A la papelera la denuncia de AES

Foro destinado a recoger los comentarios sobre la tragedia del 11 de marzo y que no se correspondan con asuntos jurídicos, ni con el contenido de la sentencia

Re: A la papelera la denuncia de AES

Notapor XLuis » Dom Jul 05, 2009 11:04 pm

Atención, pregunta: ¿Qué crees que se podría encontrar en esas tierras distinto a lo que había en el resto de muestras analizadas? ¿Por qué?

Teniendo en cuenta que esas muestras no aparezcan lavadas puede aparecer de todo. Desde Goma 2 ECO a Titadyn 30A (tendría que ser el 30A) o TNT o vaya usted a saber.

El que un hijo de puta ordenara que las tierras del cráter y las impregnaciones de TODOS LOS FOCOS DE LOS TRENES debían desaparecer me hace sospechar que de goma 2 ECO nada.

La cuestión no es que es lo que pienso yo o cualquiera que es lo que aparecería. La cuestión es que esas son pruebas importantísimas y alguien ordenó que las ocultara. ¿Porqué?. Es un delito pruebas y si media el asesinato de casi 200 personas por medio además de delincuente, hijo de puta.

Y la cuestión que no abordas y pretendes evitar es que contra mayor es que la proximidad de la evidencia al escenario de los hechos es directamente proporcional a la importancia de la misma.

De ahí que sean muchísimo más importantes las tierras del foco y las impregnaciones QUE HAN HECHO DESAPARECER porque no hay nada más próximo del foco de explosión. Y tratar de sustituir esas pruebas por una mochila que nadie vió en los escenarios y apareció a varios kilómetros de los focos y que hizo un viaje tipo baul de la piquer.... es como para ir a mear y no echar ni gota.-

Y supongo que estamos de acuerdo en que quien insulta a una víctima, la zarandea o la amenaza es un perfecto hijo de puta :roll: ¿verdad?

Y supongo que estamos de acuerdo en que quien ordena ocultar pruebas importantísimas del asesinato de casi 200 personas es un delincuente y un hijo de puta esférico ¿verdad?
11 de Marzo, Pacto de silencio. De Javier Oyarzábal y Jesus Moreno Pinillos.
ISBN: 9788497390590 == 26 euros, en La Casa del Libro.
Enrique Muro -> Javier Oyarzábal. Descanse en Paz.
XLuis

Notapor XLuis » Dom Jul 05, 2009 11:14 pm

¿provocaciones?

Yo no tengo inconveniente alguno en decir que quien insulta publicamente a una víctima, la zarandea o la amenaza es una pefecta hija de puta. Tu si tienes mucho inconveniente.

Yo no tengo inconveniente alguno en decir que quien haya ordenado ocultar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos es un delincuente y un hijo de puta esférico. Tu si lo tienes y además defiendes a unos y otros.

¿Por qué? ¿Por qué das por hecho que han sido "ocultadas" sin pararte a considerar otras explicaciones más racionales y lógicas a que no se encuentren entre las 23 bolsas de muestras de los trenes?

Por ejemplo; que han bajado del cielo los marcianitos y se las han llevado de recuerdo....

El tratar de hablar EDITADO como tu hace que se den este tipo de situaciones.

Si todavía no has comprendido que las pruebas y evidencias retiradas del escenario de un delito NO SE DEBEN OCULTAR A CAPRICHO DEL HIJO DE PUTA DE TURNO es que no tienes remedio. EDITADO. Y cuando comprendas que la ocultación/destrucción de pruebas es un delito, vienes y continuamos tu formación.

Lo que me extraña mucho es que la asociación de la señora Manjón no haya puesto el grito en el cielo por la ocultación/destrucción de pruebas del escenario en que fue asesinado su hijo.- Si tenemos en cuenta que ella asigna la autoría mediante el procedimiento científico del pito pito gorgorito, entonces no es para sorprenderse mucho. El asesino es Aznar. Acabáramos...

Si a mi me asesinan a un hijo ARMO LA DE DIOS ES CRISTO SI ME ENTERO QUE HAN OCULTADO PRUEBAS.... Por eso doy gracias a Dios por hacernos iguales pero a unos más iguales que otros.
XLuis

Notapor XLuis » Dom Jul 05, 2009 11:16 pm

Y aver si te enteras porque de eso tampoco tienes ni puta idea. La eta tiene una lista larga de atentados no reivindicados. Si tienes interés, haz la busca por internet.
XLuis

Notapor XLuis » Dom Jul 05, 2009 11:18 pm

Y hay muchas más cosas curiosas que saldrán en el momento procesal oportuno pero no antes. Es respecto a ciertas afirmaciones que hace "el CNP" (para no dar pistas) :roll: que son contradictorias con las afirmaciones que hacen en otros sumarios.....

Es lo que tiene escribir las cosas, luego viene un jodio y te las saca a la luz. Todo es cuestión de saber buscar.
XLuis

Notapor XLuis » Dom Jul 05, 2009 11:26 pm

Que quieras saber la verdad no quiere decir que tus actos estén orientados hacia ese objetivo. De hecho todos parecen dirigidos a procesar a unos funcionarios que, a todas luces, sólo hicieron su trabajo.

De hecho mis actos están dirigidos a los funcionarios, o no, que ordenaron ocultar pruebas importantísimas como son las tierras del cráter y las impregnaciones de todos los focos de los trenes.

De hecho yo no hago acusaciones genéricas, de hecho a mi me da igual el explosivo que se utilizara (cuando digo me da igual es que no tengo preferencia alguna pero si quiero saber cual fue) de hecho yo no mantengo teoría alternativa alguna, de hecho podría aceptar la autoría de los moros de lavapies CON PRUEBAS FEHACIENTES pero no con la mierda esa que presentaron.

Que hicieron su trabajo, y por eso los alabo, es evidente. Por ejemplo, es evidente que los tedax hicieron bien su trabajo. Recogieron las pruebas principales que debían recoger y que son de manual. Son tan de manual que es lo que dicen el FBI, el manual de policia judicial de la Guardia Civil y el de la Comisaría General de la Policia Científica. Lo malo es que después vino un hijo de puta y ordenó ocultarlas. Y apareció un cagón que obedeció la orden.

Yo no entiendo ese interés desproporcionado e injusto contra los tedax que hicieron su trabajo en tu postura de defender a ultranza a ese hijo de puta. Chico, ni que fueras tu el que dió la orden o un fuera un primo tuyo.

¿Porqué tienes ese interés en defender al hijo de puta delincuente que da ese tipo de órdenes ilegales?
XLuis

Notapor Mangeclous » Lun Jul 06, 2009 12:17 am

XLuis escribió:
Atención, pregunta: ¿Qué crees que se podría encontrar en esas tierras distinto a lo que había en el resto de muestras analizadas? ¿Por qué?

Teniendo en cuenta que esas muestras no aparezcan lavadas puede aparecer de todo. Desde Goma 2 ECO a Titadyn 30A (tendría que ser el 30A) o TNT o vaya usted a saber.

Hombre, pues no, vaya usted a saber no; sólo puede aparecer lo que haya, muy probablemente lo mismo que en el resto de muestras, o nada relevante.

XLuis escribió:El que un hijo de puta ordenara que las tierras del cráter y las impregnaciones de TODOS LOS FOCOS DE LOS TRENES debían desaparecer me hace sospechar que de goma 2 ECO nada.

La imaginación es libre.

XLuis escribió:La cuestión no es que es lo que pienso yo o cualquiera que es lo que aparecería. La cuestión es que esas son pruebas importantísimas y alguien ordenó que las ocultara. ¿Porqué?. Es un delito pruebas y si media el asesinato de casi 200 personas por medio además de delincuente, hijo de puta.

¿Por qué son "importantísimas"? ¿Qué habrían aportado que no aportaron las demás muestras? Te recuerdo esa pregunta que sigues sin contestar.

XLuis escribió:Y la cuestión que no abordas y pretendes evitar es que contra mayor es que la proximidad de la evidencia al escenario de los hechos es directamente proporcional a la importancia de la misma.

Bien, pues el resto de las muestras también provenían de los focos. No veo por qué las tierras han de ser tan especiales.

XLuis escribió:De ahí que sean muchísimo más importantes las tierras del foco y las impregnaciones QUE HAN HECHO DESAPARECER porque no hay nada más próximo del foco de explosión.

Bueno, esto es sencillamente falso. Se recogieron numerosas muestras de los focos, incluida metralla, que obviamente ha estado en un contacto más íntimo con el explosivo que cualquier tierra.

XLuis escribió:Y tratar de sustituir esas pruebas por una mochila que nadie vió en los escenarios y apareció a varios kilómetros de los focos y que hizo un viaje tipo baul de la piquer.... es como para ir a mear y no echar ni gota.-

El explosivo de la mochila fue importante, pero las muestras de los focos ya proporcionaron toda la información que podían dar, y ningunas tierras iban a aportar más.

XLuis escribió:Y supongo que estamos de acuerdo en que quien ordena ocultar pruebas importantísimas del asesinato de casi 200 personas es un delincuente y un hijo de puta esférico ¿verdad?

Los calificativos te los dejo a ti.

XLuis escribió:Yo no tengo inconveniente alguno en decir que quien haya ordenado ocultar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos es un delincuente y un hijo de puta esférico. Tu si lo tienes y además defiendes a unos y otros.

Ya sé que no tienes inconveniente en dar vía libre a tu ignorancia; eso no hace tus palabras más valiosas, te lo aseguro.

XLuis escribió:
¿Por qué? ¿Por qué das por hecho que han sido "ocultadas" sin pararte a considerar otras explicaciones más racionales y lógicas a que no se encuentren entre las 23 bolsas de muestras de los trenes?

Por ejemplo; que han bajado del cielo los marcianitos y se las han llevado de recuerdo....

Falso dilema de libro. Venga, te echo una mano:

-A lo mejor se consumieron en el análisis.
-A lo mejor no suelen conservar las tierras cuando tienen suficientes muestras.
-A lo mejor las tiraron por error.

Son sólo tres posibilidades más lógicas y racionales que la que tú planteas. Pero lo relevante no es lo que pudo pasar, sino lo que pasó en realidad; y es evidente que eso a ti te importa un bledo, puesto que sólo aceptas la posibilidad de que alguien las ocultara deliberadamente.

XLuis escribió:Si todavía no has comprendido que las pruebas y evidencias retiradas del escenario de un delito NO SE DEBEN OCULTAR A CAPRICHO DEL HIJO DE PUTA DE TURNO es que no tienes remedio. EDITADO Y cuando comprendas que la ocultación/destrucción de pruebas es un delito, vienes y continuamos tu formación.

Hombre, Xluis, una cosa es que todavía no hayas sido capaz de aprender nada de todas las veces que te he puesto en evidencia, y otra muy distinta que pretendas darme lecciones, para lo cual te falta más de un hervor.

XLuis escribió:Y aver si te enteras porque de eso tampoco tienes ni puta idea. La eta tiene una lista larga de atentados no reivindicados. Si tienes interés, haz la busca por internet.

Lo más gracioso es tu presunción de que eres el único que tiene Internet. :lol:

Yo no he dicho que ETA reivindique todos sus atentados. No obstante suele hacerlo.

XLuis escribió:
Que quieras saber la verdad no quiere decir que tus actos estén orientados hacia ese objetivo. De hecho todos parecen dirigidos a procesar a unos funcionarios que, a todas luces, sólo hicieron su trabajo.

De hecho mis actos están dirigidos a los funcionarios, o no, que ordenaron ocultar pruebas importantísimas como son las tierras del cráter y las impregnaciones de todos los focos de los trenes.

Todavía te queda por demostrar lo de "importantísimas" -en el sentido de "relevantes para la investigación- y lo de "ordenaron ocultar pruebas"; suerte con el Google.

XLuis escribió:De hecho yo no hago acusaciones genéricas, de hecho a mi me da igual el explosivo que se utilizara (cuando digo me da igual es que no tengo preferencia alguna pero si quiero saber cual fue) de hecho yo no mantengo teoría alternativa alguna, de hecho podría aceptar la autoría de los moros de lavapies CON PRUEBAS FEHACIENTES pero no con la mierda esa que presentaron.

Esto no es cierto. Las pruebas que respaldan la sentencia son abrumadoras y las rechazas, pero si resulta que unas tierras recogidas -entre otras muestras- no aparecen, te basta para dar por hecho que alguien las ha ocultado deliberadamente. Sesgo cognitivo se llama eso.

XLuis escribió:Que hicieron su trabajo, y por eso los alabo, es evidente. Por ejemplo, es evidente que los tedax hicieron bien su trabajo. Recogieron las pruebas principales que debían recoger y que son de manual. Son tan de manual que es lo que dicen el FBI, el manual de policia judicial de la Guardia Civil y el de la Comisaría General de la Policia Científica. Lo malo es que después vino un hijo de puta y ordenó ocultarlas. Y apareció un cagón que obedeció la orden.

Sí, hombre, sí... :roll:

XLuis escribió:Yo no entiendo ese interés desproporcionado e injusto contra los tedax que hicieron su trabajo en tu postura de defender a ultranza a ese hijo de puta. Chico, ni que fueras tu el que dió la orden o un fuera un primo tuyo.

¿Porqué tienes ese interés en defender al hijo de puta delincuente que da ese tipo de órdenes ilegales?

¿Por qué tienes tanto interés en acusar sin pruebas a los TEDAX de encubrimiento? Precisamente es uno de los colectivos que más de cerca ha sufrido el terrorismo. Sinceramente, me deja perplejo. ¡Aún si tuvieras pruebas o indicios de algo! Pero acusar a las FyCSE así por las buenas como lo haces me parece incalificable.

Saludos.
Mangeclous

Notapor XLuis » Lun Jul 06, 2009 2:09 pm

Vamos a ver, EDITADO

El que acusa a los tedax eres tu. Yo no acuso a nadie. Yo acuso al hijo de puta que ordenó ocultar las evidencias que los tedax retiraron de los trenes; las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos.

¿Acaso sabes tu que fueron esos tedax los que ocultaron las evidencias? Es que no tiene mucho sentido que las recogieran y luego las tiraran. Para hacer eso era mejor no haberlas recogido. EDITADO :roll: EDITADO
XLuis

Notapor XLuis » Lun Jul 06, 2009 2:12 pm

Eres más torpe de lo que pensaba.
¿Por qué son "importantísimas"? ¿Qué habrían aportado que no aportaron las demás muestras? Te recuerdo esa pregunta que sigues sin contestar.

Está respondida.

Y entiendo que sí, que consideras que el que oculta pruebas importantes es un hijo de puta.
Y entiendo que tambien consideras que es de hijos de puta insultar públicamente a las víctimas del terrorismo, zarandearlas y amenazarlas.

:)

¿Ves como nos vamos entendiendo? ¿Ves como no te ha dolido nada?

Así te libras de ser incluido en la categoria EDITADO que diefienden a delincuente.
XLuis

Notapor Mangeclous » Lun Jul 06, 2009 3:00 pm

Tu mensaje anterior sólo puede ser respondido por los moderadores del foro. En cuanto a éste:

XLuis escribió:
Mangeclous escribió:¿Por qué son "importantísimas"? ¿Qué habrían aportado que no aportaron las demás muestras? Te recuerdo esa pregunta que sigues sin contestar.

Está respondida.

Me temo que no. Ya te he dicho que había otras muestras que, con toda probabilidad, habían estado en contacto más cercano con el explosivo, como la metralla. Además de que los resultados de las demás muestras son homogéneos: dinamita. Sigues sin justificar esa importancia que atribuyes a las tierras.

Saludos.
Mangeclous

Notapor Asimov » Lun Jul 06, 2009 5:12 pm

Xluis, no pierdas el tiempo, tienes cosas mas importantes que... ... bueno tu ya lo sabes. Yo también pregunto quien fue el hijo de ... que mando ocultar las pruebas al juez.

No caigas en la provocación de ...

Un saludo.

Sr. Moderadores, tengan siempre en cuenta las provocaciones, ese es el intento para menospreciar y quitar valor a los intervinientes.

:evil: :evil:
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

Notapor Etna-rre » Lun Jul 06, 2009 7:23 pm

XLuis escribió:
De ahí que sean muchísimo más importantes las tierras del foco y las impregnaciones QUE HAN HECHO DESAPARECER porque no hay nada más próximo del foco de explosión. Y tratar de sustituir esas pruebas por una mochila que nadie vió en los escenarios y apareció a varios kilómetros de los focos y que hizo un viaje tipo baul de la piquer.... es como para ir a mear y no echar ni gota.-

Claro claro... La "bolchila" con Goma 2 es falsa; la Renault con Goma 2 es falsa; la Goma 2 de Leganés es falsa... Todas las pruebas que sirvieron para condenar a los terroristas islamistas son falsas... porque lo dice Xluis, los peones negros del pepino y los negros libres. ¿Qué conclusión lógica cabe extraer? Que los "moritos pelanas" son inocentes, pobres muchachos cabezas de turco. Por cierto, ¿con estas acciones iniciadas, querellas a policias etc, creéis que se va a conseguir la liberación de los "injustamente condenados" Trashorras, Zouham y demás moritos pelanas?

Xluis, limpiate la boca, hijo. Por cierto, ¿qué calificativo insultante de los que utilizas habría que aplicar a quienes defienden a los terroristas condenados por el 11-M?. Ah, y no te las des de que tú nunca has acusado a FyCSE de estar implicados en los atentados y en el supuesto y fantasmagórico encubrimiento, que hay multitud de mensajes tuyos en ese sentido de cuando eras socio de Luispi. Tienes la memoria muy frágil. Ah!, ¿por qué no terminas de explicar eso de que el Geo Torronteras murió por accidente? Anda, haz un articulito de los tuyos en tu blog explicando tu teoría de la explosión por accidente en Leganés, que la dejastes a medias en City Fm.
Etna-rre

Notapor rima » Lun Jul 06, 2009 8:06 pm

Etna-rre: ¿podrias informarme de quienes son "los terroristas condenados por el 11M'?,
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador

Notapor Asimov » Lun Jul 06, 2009 8:20 pm

Ahora entiendo lo de ESFÉRICO, leas por donde lo leas y lo veas por donde lo veas... :evil: :evil:

NOTA DE MODERADORES: Os rogamos; os exigimos a todos, que sepáis llevar la tensión dialéctica al máximo sin traspasar la elemental norma de este Foro, que no es otra que la prohibición del insulto personal. Llevamos tanto tiempo que ya nos conocemos, por eso, si entramos libremente en la discusión y/o enfrentamiento de posturas inamovibles, no debemos de caer en la "simpleza" del insulto, mucho menos en justificarlo por "provocaciones". Llevamos tres años provocándonos mútuamente y....los que nos quede.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Asimov

Notapor XLuis » Mar Jul 07, 2009 9:21 am

"El portavoz del SUP, José María Benito, dijo ayer que su sindicato mantiene «que la verdad del 11-M se tiene que saber; no puede quedar ninguna duda sobre el mayor atentado que ha habido en la Historia de España». «No podemos estar eternamente debatiendo sobre si el juicio ha estado bien o sobre si se han ocultado pruebas», añadió, y matizó que el SUP apoyará cualquier investigación que ayude a despejar cualquier duda que pueda surgir sobre la profesionalidad de la Policía antes y después de la matanza."

Este parece que está de acuerdo conmigo. Ya sólo le falta que diga que hay que buscar al hijo de puta que dió la orden.

Las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos, pruebas retiradas por los tedax, pruebas cercanísimas a la explosión, pruebas que han sido hechas desaparecer NO SON FALSAS.

Esas pruebas desaparecidas SON MAS VERDADERAS QUE LA MOCHILA DE VALLECAS.

En cualquier caso, quien puede decir si la mochila de vallecas es falsa o verdadera son las pruebas importantísimas ocultadas.

Hacer desaparecer pruebas es un delito.

En resumen: Hay que hacer tres cosas.

1.- Buscar al hijo de puta que dió la orden de ocultar las tierras del cráter y las impregnaciones.
2.- Buscar al hijo de puta que obedeció la orden.
3.- Buscar las tierras del cráter y las impregnaciones.

No entiendo la postura/acojone de algunos por mi afán de encontrar las pruebas ocultadas, tierras del cráter e impregnaciones de los focos.

Y no lo entiendo porque, según ellos, en esas pruebas una vez analizadas debería salir goma 2 eco ¿no?
O lo mismo no y por eso es el acojone ¿verdad?

etnarre
supongo que para ti tambien es un hijo de puta aquel/aquella que zarandea, insulta en público y amenaza a una víctima ¿verdad? :roll: ¿ves? si al final no tenemos tanto desacuerdos.
XLuis

Notapor XLuis » Mar Jul 07, 2009 9:51 am

No obstante, Benito señaló que no comparte la querella contra Sánchez Manzano. «Había que querellarse contra los que no han querido que se sepa la verdad o lo están impidiendo», mantuvo. En este sentido, afirmó que si es cierta la hipótesis de que se ocultaron pruebas, el responsable no sería Sánchez Manzano, sino que estaría «más arriba», ya que el ex comisario se encontraba en dependencia jerárquica de los altos mandos de la Policía, empezando por Santiago Cuadro y siguiendo por el Ministerio del Interior y el propio juez Juan del Olmo.

O querellarse contra el que dió la orden.....
¿Cómo que si es cierta la hipótesis? :) La foto, chato, la foto.

En el mismo sentido apuntó el portavoz del CEP, Lorenzo Nebreda, que recordó que Sánchez Manzano no era un experto en protocolos de explosivos ni en química, y que por este motivo todos los sindicatos primero criticaron su nombramiento y luego pidieron su dimisión. «Manzano era un gestor», puntualizó Nebreda, y en ese cometido «había responsables de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y otros cargos políticos, que estaban por encima de él».

Seguramente, el que dió la orden.....
El portavoz del CEP añadió que, cuando Sánchez Manzano compareció en el Congreso y luego en el juicio, «seguramente se limitó a transmitir la versión oficial que se le había ordenado».

Me alegra un montonazo que mi postura sea la misma que la del SUP y el CEP :roll:

Hay que buscar al hijo de puta que dió la orden de ocultar pruebas y hay que buscar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos.
XLuis

PrevioSiguiente

Volver a Noticias relacionadas con el atentado del 11 de marzo