TRAMA MANCHEGA-CLAN DE LOS CHAMANES Y HARRY POTTER CONECTION

Foro para que se traten todas cuantas cuestiones se estimen conveniente, y que no tengan cabida específica en los demás foros abiertos para la opinión de todos.

Subsanando ERRATA, para cabrear más.

UNREAD_POSTpor Valderra » Vie Ago 25, 2017 12:28 pm

Subsanando ERRATA, para cabrear más.

Estimado camarada PPNN:

Efectivamente, hay UNA SOLA ERRATA, en post anterior, QUE PUEDE DAR LUGAR A CONFUSIÓN en el PUXXLE del TERRORISMO NACIONAL E INTERNACIONAL, lo único que cambiaría sería, :cheers: :bounce: DONDE DICE 16A, DEBE DECIR 17A :cheers: :bounce: (17 de agosto), el resto mantendría TODO, incluido las expresiones mal cuidadas, improvisadas, provocadoras, mal sonantes, … algunos NO nos dedicamos a escribir libros, NI lo pretendemos, NI estamos aquí para escribir unos párrafos elegantes, … sino para transmitir un mensaje, UN MODUS OPERANDIS y posicionar “cosas” en las que NO nos esta permitido fallar.

:arrow: :arrow: Como sugerencia, al que no le guste este hilo que no se meta, le recuerdo a los lectores, que se sabe perfectamente por FyCSE, juzgados, … quien este detrás del Nick Valderra, en que basa sus denuncias, afirmaciones, … todo esta basado datos convencionales, nombres y apellidos reales, sitios, … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y si estoy aireando ciertas cosas en un foro como este, es porque no ha habido más remedio. QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA, a mí me toca aguantar la mía y lo que queda. No me protejo con el paraguas PPNN, cada uno sabe lo que hace, su papel, su misión, sus penas y sus glorias, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. :D :D :wink: :wink: :D :D

Algunos ya cumplimos hace MUCHOS AÑOS nuestra misión (comenzamos hace más de 14 años, ES DECIR, antes del 11M), que era AIREAR UN PLAN ESTRATEGICO y POSICIONAR EL TEMITA :arrow: :arrow: :arrow: el falso terrorismo islámico, QUE CONVENCIONALMENTE lo llevan a cabo islámicos, ¡POR SUPUESTO!... , :cheers: :cheers: pero en sus orígenes el temita era diferente, AHORA ya, … “La han liado parda” y NO solo han sido los ISLAMICOS CONVENCIONALES y los CHAMANES OCCIDENTALES, sino los que tienen que velar por nuestra seguridad, ….

Son muchos SECTORES (colectivos de personajes) los que me tienen MUCHAS GANAS, PERO MUCHAS, tanto o más que los TM (incluido algunos de las FyCSE, algun PPNN, … ). :bom: :alien: :bom:

• Creo conocer “las fuentes de información de algunos”… y entiendo que odien la teroría/afirmaciones de los TM, …

Las mias son directamente los TM, con sus “pruebas y errores” para NO cometer por mi parte, o al menos intentarlo el mínimo numero de fallos, pero me enfrento a cosas NO convencionales y cambiantes por gente muy hábil con sus técnicas, son unos mal nacidos muy hábiles. (incluso alguno seguro que nos lee, ya vamos algunos sin tapujos, por mucho Nick que utilicemos). BUENO también me enfrento a UNOS ENCUBRIDORES, … que son son los que dicen que es blanco y que es negro, … :wink: :wink: cuantas veces nos han tratado y nos tratan a los PPNN´s de paranoicos.

Bueno voy por partes, aunque “siga haciendo amiguetes” :wink: :wink: : …

Retomar el 11S, seria rebuscar datos, … que a priori, NO voy hacer, por varios motivos:

• Esto es un foro del 11M, no del 11S, se pueden o considero oportuno dar alguna pincelada, … pero SOLO pincelada.

• El 11S, lo trate ya en su día DONDE Y COMO había que tratarlo, (bueno se trato en varios sitios :wink: ) PERO que si la AUDIENCIA NACIONAL lo considera oportuno, … y nunca fue tocando los “OO”, siempre fue bastante confidencial, … Me ratifico en todo (99, 99% de esto y de todo), incluso cuando en algún documento firme aunque no venga a cuento ahora y en este foro, que el problema nuclear no iba a ser IRAN, sino Corea del Norte (eso hace más de 14 años, PRE-11M) (menos mal que tenemos contundente a Trump). NO soy NI vidente, NI adivino, NI nada por el estilo.

• Como pinceladas y no voy a entrar en estos debates, hay cosas claras que el islámico Mohamed Atta y sus compinches no tenían ni p*t* idea de pilotar aviones, dicho en su día por el instructor que les enseñaba, que por cierto era/es español.

• Que no es igual ir en Zig-Zag con una fugoneta (por ejemplo por las ramblas de Barcelona) que pilotar un Boeing 757 o un Boeig 767 a velocidad de crucero y tener precisión meridiana a las torres gemelas (World Trade Center de New York) como así fue, ….

Que el islámico Mohamed Atta, estuvo en Spain, preparando el 11S (o recibiendo ordenes de quien se lo preparo y no fue Ben Laden ) y por uno de los sitios que dejo rastro o le dejaron rastro fue en el hotel Monica, a 50 metros de donde tuvo lugar lo de Cambrils, por cierto, NI estuve en su día en el hotel Monica, :D :D NI en los escombros del World Trade Center para ver si estaba allí el pasaporte de Mohamed Atta, … mis denuncias/afirmaciones sobre ciertos temitas vienen POST 11-S y PRE-11M basadas en conversaciones (cafes, copas, …, nada de drogas) con algunos miembros de lo que denomino Trama Manchega/clan de los chamanes, perfectamente identificados con Nombres y Apellidos, así como las FyCSE saben perfectamente mi vinculación con ellos.

:drunken: :drunken: :alien: :alien: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: Como alguno PPNN o no PPNN hubiera echado hace más de 20 años (si digo bien, hace más de 20 años) un rato con algun TM “en su salsa” :drunken: :drunken: :bom: :bom: , pensaría de otra manera, o bien, se hubiera suicidado :bom: :bom: , …. De drogas tal cual nada, los TM, por ejemplo el líder TM, NI es islámico, NI profesa la religión islámica, NI es drogadicto tal cual (el resto tampoco).
• …

Para seguir desenredando el Totum revolotum. :wink: :D

Respecto a un punto que toque en mi anterior post, sobre la ultima versión de la película “Rey Arturo: la leyenda de Escalibur” y meterla en estos temas (por ejemplo 11M) decir varias cosas:

- No voy a entrar :arrow: :arrow: si la película relativamente rocambolesca y fantasiosa, si refleja o no refleja la realidad de lo que se supone sucedió en con el Rey Arturo y la espada Esclibur en su día.

- Si voy a entrar :arrow: :arrow: Según mi interpretación o lo que creo recordar vi cuando vi la peli. Por parte de algun personaje de la peli, realiza, o bien, se presta a rituales para “coger cierto poder fantasmagórico”, que tienen lugar “mutaciones”, estados modificados de conciencia, … estos temitas ROCAMBOLESCOS, comencé a denunciarlos, airearlos PRE-11M, es decir, hace 14 años, con datos CONVENCIONALES, aunque el tema es NO CONVENCIONAL.

- Si esas técnicas rocambolescas funcionan o no funcionan, … (las técnicas tal cual no las conozco) pero HE VISTO o VI, LO QUE VI, sin ingerir NI psicotrópicos, NI estar en estados modificados de conciencia (bueno un poco acojonado si :D :D :wink: :wink: ), ni nada por el estilo.

- Otra aclaración los TM, NI son islámicos, NI profesan la religión islámica, NI consumen psicotrópicos tal cual, como he he indicado anteriormente.

:D :wink: :drunken: ¡Qué lo desconocido acojona!… por supuesto, :drunken: :drunken: ¡Que lo que no sé controla da miedo! … por supuesto y se quiere negar para pensar que se tiene todo controlado y no enloquecer por supuesto. Una de las misiones de las FyCSE es negar lo desconocido.

Continuo diciéndote estimado Camarada PPNN, tus teorías sobre el 11M, que casi todo esta basado en pruebas falsas en las que se basa la VO, …, LAS CUALES COMPARTO (tú no tienes por que compartir las mías, ni lo pretendo)), siempre te he dicho incluso personalmente que se solapan, lo que sucede eJKe las mias van más allá y englobarían tus investigaciones/deducciones convencionales; es decir (bajo mi interpretación):

¿Porque casi todo el 11M, son pruebas falsas e incongruentes y que tú muy bien tienes documentadas muchas en tú libro? … En mi opinión lo que se aplico en el 11M, fue un Plan de Emergencia trazado de antemano para cualquier evento (ataque terrorista) de características similares, … de ahí que casi todo sean pruebas falsas, como se contemplaban en el Plan de emergencia, o algo parecido, para dar respuesta rápida a la ciudadanía y que el Gobierno de sensación de seguridad a los ciudadanos INCLUSO seguramente, en el nuevo Plan de Emergencias trazado con posterioridad se tenga acordado y reflejado (en el PE) de antemano (firmado por los principales grupos políticos, o la comisión de secretos oficiales) suspender elecciones ante un evento de similares características, como fue el 11M. Si te das cuenta han pasado casi 10 días de los atentados de Barcelona y lo que parecía independencia si o no de un día para otro,… hasta el domingo que viene (27/8/17) no sabemos como va a pintar la cosa, bueno “la cabra tirara al monte”. Los atentados NO fueron por casualidad, NI en fecha, NI lugar, NI los propositos que se pretendían, ... :wink: :wink: :twisted: :twisted: :D :D Lamentable pero es así.

Entiendo que voy contracorriente, con mi teoría afirmaciones PRE-11M, lo siento, a lo largo de la historia ... no hE sido el primero (ni el último) que ha ido contra corriente y luego se demostró, ... aunque aquí hay mucho Jelifante que habría que volcar y como en los tiempos que corren la ética y los valores se han perdido, va a costar bastante.

No sé si voy desenredando el “totum revolotum”, .... :shock: :shock: es que lo hay, ten por cuenta que en el 11M :shock: :shock: : CUARTA TRAMA, islámicos, suicidados inconsciente, chamanes manchegos (bueno estos oficialmente no existen, es fantasía, :wink: :wink: ), ... la cosa va de "totum revototum", con lo fácil que islamicos o etarras, o en el 2004 etarras y "punto pelota", que conste que no defiendo NI a los etarras, NI a los islámicos.

Aunque siga irritanto a algunos (PPNN y otros… ), al igual que alguien cuando ha salido el último islámico "el del video" de estos amenazando el España, y ALGUIEN DIJO, ese es “el guacho” de la Tomasa Perez.

http://www.elespanol.com/reportajes/20170824/241476089_0.html

Valderra, aunque vaya contra los verificadores eJPañoles :wink: :wink: (FyCSE) hace ya bastantes años (desde 2004) :cheers: :cheers: el personaje del video reivindicativo del 11M, el personaje central es el Manazas, a la vista esta (aunque lleve pasamontañas), identificado como (RT) Lider de la Trama Manchega/clan de los Chamanes.

El que NO quiera saber la verdad, que no se meta en este hilo, la verdad es MUCHO MAS ATERRRADORA, para todos, por eso la gente quiere mantener al “mariano”, al “pablemos” y al “sanchez”.

Slds. :wink: :wink:
La investigación, del 11M tiene que ser un "cortafuegos" del PLAN ESTRATEGICO de unos delincuentes de "guante blanco".

EL MAYOR CRIMEN está ahora NO en los que matan, sino en los que no matan PERO DEJAN MATAR (José Ortega y Gasset)
Valderra

Ubicación: Tierras Manchegas Zona I + D + I Terrorista/Antiterrorista

Sobre los avisos de Atentado I

UNREAD_POSTpor Valderra » Jue Sep 07, 2017 6:08 pm

Sobre los avisos de Atentado I

1º (respecto atentados de Barcelona) Estos días estamos siendo testigos de que valor tienen ciertas informaciones sobre amenazas terroristas, de hecho, algunos políticos retan a otros que demuestren :arrow: :arrow: sobre “Si alguien quiere insinuar que el atentado de Barcelona se podía haber evitado, que tenga el coraje de decirlo”.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b462b.html

Pues ahora parece que nos ha salido EL MOZO, que a pesar de su experiencia, NO estuvo acertado, (entiendo que la cosa “a toro pasado es MÁS fácil”).

El MOZO que NO hizo caso a la CIA
http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/0 ... b45f7.html

La cosa del atentado de Barcelona, ahora parece ser que NO fue solo de los pelanas islámicos de Catalonia, parece según el ministro que recibieron ayuda de fuera,… pero vaya ayudita, … ¡o fue ayudita trampa!... uuuuyyyyy quien les dio esa ayuda?????... "Pa mi" que Alá no fue.

El Zoilo, dice “que los atentados de Barcelona se guiaron desde fuera”.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276605223/

3º (respecto al 11M, o atentado de corte radical islámico 2003/04) En el caso del PLAN ESTRATEGICO DE LA TRAMA MANCHEGA/CLAN DE LOS CHAMANES :arrow: :arrow: terrorismo NO convencional ( :shock: :shock: islámicos que no son islámicos, vudú, posesiones mentales, mutaciones/transmutaciones, …), aunque me repita, no fue una alerta, fueron muchísimas mis alertas (sobre algo rocambolesco, PERO que no era tan rocambolesco), NO fue solo a un picoleto/madero de base, SINO QUE FUERON MUCHOS DOCUMENTOS REGISTRADOS EN REGISTROS OFICIALES,dado que iban con mucha chulería (los que tenía que investigar altos cargos GC/PN/politicos), PUES A REGISTRAR DOCUMENTOS. :arrow: :arrow: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: AHORA que cada palo aguante su vela :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: .

4º El 11M, fue imparable, por lo menos desde un año antes ¿Cuántos atentados se llevaron a cabo el 11M, simultáneamente y sincronizadamente? … ¿Quiénes fueron? …

Vaya, me apuesto “algo” que si algun dia sale el temita 11M :arrow: :arrow: 11M IMPARABLE, si se hubiera fallado (se hubiera vuelta atrás alguna facción, o hubieran sido detenidos) OTRA facción, siempre estaría otra operativa, … insisto.

* ¿Cuántos atentados tuvieron lugar el 11M, simultáneamente y sincronizadamente? …
* ¿Quiénes los llevaron a cabo? …
* ¿Paso también “algo” el 14M (además de que gano ZP)?...

Que paso con el Pre-11M: :wink: :wink: ¿Quien fue realmente? ... ¿Como fue realmente? ... joooeerrrr Pre-11M-Post se dan todas las tecnicas.
• Maletas bomba para NO explotar en las nochebuena de 2003, en el tren de la estación de Chamartin.
• Lo de Baquira-Beret.
• La furgoneta de Cañaveras, PARA SER interceptada.

Slds. :D :twisted: :wink:

Post Data 1: El líder TM y aspirante a líder nada de mamarrachadas de estas y como siempre digo NI islámicos, Ni profesan la religión islámico, más discreción y menos mamarrachadas. (aunque una de las cosas que ofrece el líder TM, es sexo a los aspirantes, joooeeerrrr todo no va a ser poder fantasmagórico lo que ofrece).

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 534_0.html

Post Data 2: Nos están enredando bastante, cuando hace años “las aguas NO estaban turbias”, como si lo están ahora. :arrow: :arrow: Estado Islámico, pide nuevos atentados sobre España y envenenar alimentos de supermercados.

http://www.elespanol.com/espana/2017090 ... 530_0.html

Post Data 3: Ni el PP, sabia que le iban a dar un GOLPE DE ESTADO ayer (6/9/17) en Catalonia, NI sabe nada de los aceres y deshaceres de la TRAMA MANCHEGA/CLAN DE LOS CHAMANES/11M :arrow: :arrow: a que se dedican esos Mossos y Mossas del PP de eJPaña. Si se hubiera detenido a 8 con la legislación en la mano, AHORA el problema seria menor cuando se extienda a alcaldes, .... MARIANO SE TE ESTA VIENDO EL PLUMERO, es más delincuente él que consiente que él que hace. ¡¡¡Nos sería un problema decidir entre tú y el Puigdemont.!!!!... "Pa mi" que el plan de emergencia trazado para Catalonia, no va a valer "pa na". Este Mariano va hacer que se enfrente un mosso armado custodiando una urna con un GC o un PN armado retirando la urna y ... (además el GC o el PN rodeado de independentistas) PROBLEMON....
La investigación, del 11M tiene que ser un "cortafuegos" del PLAN ESTRATEGICO de unos delincuentes de "guante blanco".

EL MAYOR CRIMEN está ahora NO en los que matan, sino en los que no matan PERO DEJAN MATAR (José Ortega y Gasset)
Valderra

Sobre los avisos de atentado II

UNREAD_POSTpor Valderra » Vie Sep 08, 2017 7:53 pm

Sobre los avisos de atentado II

Dado que “bajo” la interpretación de algunos (por ejemplo mi caso, de ahí que defienda esta teoría/afirmaciones por experiencias propias), tras lo que parece terrorismo islámico tal cual (en algunos casos concretos, …), algunos decimos que los islámicos Y OTROS son UNOS utilizados directa/indirectamente de forma consciente/inconsciente con unas serie de TECNICAS rocambolescas, para que la verdadera autoría intelectual desarrolle su plan estratégico (entre otras cosas su rituales satánicos camuflados).

:shock: :shock: Puesto que el supuesto terrorismo yihadista, parece que lleva una estrategia de colección como si fuera una película de acción que va “picoteando” las principales ciudades “Uropeas”, ¿Qué les faltaría? … será Roma/Milan. (sobre Italia, a fecha de hoy parece que se han librado de ser golpeados tal cual).

Puesto que lo que dice Valderra, es que los CHAMANES OCCIDENTALES llevarían “unas comeduras de tarro” (directa/indirectamente, de forma consiciente/inconsciente) sobre las victimas, unas veces de forma real y otras de forma “tomadura de pelo”, para utilizar a sus victimas, como tapadera.

:shock: :shock: ¿Alguien “le habrá comido el tarro” al pirao Nort Coreano? … para que pase a la historia por algo, :arrow: :arrow: apretar el botón de armas nuclerares que no se ha apretado desde hace muchos años. De momento esta en la fase de haber realizado algo como otros, “ensayos nucleares” (tocando los “oo” a otros) :D :D PERO conociendo al líder TM, que es “un ansias” (eso es parte del ritua :wink: :wink: l) de ser el primero en muchos años que induce apretar “el botón rojo” como se suele decir.

Quizás alguno diga ¿y como han desarrollado los Nort Coreanos sus armas nucleares? …. Joooeeeerrr que el temita de los inductores de ciertas cosas no son de ayer. TECNICAS, TECNICAS…. y los TM no tienen que ser fisicos nucleares, habiendo TECNICAS, la fisica se la pasan por el forro, de hecho si hablo de transmutaciones/mutaciones que fisica/quimica y Biologicamente son imposibles, "pa que" saber fisica nuclear. (seguimos en el 11M y sino que se lo pregunten a la CUARTA TRAMA).

Desde tiempos ancestrales, es sabido que “algunos” dirigentes políticos de todas las épocas, siempre se rodean/se han rodeado de brujos, hechiceros, … por cierto ¡Valderra no es de lo que esta hablando siempre!... ¿Mariano tienes meigas?... ¿Qué te dicen tus paisanas? … o eJKe vas a ser el único gallego que no cree en las meigas.

Valderra, hace comentarios de temas satánicos, … pero que casualidad que el explosivo que utilizan los islámicos/yihadistas estos le llaman al explosivo que vienen utilizando o pretenden utilizar “la madre de Satan”.

Con todos mis respectos a todas las teorías del 11M, pero espero que alguno vaya entendiendo porque algunos hablamos/mezclamos temas, que al final …. Seguimos en el 11M, el 11M dentro de la desgracia es “el campo de ensayos de tema terrorismo NO convencinal” de todo relacionado con el terrorismo, para investigar cierto tipo de terrorismo.

Tendría más ejemplos de los haceres y desaceres de los TM, pero como este foro es de terrorismo y del 11M, es de ahí por lo que no me quiero dispersar con otras vertientes del líder TM y aspirantes. Que nadie piense que El lidder TM cita semanal/mensual, … al grupo (joooerrr que saben que los tengo denunciados, anque no se les he dicho) . Espero que los investigadores, NO estén esperando el aquelarre, pero eso no impide que el plan estratégico siga, de ahí LAS TECNICAS rocambolescas. .

Slds. :D :D

Valderra

La operación Chaman "PA CUANDO".

UNREAD_POSTpor Valderra » Mar Oct 10, 2017 9:36 pm

La operación Chaman "PA CUANDO".

Tampoco que es que con el articulo periodistico que adjunto tengamos nada nuevo, pero a modo recordatorio, ahí va.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 511_0.html

Que quede claro que NO defiendo a ETA, pero ETA NO fue, en todo caso alguno sería un utilizado, pero ni por asomo se imaginaban lo que iba a suceder.

Los moros tal cual no fueron, en todo caso fueron unos utilizados y para muestra que los de Leganés, cuando ocurrió "la demolición", estaban suicida-dos.

La CUARTA TRAMA unos utilizados más.

Asturianos y demás pelanas menos aún, uno cosa es dedicarse al trapicheo de explosivos y otra cosa fue el 11M, Leganes, ...

Bueno que nos queda, ... :D :twisted: :D :twisted: :D :twisted: va por los que me odian, odian la libertad, la seguridad, la justicia, ...

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: "PA CUANDO LA OPERACIÓN CHAMAN", :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: jooooeeeeeerrrrr que si HABEIS PERDIDO ALGUN DATO, lo vuelvo a facilitar.

Repito, e insisto.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: "PA CUANDO LA OPERACIÓN CHAMAN", :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: jooooeeeeeerrrrr que si HABEIS PERDIDO ALGUN DATO, lo vuelvo a facilitar.

Me repito, porque no voy a ser como él Puigemont, que estamos viendo que cuando llega la hora de la verdad, se nos ha asustado.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: LLevamos muchos años que el temita no va de errores.

Slds. :D :D

Valderra

Colaboración ciudadana “pa qué!!!”

UNREAD_POSTpor Valderra » Lun Oct 16, 2017 5:45 pm

Colaboración ciudadana “pa qué!!!”

Ayer por la tarde (16/10/17) veíamos a Feijo, que aunque hablaba en gallego, se le entendia que los incendios eran en su gran mayoría provocados. Incluso hablaba de TERRORISMO INCENDIARIO (Terrorismo No Convencional).

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/ ... b460d.html

Ahora ya tenemos 4 victimas de esos incendios como dice Feijoo de TERRORISMO INCENDIARIO (Terrorismo No Convencional).

:shock: :shock: Ahora la Ministra de Agricultura “la gallega tejerina”, pide colaboración ciudadana.

- La ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA "para identificar a las personas responsables de causar tantísimo daño".

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/ ... b460c.html

Como estamos en el 11M

:bounce: :bounce: :cheers: :cheers: Pa qué!!!!! LA COLABORACION CIUDADANA :arrow: :arrow: Igual que el 11M. Pa qué!!!!! :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:

Insisto

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: Pa qué!!!!! LA COLABORACION CIUDADANA :arrow: :arrow: Igual que el 11M. Pa qué!!!!! :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:

Por cierto, estos gallegos (Feijoo y la Tejerina), :shock: ¿Habrán consultado con las Meigas que fue lo que sucedió en el Alvia de Santiago? … aunque hubo un exceso de velocidad y una curva. :wink: :wink:

Slds. :wink: :twisted: :wink:

PD: Algunos de estos hablará o quizás ni sepa lo que paso realmente. Dentro de 15 dias sale de prisión "el Harrak"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 109_0.html

Cuando salga este de prisión, le preguntaremos por las manazas del personaje de la posición central del video reivindicativo, "pa ver" si era el Chino o no. bueno lo habran adoctrinado que mejor calladito que al Zougam aun le quedan más de 43000 años de cárcel. :twisted: :twisted: :wink: :wink: [b]"pa mi" que todos los que sabían algo fueron suicida-dos, Técnica del lider TM y así otros justificaban el caso. :wink: :wink: [/b]:bounce: :cheers:

Valderra

Programaciones mentales y rumiaciones.

UNREAD_POSTpor Valderra » Mié Oct 25, 2017 9:55 pm

Programaciones mentales y rumiaciones.

:bounce: ¿Nos estarán programando mentalmente con “El temita del Proces”. :cheers:

Esta apareciendo o al menos para lo que no somos psicólogos una enfermedad o algo así, denominada “rumiación” (por eso de la alimentación/digestión de los rumiantes), pero en este caso por el tema del “proces” que esta afectando a todos catalonicos y no catalonicos.

:cheers: :bounce: :cheers: Sigo en el 11M :D (y no es rumiación) :D :wink: , ya que, los que hicieron el 11M, AUTORIA INTELECTUAL Y EN PARTE MATERIAL, no solo hicieron aquello, [u]siguen en su temita,[/u] es como los corruptos, ¡acaso el corrupto es él que se ha corrompido una sola vez, … “va a ser que no”!..., así como todos (o bastantes sabemos) que una de las estrategias para ascender en ciertas organizaciones, no es la valía personal, sino el nivel de corruptelas que llevas a las espaldas (llamadlo “juego de rol” o como queráis, para que se mantenga “el sistema corrompido”, ya que, si viene otro limpio, sanea y comienza a sanear para atrás, mala marcha para “el corrupto”, por lo que pone a otro corrupto para que lo sustituya, o incluso más corrupto que él, algo así como en los TM.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: El 11M, para la autoría intelectual y en parte material (líder TM) tenía un fin bien claro :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: “un acto de poder Chamanico y un ritual satanico”, CAOS y MÁS CAOS, aunque el Plan de Emergencia a los encargados de Emergencias les salio bien, porque “casi se van de rositas los TM y otros” (bueno de momento están de rositas), no así los que tenía poco que ver “los moritos” principalmente, que la mayoría fueron suicida-dos en Leganes.

Ejke algunos pensaban "la Técnica del Mariano" (ya se arreglaran entre ellos y que el Puidemont, con la p*j*ll* mental de declarar la independencia durante 20 segundos y suspenderla después de los 20 segundos, se iba a quedar ahí, pues los del 11M (y no va por los moritos) igual ), en el tema Catalonico, se le ha pasado “el arroz” y en otros temas, … HP

Unos post atrás ya “vaticene” que “El plan de Emergencia para Catalonia” no iba a salir bien (ESTAMOS ANTE TEMITAS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES), aunque se le han realizado varios reajustes, … propios de situaciones que no sabes como se van a desarrollar, ahora parece que si sabemos como se va a desarrollar, que “el Puigdemont”, va a declarar la Independencia de Catalonia y el plan de Emergencia para la ocasión del mariano y compañía se lo han saltado totalmente.

Y como siempre alguno dirá –¿y esto que tiene que ver con el 11M? :wink: :wink: .

:D :D Si es que seguimos en el post 11M y no son pensamientos “rumiantes”. El 11M queramos o no, :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: fue “un acto de poder chamánico” y un viraje de Spain, :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: ahora estamos en otro viraje y en otro acto de poder chamánico.

El Puigdemont y compañía se creen que hacen lo creen hacer :twisted: :twisted: (que conste que NO los quito culpa, son el brazo ejecutor, LA TÉCNICA, primero los corrompieron y luego NO tenían otra alternativa, intentar independizarse, porque tenían cárcel o cárcel, ... ) pero igual que se juega con las mentes de ellos PARA CREAR UN CONFLICTO EN SPAIN, con el 11M, se jugo con las mentes de LA CUARTA TRAMA, …. :arrow: :arrow: Joooerrrrr SI ES A LO QUE VOY Y A lo que siempre insisito, :twisted: :twisted: los de las altas esferas pueden contrastar datos, o ejke están, … Tampoco quito culpa a los del 11M, ya que, eran mayorcitos, para saber lo que realizaban, … varios explosivos no se ponen por azar, …

¿Quién utiliza las mentes de muchos,…. ¿

:twisted: :twisted: Acaso algunos “utilizados inconscientementes” en el pre-11M-Post no hicieron, lo que hicieron para no llegar a la situación Catalonica actual.

:cheers: :bounce: ¿En los TM, estos días ha habido movimientos de Poder fantasmagórico?... ha habido ascensos en algun lugarteniente del líder TM, algun personaje del video reivindicativo, aunque PN, GC, CNI digan que estan muertos. Jooerrr como van a reconocer estos que son los que tienen que reconocer, ....

Como indicaba, si se cumplen las expectativas de la independencia Catalonica, entramos en el CAOS, SI CONVENCIONALMENTE los responsables son ALGUNOS catalonicos, QUIZáS (bajo mis experiencias, aunque algunos les joda) sean otros, pero convencionalmente, los culpables son los que son.

Acaso el 11M, fue islámico, ahí esta “la prueba de fuego” de ciertos temitas. y no son pensamientos rumitantes, pero el poder contrastar datos esta en POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL Y CNI, AUDIENCIA NACIONAL, ...

Slds.

Post Data: Que conste que al primero que le joooodeeeee hablar de temas rocambolescos, exotéricos, … es al que suscribe, :cheers: :bounce: PERO el temita es el que es, rocambolesco, esotérico, … :bounce: (nada de pensamientos rumiantes) y los que encubren lo que pretenden es “quemarnos a algunos” y en general al movimiento PPNN´s.

Valderra

De la República Catalonica a Perejil.

UNREAD_POSTpor Valderra » Dom Oct 29, 2017 1:13 pm

De la República Catalonica a Perejil.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: 2º Acto de poder Chamanico, más importante en Spain :cheers: desde el 11M y su encubrición,la declaración televisada de la República Catalonica, te lo cuenta y no te lo crees.

Vamos que estamos en el S. XXI, :shock: :D :shock: :D que hasta “el Urkullu” de los Vascos le tenga que decir a los Catalonicos ¡de que vais!, … :wink: :wink: es muy fuerte. Espero que tanto los catalonicos, como los encubridores del 11M, se den cuenta de ….

No sé si os quedais con la copla de LOS ACTOS DE PODER CHAMANICO, posesiones mentales, y otros tipos de versiones, … pero que los que lo llevan a cabo los tienen “cuadrados”, son mayorcitos y llevan muchos avisos, para que despierten de su sueño.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: PERO eJKe decir, que el 11M es/fue islámico, es lo mismo que los Catalonicos la Republica Catalonica. :bounce: :cheers: :cheers: entiendo que en el 11M, habia confusión PERO AHORA :twisted: :twisted: :twisted:

Que NO quiero justificar todos los desvaríos, como posesiones chamanicas, … que él Puigdemont y compañía bien se podía despertar de la posesión mental, así como los encubridores del 11M y de los TM.

En el tema Catalonico, los Pujol se dedicaron a llenar “la saca”, luego pusieron a unos pardillos que también estaban en el 3% y ahora todos entrampaos, …. espero que en fechas próximas este país se depure, CAIGA QUIEN CAIGA, es ahora o nunca, y que los poderes facticos actúen, sino vamos a seguir con los paños calientes del Mariano y de otros.

Seguimos en el 11M, y desmontando hipótesis. Lo que ME gustaría que me llegara de organismo oficial a mí algo diciendome, QUE NO, QUE NO, que lo de la Trama Manchega/clan de los chamanes, .... las dobles/triples identidades, .... mutaciones/transmutaciones (o como queramos llamarlo), ... :wink: :wink: :D :D que no llevas razón en todos los datos facilitados. :wink: :wink: :D :D

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: ¿y lo del islote de Perejil? :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: ¿Que fue? … “pa” mi, otro acto de poder chamanico. Aunque lo del islote de Perejil sea pasado, pero son puntos de referencia/lecciones, a aprender de ellos.

Si bien es cierto que, … por lo visto a Uno (va por el Sultan) o a unoS marroquíes se les calentó “la virola” y van e invaden el islote (simbolico), …. Y luego hasta sirve para justificar que el 11M fue marroquí; como todo lo que adorno al Pre-11M, desde la furgo de Cañaveras, … y al Post-11M, fue para adornar el 11M.

Seguimos en el 11M, y no tenemos pensamientos rumiadores.

Slds. :D :wink:

Post Data 1: Una de las armas chamanicas, es tirar la piedra con las TECNICAS, que se peleen otros y ellos “alimentarse” del conflicto, ES SU OFRENDA. Bueno no solo es una técnica chamanica, también es de los HP.

PD2: Como llevara "el pantera de Pontevedra" SUS consultas a SUS meigas, los dirigentes políticos, desde tiempos de los egipcios hay constancias de que consultan con sus meigas. :wink: :wink: le habrán recomendado PASTELEO :wink: :wink:

Valderra

Previo

Volver a Otras tramas para investigar