ABONO DE TRANSPORTE

Este FORO tiene como finalidad mostrar el enlace con la presentación de nuestras dudas sobre la versión oficial. Dudas que nadie ha podido hasta ahora aclarar. Por eso seguimos queriendo saber

ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Jul 24, 2008 5:15 pm

Como ya os he comentado en el hilo de EL GNAOUI versus BOUCHAR, la pregunta final es ¿qué tiene BOUCHAR que no tenga EL GNAOUI para que al primero no le penen como al segundo, siendo que tiene más papeletas para se considerado con todo a favor como autor en atentado terrorista, atentado en grado de tentativa y estragos?


Pues leyendo un post, recordando el sumario, el informe 116-IT-04 y recordando de nuevo un debate político electoral....el factor común es el

ABONO DE TRANSPORTE


Empecemos con el famoso debate electoral previo a las elecciones generales del 2008:

Lamento el enlace pero para que no nos digan que sólo bebemos de las mismas fuentes de siempre:
debate electoral 2008 bonobús

y otro enlace sobre el tema:

bonobús-abono de transporte

y ahora leamos este enlace:

REVISTA DE PRENSA
Un suicida del 11-M logró los papeles tras ser condenado
El Gobierno del PP dio permiso de trabajo a Rachid Oulad tras cuatro años en la carcel por "narco"
06 Marzo 08 - Público

Enlace al artículo de Público
El 23 de enero de 2003, Mariano Rajoy era el vicepresidente primero del Gobierno de José María Aznar. Atrás quedaba ya su breve paso por la cartera de Interior. Dieciséis meses en los que había impulsado, entre otros asuntos, el Reglamento que desarrollaba la Ley de Extranjería.
Ese mismo 23 de enero de 2003, la Subdirección General de Regulación de la Inmigración y Migraciones Interiores, dependiente del entonces ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, concedía un “permiso de trabajo” de seis meses a un marroquí llamado Rachid Oulad Akcha.
Ese mismo 23 de enero de 2003, la Policía ya tenía constancia de las andanzas de este inmigrante magrebí. Años antes lo había detenido por tráfico de drogas. Un delito por el que fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, y por el que había estado encarcelado entre febrero de 1998 y el 21 de marzo de 2002, fecha en el que abandonaba el centro penitenciario de Valdemoro (Madrid) en libertad condicional gracias a un auto del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid.

Pasado carcelario conocido

Un pasado penitenciario que el Ministerio de Trabajo conocía perfectamente cuando le concedió el permiso. El documento en el que accede a su petición –junto a estas líneas– recoge explícitamente la condición del solicitante de “penado en libertad condicional”, a pesar de lo cual sólo pone como condición para mantenerlo “que el mismo no sea revocado por la autoridad competente”, en este caso, el Juzgado de Vigilancia Penitencia.
Catoce meses y tres días después de conseguir este permiso, Rachid Oulad y otros seis islamistas radicales se suicidaban en un piso de Leganés al hacer estallar una importante carga de dinamita Goma 2. La Policía lo buscaba ya entonces no como a un traficante de droga, sino como uno de los autores de los atentados del 11-M.

De camarero a peón

Rachid Oulad Akcha solicitó el permiso poco después de salir de prisión. En el propio sumario por la matanza de Madrid consta un impreso rellenado a mano y presentado el 21 de junio de 2002 en el que solicita autorización para trabajar en un bar de la capital como “camarero”. Sin embargo, el documento en el que el Gobierno de Aznar le concedía finalmente el permiso de trabajo detalla que lo va a hacer como peón de la construcción, y que su empleador es Abdelkader Kounjaa, hermano de otro de los suicidas de Leganés, Abdenabi.
Informes policiales elaborados tras su muerte, y que también constan en el sumario, sitúan a Rachid Oulad en el momento de los atentados como un “ilegal” al que, detalla, le había sido denegado un nuevo permiso de residencia y trabajo el 3 de febrero de 2004, sólo dos meses antes de su suicidio.
No es la última sorpresa que depara el sumario. Aparece un impreso presentado por Rachid Oulad –en el que fija como su residencia un domicilio de Málaga– para solicitar una tarjeta de estudiante, aunque en el mismo no aparece ninguna fecha. Y el abono transporte a su nombre encontrado entre los escombros del piso de Leganés. Para entonces, Rajoy ya no era miembro del Gobierno que le concedió permiso de trabajo, sino el líder de un PP que cuatro años después promete en campaña electoral mano dura con la inmigración.
enlace
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Jul 24, 2008 5:28 pm

ABONO DE TRANSPORTE(II)


Bueno, no sé de dónde saca Público que en el sumario por el atentado del 11-M , el 20/04, RACHID OULAD AKCHA tiene un abono de transporte.


En el sumario, referido al desescombro de Leganés, está el informe técnico policial 116-IT-04 y en él consta , en referencia a los ABONOS DE TRANSPORTE lo siguiente:

Muestra nº 8:

- Un billete de autobús de la empresa Socibus de ida y vuelta Madrid-Córdoba la Ida para el día uno y regreso el día tres de Marzo,

-Un ticket de la empresa continental auto de Madrid-Guadalajara de fecha 13-2-04

Muestra nº 18:

-abono transporte a nombre de Abolmajid BOUCHAR,
-un billete de metro de abono mensual, del mes de Enero del 2004,

Muestra nº 51:

-dos billetes de abono de transporte correspondientes uno al mes de septiembre de 2002 y el otro correspondiente al mes de julio de 2002

-un billete de cercanías a Tres Cantos de fecha nueve de enero de 2004

Muestra nº 77:

- nueve abonos mensuales de transporte del nº MRK758
-una (sic) abono de transporte mensual del nº NUK537
-un billete sencillo de metro del 02-04-04

Ni en estas muestras reseñadas, ni en el resto del informe ni en el posterior de las muestras que entregan los TEDAX aparece el nombre de RACHID OULAD AKCHA. Si son tan amables , ¿nos podría decir Público dónde indica en el sumario ese dato que citan? Pudiera ser algunos de los que señala el informe sin citar el nombre, no lo niego, pero si citan el nombre es porque aparece en el sumario y pregunto :¿dónde aparece en el sumario?


Lo que sí aparece y con todas las letras es.... BOUCHAR, aparte de otras muestras que aparecen en el susodicho informe y que también señalan a ...BOUCHAR.
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Jul 24, 2008 5:38 pm

ABONO DE TRANSPORTE(III)

Solicitud y documentación requerida

Destinatarios

Abono Mensual Normal: toda persona de edad comprendida entre 21 y 64 años.
Abono Mensual Tercera Edad: a partir de 65 años.

Inscripción - Solicitud

LUGAR:
- Para solicitar la tarjeta permanente: Estancos.
- Para adquirir el abono-cupón: Estancos - Taquillas del Metro.

PLAZO DE ADQUISICIÓN DEL CUPÓN:
- Desde el día 20 del mes anterior hasta el día 15 en los estancos y a partir del día 16 en el Consorcio Regional de Transportes.

Datos de pago


Tarifas para 2008 del cupón mensual:

1. Abono Normal:

Zona A: 42,10 euros
Zona B1: 48,80 euros
Zonas B1-B2: 36,10 euros
Zona B2: 55,80 euros
Zonas B2-B3: 36,10 euros
Zona B3: 62,70 euros
Zonas B3-C1: 36,10 euros
Zona C1: 69,30 euros
Zonas C1-C2: 36,10 euros
Zona C2: 76,60 euros
Zona E1: 85,30 euros
Zona E2: 101,70 euros
2. Abono Tercera Edad:

Todas las zonas dentro de la Comunidad de Madrid: 10,50 euros

Documentación

- Hoja de solicitud facilitada en los estancos.
- Fotografía reciente en color y tamaño pasaporte, escribiendo su nombre y apellidos en el reverso.
- Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia y original para su comprobación (en el caso de solicitar la Tarjeta Mensual de Tercera Edad).

* La entrega de la tarjeta permanente en el caso del Abono Mensual Normal es inmediata. La del Abono Mensual Tercera Edad, por su bonificación en precios y limitación en los requisitos (debe comprobarse que efectivamente se es mayor de 65 años), se hará de forma direrida (ver apartado "Tramitación").

Tramitación

Entrega de la Tarjeta
- Inmediata, en caso de Abono Mensual Normal.
- En el caso de Abono Mensual Tercera Edad, se recibirá en el plazo de 10 días en el estanco o por correo en el domicilio. Igualmente se podrá realizar de este modo en caso de Abono Normal, cuando sea imposible materialmente tramitar en el acto la tarjeta permanente.


* En caso de extravío, robo o deterioro se tramitará como la primera solicitud.

** Si a partir de los 20 días de haber cursado la solicitud no se ha recibido la tarjeta, el usuario deberá presentarse en el C.R.T. con el resguardo de solicitud, una fotografía y, en el caso de ser Tercera Edad, el D.N.I. para que se pueda emitir un duplicado.


abono transporte Madrid


¿Un abono de transporte a nombre de un Abolmajid BOUCHAR?


Lo curioso es que no es lo único que hay a su nombre: también aparece en la muestra nº 8 : Una carta de la Comunidad de Madrid dirigida a Abdelmajid BOUCHAR, con domicilio en la calle San Isidro nº 9-4-3 de Leganés.


¿Desde cuando estaba vigilado BOUCHAR por integración o relación con supuestos grupos islamistas terroristas? ¿Y YOUSSEF BELHADJ?
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Jue Jul 24, 2008 5:44 pm

ABONO DE TRANSPORTE(IV)


Para que se vean bien las relaciones de del Consorcio Regional de Transporte entre las distintas instituciones públicas:

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se constituye en el año 1986 para agrupar los esfuerzos de Instituciones Públicas y Privadas relacionadas con el Transporte Público, con el fin de coordinar Servicios, Redes y Tarifas, de forma que se ofrezca al Usuario una mayor capacidad y mejor calidad de la Oferta.

El Estado, la Comunidad de Madrid, los Municipios y Empresas Públicas y Privadas colaboran de manera estrecha en este esfuerzo común.

(Ver organigrama)

Consorcio Regional de Transporte

Como se puede apreciar, el ente público está bajo el manto del...ESTADO.
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Vie Jul 25, 2008 8:05 pm

ABONO DE TRANSPORTE(V)


¿Y quién se encarga de la vigilancia del ESTADO? El CNI y las FYCSE.

Rescatemos un artículo:

Belga, cito de El País:

El 6 de noviembre, la unidad antiterrorista de ese servicio de inteligencia elaboró un informe en el que se afirma que Lamari había comentado a sus hombres de confianza un "plan de elementos argelinos que podrían cometer un atentado en España". Según la versión del CNI, el argelino habló entonces "de un gran objetivo" y un coche bomba guiado por un terrorista suicida.

La información sobre Lamari la obtuvieron los agentes del CNI gracias a un confidente próximo al ex militante del GIA que desde su salida de la prisión de A Lama les facilitó datos sobre sus movimientos y actividades. Algunas fuentes aseguran que hasta que se dictó la orden de búsqueda y captura contra el argelino el CNI lo fotografió y filmó en varias ocasiones. Pero a partir de entonces regresó a la clandestinidad.

La nota en la que el CNI informó de un atentado suicida en España se envió a la Comisaría General de Información de la policía, de la que depende la Unidad Central de Información Exterior, y durante los meses de diciembre de 2003 y enero de 2004 el CNI y este servicio trabajaron juntos tras la pista de Lamari.
El pasado 6 de marzo, cinco días antes del atentado terrorista, el CNI elaboró una nota interna en la que se destacó la desaparición de Lamari y de cinco de sus acólitos del barrio madrileño de Lavapiés, una zona por la que se movía como pez en el agua. Entre los desaparecidos figuraba Abdelmajid Bouchar, el joven que alertó a los siete suicidas de la presencia policial en el piso en el que se atrincheraron en Leganés. Los principales protagonistas del 11-M abandonaron sus domicilios y puestos de trabajo varios días antes del ataque.

enlace

Slds.

enlace


INFORME TECNICO-POLICIAL Nº 116-IT-04 abono transporte :

Muestra nº 18:
-abono transporte a nombre de Abolmajid BOUCHAR,


Para tener una tarjeta abono transporte con nombre...hay que solicitarla y cumplimentarla, acompañando a la solicitud la documentación pertinente.

¿Desde cuándo lo tenían controlado?
¿De qué fecha es ese abono de transporte?
¿Estuvo en el piso de Leganés o podemos sospechar que ese abono y/ o su hallazgo en el desescombro es una prueba amañada?

Saludos.
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Vie Jul 25, 2008 8:11 pm

Y la gran pregunta:

Si resulta que los tenían controlados...¿cómo se les escapan ANTES (5 días antes del atentado) Y DESPUES del atentado del 11-M(Bouchar , el galgo corredor)?

A BOUCHAR: PENA 18 años.......sentencia del TS.
A OTMAN EL GNAOUI: más de 40.000 años....sentencia del TS.
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor Cortijo » Vie Jul 25, 2008 9:36 pm

¿Y QUIEN QUIERES QUE RESPONDA A ESA PREGUNTA?

Si lo hacemos estaremos manteniendo una teoría conspiranóica. Pero........
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Vie Jul 25, 2008 9:52 pm

Cortijo

Es que El País (PRISA) o tiene información cierta y por lo tanto , tras la sentencia del TS debería poner el grito en el cielo y sacar todo lo que tiene....o....la información no es cierta luego está...manipulando y por tanto participando de la....masacre del 11-M como.....jejejeje.

¿Bolsa de Vallecas a las....1:08 (Cadena SER-PRISA)?


Por cierto, mira que ahora están emperrados con ETA últimamente...curioso ¿verdad? Sí pero lo de la mochila de Vallecas no fue ETA. :D


No me extraña que ZITLER Y RAJOY hayan pactado no se qué de la justicia. :D ¿Se rodearán de jueces afectos de uno y otro para parar lo del 11-M? ¿Y Estrasburgo, qué dice? ¿Andará "El sabio" enredando por esos lares por "si acá"? ¿Y la renovación de la cúpula militar? :D
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor Cortijo » Vie Jul 25, 2008 10:09 pm

Ya sabes que el futbol en modalidad de pago les vuela a estos tíos de PRISA, en el momento en que deseaban vender SOGECABLE a terceros.

Y SOGECABLE sin futbol es la ruina.

¡Pues entonces eso, a amenazar al gobierno!

Ya conoces Procyon que PRISA estaba a servicio del socialismo. Y los cuernos con la sexta, le siguen doliendo.

Leeremos cosas más interesantes.

Pero a lo que vamos. La Ser era la encargada de provocar al ciudadano ante las inminentes elecciones generales. Había que volcar la tendencia de las encuestas y ante eso esa basura hace lo que sea necesario.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Sab Jul 26, 2008 7:11 pm

ABONO DE TRANSPORTE(VI)


En el enlace siguiente veremos el tipo de tarjeta de identificación del abono transporte:

Tarjeta identificación Abono Transporte Madrid


Como pueden comprobar , es una tarjeta del tipo de las de crédito, de esas plastificadas.

Bien, hagan una prueba y miren a versi su huella dactilar se imprime en una tarjeta de ese tipo que tengan ustedes. ¿Se ve la huella imprimida en la tarjeta?


Ahora volvamos al sumario 20/04:

Muestra nº 18:

-abono transporte a nombre de Abolmajid BOUCHAR,


SUMARIO

21 de abril: Remisión al Grupo de Documentoscopia de las muestras recogidas y referenciadas en el Acta de Inspección Ocular como:.....M-18....

El día 5 de Mayo, el Grupo de Documentoscipoa devuelve a esta Sección de Actuaciones Especiales las muestras:...M-18...

PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DACTILAR ,POR NECRORESEÑA Y ADN OBTENIDA DE ALGUNOS DE LOS DEDOS Y RESTOS LOCALIZADOS EN EL LUGAR DE LOS HECHOS

Posteriormente y fruto del tratamiento lofoscópico de los distintos efectos recogidos entre los restos de la explosión, se consiguió revelar un total de DOSCIENTAS DIECIOCHO(218) huellas, de las cuales se desestimaron CUARENTA Y NUEVE(49) por carecer de suficiente valor identificativo.
De las CIENTO SESENTA Y NUEVE(169) huellas con valor, SE LOGRA IDENTIFICAR CUARENTA Y SEIS(46) huellas, quedando las CIENTO VEINTITRES(123) restantes archivadas como anónimas en el banco de huellas latentes del SAID (Sistema automático de Identificación Dactilar)
Salvo las huellas con testigo métrico Nº 1,2, y 203 a 214, prácticamente la totalidad de las huellas reveladas lo fueron sobre los libros recogidos durante la Inspección Ocular y reseñados en el respecivo acta como Muestra 7 (Seis libros en árabe), Muestra 8 (Catorce libros en árabe) y Muestra 65 (Doce libros árabes).
En concreto de las CUARENTA Y SEIS(46) huellas identificadas:
-TRECE HUELLAS (Testigos nº 8,25,33,37,38,46,47,57,78,79,123,143, y 200) perteneces a: Abdembi KOUNJAA,...(rip)
-UNA HUELLA (Testigo nº 90) perteneces a : Safwan SABAGH
-DOS HUELLAS (Testigos nº 157 y 161) pertenecen a Amer BENKALFA.
-UNA HUELLA (Testigo nº 70) pertenece a Mohammed BOUHARRAT
-TRES HUELLAS (Testigos nº 87,96 y 99) pertenecen a Ahmed NASSER
-CINCO HUELLAS (Testigos nº 82, 83, 97, 98 y 100) pertenecen Djamel SEDDIKI, usa “Ahmed GEFAF”
-DOS HUELLAS (Testigos nº 138 y 209) pertenecen a Mohamed AFALAH, usa “Mohamed ABDURI”
-UNA HUELLA (Testigo nº159) perteneciente a Samir AITAMER.
-CINCO HUELLAS (Testigos nº 86, 88, 89, 92 y 150) pertenecen a Anouar ASRIH RIFAAT.
-TRES HUELLAS (Testigos nº 156, 163 y 165) pertenecen a Abdelkrim BEGHADALI
-DOS HUELLAS (Testigos nº 206 y 207) pertenecen a Jamal AHMIDAN, alias “Ahmed AJON”(rip)
-DOS HUELLAS (Testigos nº 65 y 183) pertenecen a Farkhet SERHANE BEN ABDELMAJID(rip)
-DOS HUELLAS (Testigos nº 129 y 137) pertenecen a Moustapha MAYMOUNI
-UNA HUELLA (Testigo nº 29) pertenece a Rachi YOUNESS.
-DOS HUELLAS (Testigos nº 13 y 17) pertenecen a Farouk BOUHAFER
-UNA HUELLA (Testigo nº 7) pertenece a Driss CHEBLI.


Comentario:

No hay ninguna huella de ABDELMAJID BOUCHAR, ni siquiera en el abono transporte que está a su nombre.
¡Qué poco leía este hombre esos libros árabes, esos coranes! , como buen islamista, se ve que prefería ...correr.
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm

Re: ABONO DE TRANSPORTE

UNREAD_POSTpor procyon » Dom Jul 27, 2008 6:40 pm

¿Y para qué querría BOUCHAR un abono de transporte si resulta que es un corredor de primera?

Pues posiblemente como buen corredor , es que debería llevar zapatillas o zapatos de buena marca para sus necesidades atléticas....y como corre mucho los gastaba y por mucho que se cambiara de zapatos, (supongo que por eso se llevó todos los que no aparecieron en la explosión de la C/ Martín Gaite) pues al final no le quedó más remedio que usar el abono transporte y evitar el gasto de zapatos.


Y hablando de ZAPATOS....


Nuevo hilo: LOS ZAPATOS DEL ZAPATERO
procyon
 
Mensajes: 2885
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:15 pm


Volver a Las dudas del 11 de marzo de 2004

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado