierra del jardín de Leganés?

No a mi nunca se me remitió tierra del jardín de Leganés. Entonces

¿La comparativa con la tierra del Ave?

Con la tierra del Ave si se hizo comparativa y la comparativa es negativa.

Es negativa

Sí, es negativa , esta tierra tenía más calcita , tenía más calcita que es un eee bueno es el carbonato cálcico que es un mineral y tenía bastante más concentración de calcita que la que tenía esa era la diferencia fundamental con la tierra de la vía del Ave.
...

GB.- Gracias .¿Alguna defensa más?
Abogado .- Sí con la venia de la sala . La defensa de ¿¿¿¿. Una aclaración . ¿Vd. dijo que le habían remitido un par de zapatos ¿no?

Si, si

¿Solamente tenían restos uno o los dos zapatos?

Los dos los dos zapatos

¿Coinciden los restos?

No no coincidían

Declaración Juicio 11-M pericial Skoda Fabia


Comentario:

Observen que no hay comparativa con el resto de escenario Mina Conchita, finca de Morata de Tajuña, tierra del jardín de Leganés, Albolote. Sólo con la de Mocejón (Ave). Luego ya de por sí invalidaría la pericial por falta de muestras de otros focos de investigación.

Observen también que si hay posible contaminación por la explosión, eso afectaría a ambos zapatos, esa contaminación , los elementos de dicho polvo de la explosión debería aparecer en ambos zapatos , que no lo olvidemos, se encontraban DENTRO de una mochila, ¿la mochila estaba abierta o cerrada en el momento de la explosión? En cualquier caso afectaría de igual manera a ambos zapatos si estaban juntos.

Y la coincidencia....con el resto de tierra hallado en el vehículo SKODA FABIA, que tras la sentencia de la AN fue descolgado de la investigación.

Calcita= Carbonato cálcico. ¿Espolvorearon algunas muestras con carbonato cálcico?
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm


Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado