Mangeclous escribió: No. Estoy hablando de la no identificación de Ouhnane en Sta. Coloma en 2004.
De los posibles errores que pudieron facilitar el atentado se podría hablar, o se podría haber hablado si no hubiera habido una campaña dedicada a atribuirlo todo a la mala intención desde hace cinco años.

Saludos.
Claro
Mange es que lo último es la identificación de Berraj, Ouhnane y Afalah y su no detención. Pero si empezamos con las "miguitas" desde antes del atentado, sabemos, y no me lo negarás, que la mayoría de los procesados, o estaban siendo vigilados por la Policía o eran confidentes. Dime tú si no hay material para desechar "navajas". Claro que lo más simple es siempre lo más factible. Claro que tenemos unos CyFSE que se las ven y se las desean. Sin embargo, no podemos tragar que, una detrás de otra, todo fueron "despistes" y "chapuzas". Hubo, y lo sabéis,comportamientos culposos ( la cinta de Cancienes) y todo lo referente a los explosivos muestran más que evidencias: en la recogida, en los análisis, en las cantidades de muestras....
Mange, yo no estoy "contaminada" como para no abrir una severa crítica a las negligencias.Lo que no voy a hacer es disculparlas porque al poli gordo se le "pasó" darle importancia a una información.
¡Fíjate! Creo que si se hubiera empezado por ahí, se hubieran despejado muchas dudas. Los culpables a la cárcel y los de "obediencia debida" a trabajar. Si un "superior" quiere tapar una negligencia con órdenes, chapuzas u ocultamientos...¡ responsabilidades que para eso cobra más que los de la escala básica!
...porque no estamos hablando de unos raterillos. Estamos hablando de asesinos despiadados que pusieron la maquina de triturar. Estamos hablando de mentes diabólicas que tramaron un crimen múltiple.
No podemos perdonarle a nadie lo más mínimo.
Un saludo
Mange