Lamentable espectáculo de Enrique de Diego

Foro destinado a recoger los comentarios sobre la tragedia del 11 de marzo y que no se correspondan con asuntos jurídicos, ni con el contenido de la sentencia

Lamentable espectáculo de Enrique de Diego

UNREAD_POSTpor Cortijo » Dom Mar 14, 2010 3:46 am

Esta noche, en el espacio "cuando sali de Cuba", en Intereconomía Televisión, se ha debatido, entre otros temas, si creemos que es necesario reabrir el sumario del 11 M.

La votación de los espectadores ha sido abrumadora. el 79 por ciento ha dicho que si, que es necesario reabrir el sumario, y un 21 por ciento ha dicho que no.

Apenas si ha existido debate. Pues muchos de los intervinientes han permanecido callados durante el tratamiento del tema.

El periodista Enrique de Diego ha dado un triste espectáculo, sin argumentos, ha tratado de descalificar a sus oponentes, cortándoles continuamente la palabra e intentando llevar el debate a temas generalistas sobre las costumbres del Islam y sus fanatismos.

Los mensajes en pantalla han sido rotundos, en contra de la actitud de De Diego, que un muchos momentos del debate ha perdido los papeles claramente.

Flaco favor se hace este aspirante a político, a través del intento de fundar el Partido de las Clases medias, con unas intervenciones escasamente preparadas, que le han llevado a representar uno de los mayores fracasos de su vida profesional.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

Re: Lamentable espectáculo de Enrique de Diego

UNREAD_POSTpor gredos » Dom Mar 14, 2010 4:35 am

Tremendo, Cortijo; Que espectáculo ha dado dD

Ha demostrado muy poca cultura, mucho odio y sobre todo nula preparación sobre el tema del 11-M. Mezclaba una cosas con otras, solo gritaba y no sabia ni siquiera decir los nombres de los condenados ni siquiera ¡¡¡DIBUTIL....FALATO!!! dijo después de un largo trabalenguas. Un mal educado

Salio en pantalla un mensaje: y este señor quiere ser el líder de las clases medias? :wink:

Creí que intereconomia tenia gente con más preparación...es muy flojita..mucho

Solo me ha servido para enterarme que Tyrado esta de periodista en Onda Madrid de Telemadrid
gredos
Moderador

UNREAD_POSTpor iusticia » Dom Mar 14, 2010 1:12 pm

Pues si amigos completamente de acuerdo con vosotros.
Pero a este tipejo ya se le vio venir desde el primer dia (bueno servidor lo vio venir e irse), cuando en el acto de fundacion de los PEONES NEGROS LIBRES, se persono a colocar al personal un mierda libro y de paso a ver si podia meter baza en el MOVIMIENTO CIVICO que se estaba formado.
Yo lo visione y dije........... JODER QUE PELIGRO TIENE ESTE POLLO.
Pero bueno como siempre el tiempo deja a cada cual en su sitio :D
iusticia

UNREAD_POSTpor Atalanta » Dom Mar 14, 2010 1:53 pm

¡¡Puaggggggg!! A esas horas de la noche no es conveniente sacar a pasear a la chusma.
Atalanta
Moderador

UNREAD_POSTpor Asimov » Dom Mar 14, 2010 1:59 pm

Justi, me lees el pensamiento, eso mismo pensé yo al dorarnos la pila aquel día, pero en mi modesta opinión, su único interes aquel día, era dividir el movimiento de Peones Negros Libres afianzarlo y separarlo de la plataforma Pinista, esa era su primera acción y la segunda fué una vez conseguida la separación de los dos movimientos, sabiendo que nosotros no eramos facilmente manipulables, dividirnos nuevamente convenciendo a Smoker y a Redebre, creyendo que nosotros seguiriamos a nuestros compañeros y dejariamos la calle, cosa que le incomoda a el y a muchos.

Somos libres!!!!!!!!!! buscamos la verdad, PP, Psoe, resto de partidos politicos, ¿quien ha sido?
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

UNREAD_POSTpor trillo » Dom Mar 14, 2010 2:06 pm

Yo me alegro de que el tal EdD sea un imbécil de tomo y lomo, porque de ser más inteligente tendría más peligro que un chimpance con un revolver.

Ese tipo es un fascista de manual, tanto en sus ideas como en la manera de defenderlas, de modo que alegremonos de su indigencia intelectual y su falta de empatia, ni siquiera sabe rodearse de personas que suplan sus carencias. Todos salen espantados cuando empiezan a conocer al personaje.

Sólo en una ocasión le escuche en un programa de radio, eso unido a conversaciones mantenidas con personas que en su día le frecuentaron me resultó suficiente.
"Su esfuerzo puede parecer vano, pero sin embargo su actitud genera respeto y provoca el cambio de su entorno" ...

Un abrazo
Trillo, un peón negro

contacto@peonesnegros.info
trillo
Moderador

UNREAD_POSTpor Atalanta » Dom Mar 14, 2010 2:09 pm

trillo escribió:Yo me alegro de que el tal EdD sea un imbécil de tomo y lomo, porque de ser más inteligente tendría más peligro que un chimpance con un revolver.

¡Ah! ¿pero es otra cosa?...yo le cambio el revolver por el microfono y veo al c :drunken: himpancé
Atalanta
Moderador

UNREAD_POSTpor Etna-rre » Dom Mar 14, 2010 6:54 pm

Para espectáculo bochornoso y ejemplo de indigencia intelectual y zafiedad, éstos

En cuanto a lo de que Alqaeda en el Magreg dice que los terroristas moritos son todos inocentes -cosa que vosotros ya sabíais desde siempre ;) -, que quienes hacen la yihad no son terroristas, que es un mandato divino (no citan expresamente a los del 11-M, pero bueno, ahora les dais la credibilidad que no dais a las varias reivindicaciones del atentado por Bin Laden y sus secuaces), ya tenéis otra “prueba” más, junto con la “afoto” del esquizofrénico, el panfleto Patatyn del perrito Iglesias y el minividrio de la pericial, para salir a la calle pancarta en mano pidiendo la liberación de vuestros pelanas. Ya tardáis.
:)
Saludos cordiales.
Etna-rre

UNREAD_POSTpor Cortijo » Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

Etna-rre escribió:Para espectáculo bochornoso y ejemplo de indigencia intelectual y zafiedad, éstos

........, ya tenéis otra “prueba” más, junto con la “afoto” del esquizofrénico, el panfleto Patatyn del perrito Iglesias y el minividrio de la pericial, para salir a la calle pancarta en mano pidiendo la liberación de vuestros pelanas. Ya tardáis.
:)
Saludos cordiales.

Etna-rre: Te rogaria explicaras lo que quieres decir en el párrafo que he dejado copiado de tu anterior intervención.
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Cortijo
Site Admin

UNREAD_POSTpor Atalanta » Dom Mar 14, 2010 9:35 pm

Etna-rre escribió:Para espectáculo bochornoso y ejemplo de indigencia intelectual y zafiedad, éstos

Saludos cordiales.

¡Vaya por una vez vamos a estar de acuerdo! Que la gentuza de El Plural son unos impresentables que hasta tú los pones de ejmplo de zafiedad, lo sabemos todsos los que alguna vez hemos visto al jefecillo, un tal Sopena, que vive de toquetearle los esfínteres a las masas. Agradezco que no hayas perdido toda la razón y seas capaz de, al menos, distinguir a un sectario rabioso de comisuras babeantes cuando se le nombra el argumento y la razón.
Atalanta
Moderador

UNREAD_POSTpor Chuan » Lun Mar 15, 2010 12:54 am

.
Salio en pantalla un mensaje: y este señor quiere ser el líder de las clases medias?

creo que ha debido de haber una errata o gazapo todos estos tiempos ...
él quera ser líder de las clases mediocres ..... :roll:

~
Se tu el cambio que quieres ver en el mundo.
Chuan

UNREAD_POSTpor 1903 » Lun Mar 15, 2010 1:25 am

Etna erre, lo unico que tenemos es una "prueba más" de lo sectario que eres. Y que El Plural hable de algo relacionado con el 11M es como si lo hace el Hola. Ni puñetera...

PD :¿Algun explosivo de Mina Conchita con DNT y Nitroglicerina?
1903

UNREAD_POSTpor XLuis » Lun Mar 15, 2010 7:06 pm

junto con la “afoto” del esquizofrénico

Gilipí errante, la foto de trashorras no prueba nada.

La foto de los tedax recogiendo las tierras del cráter de El Pozo prueba dos cosas.

Una: Que unos delincuentes ocultaron evidencias de libro.

Dos: Que los babosos de desiertos lejanos protegen a los delincuentes que ocultan las pruebas del asesinato de 192 personas y 1.863 heridos.

Que me hayais nombrado chulo de vuestras progenitoras :) no impedirá que os siga tratando con el mismo rigor.

PS:
Sois inútiles y andrajosos mentales hasta para insultar.
Baja voluntaria en el foro por diferencias de criterio con los moderadores

11 de Marzo, Pacto de silencio. De Javier Oyarzábal y Jesus Moreno Pinillos.
Enrique Muro -> Javier Oyarzábal. Descanse en Paz.
XLuis

UNREAD_POSTpor XLuis » Lun Mar 15, 2010 7:09 pm

pero bueno, ahora les dais la credibilidad que no dais a las varias reivindicaciones del atentado por Bin Laden y sus secuaces

pero bueno.... ¿Cuándo han reivindicado Alqaeda y Bin Laden el atentado del 11M? Nunca.

¿Y que me dices de los cartuchos blancos del vídeo de reivindicación de los moros? :)

¿Serías tan amable de decirnos en que medidas se servía la goma 2 eco con envueltas de los cartuchos de color blanco? :)
Baja voluntaria en el foro por diferencias de criterio con los moderadores

11 de Marzo, Pacto de silencio. De Javier Oyarzábal y Jesus Moreno Pinillos.
Enrique Muro -> Javier Oyarzábal. Descanse en Paz.
XLuis

Volver a Noticias relacionadas con el atentado del 11 de marzo