A la papelera la denuncia de AES

Foro destinado a recoger los comentarios sobre la tragedia del 11 de marzo y que no se correspondan con asuntos jurídicos, ni con el contenido de la sentencia

Re: A la papelera la denuncia de AES

Notapor Atalanta » Mar Jul 07, 2009 10:45 am

XLuis escribió: Me alegra un montonazo que mi postura sea la misma que la del SUP y el CEP :roll:

Hay que buscar al hijo de puta que dió la orden de ocultar pruebas y hay que buscar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos.

¡Vaya! Se ve que poco a poco se va haciendo la luz en esas pobres "seseras" que no ven más allá de sus prejuicios. Llevamos 5 años diciendo eso de "caiga quién caiga" y ahora algunos se dan cuenta de que son los que dieron las órdenes los que deben de "caer". Porque fueron unos cuantos los que "ni pusieron ni quitaron rey...pero sirvieron a sus "señor" y tendrán que decirnos quién es/era su "señor"...no vaya a ser que empecemos a pensar que en España hay una policía de partido...como en las viejas memorias históricas.
Atalanta
Moderador

Re: A la papelera la denuncia de AES

Notapor XLuis » Mar Jul 07, 2009 2:04 pm

Ay, Ata. Parece que los del SUP y el CEP son unos provocadores. Como yo.

Y la Sra Manjón tan contenta de que hayan ocultado las pruebas retiradas de la estación de El Pozo, donde su hijo fue asesinado. Y tan comprensiva con SM y con el que dió la orden. "es que han sufrido mucho...."
11 de Marzo, Pacto de silencio. De Javier Oyarzábal y Jesus Moreno Pinillos.
ISBN: 9788497390590 == 26 euros, en La Casa del Libro.
Enrique Muro -> Javier Oyarzábal. Descanse en Paz.
XLuis

Previo

Volver a Noticias relacionadas con el atentado del 11 de marzo