Cálmese, señor Zaragoza

Foro destinado a recoger los comentarios sobre la tragedia del 11 de marzo y que no se correspondan con asuntos jurídicos, ni con el contenido de la sentencia

Re: Cálmese, señor Zaragoza

UNREAD_POSTpor Makoki » Lun Ago 21, 2017 1:59 pm

Hola Proci,

El asunto de Barcelona tiene muchas cosas en común con el 11M. No en balde son asuntos en que andan metidos servicios y moros, o servicios moros si se prefiere. No sólo ellos, claro.

Tenemos hasta un Leganés, que ahora se llama Alcanar y puedo apostarme una cerveza en algúna taberna típica a que tampoco ahora les hacen autopsias a los fiambres que hay allí. Dirán que es evidente que murieron en la explosión y que no hace falta autopsia. Bastará con un reconocimiento forense o como le llamen ahora. Si hasta andan diciendo que no están seguros de si son de 2 ó 3 personas los restos aparecidos. Ya verás como acaba apareciendo una oreja de Lamari o del Yunes Abu Yaqub ese que andan buscando ahora como posesos entre los escombros en cuanto lo encuentren a yunes ese, candidato a fiambre seguro, porque hoy como entonces no se pueden dejar cabos sueltos, testigos y soplones que puedan denunciar a los agentes infilltrados. A los que manejaron el asunto por orden de sus jefes y asociados en el encubrimiento.

Tampoco explicarán cómo se enteraron de cuándo y por donde iban a intentar escapar (por cierto, ¿de dónde venían?) los moros en coche que a toda pastilla acabaron en el control masivo, o se metieron de cbeza en la encerrona que les tenían preparada, con polis con las armas montadas y el dedo en el gatillo (según testigos citados en el Heraldo) les estaban esperando en Cambrils, para ser muertos a balazos sin opción de nada. No me extiendo con los detalles. Hay un vídeo de cómo muere el 5º muerto allí. La prensa, o sea la versión oficial, dijo de primeras que cuando intentaba atacar. Cuando salió el vídeo, la versión oficial mutó, para variar, y dijo que fue porque no quería entregar el cuchillo. La vida de alguien que estorbe a los servicios no vale nada. Y nadie protesta.

No dirán quien era ese/a tirador/ra de excelente puntería y nervios de acero que se cargó él sólo a 4 de los que iban en en coche que dio vueltas de campana, 1, 2, 3 y 4, ni uno vivo. Ni siquiera la unidad a la que estaba adscrito. Quizá ni siquiera su nacionalidad verdadera.

Ni explicarán por qué primero dijeron que un sospechoso, pero que no tenía nada pero nada nada nada que ver con el atentado, había muerto tiroteado poco después de saltarse un control en la Diagonal y luego resultó que el muerto era un chico catalán, dueño del coche, aparentemente secuestrado y apuñalado, del que no sabemos cuándo murió ni si fue por puñaladas o por tiros de la policía después de ser apuñalalado. Tampoco sabemos del conductor del coche huído.

Y más. Que no sabemos. Aunque podemos deducir.

Perdí tu teléfono y el de O. y todos los demás.

Ya me gustaría echarme otra prudente cerveza y recuperar los teléfonos que perdi.

¿?


.

.
Makoki
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2016 7:25 pm

Previo

Volver a Noticias relacionadas con el atentado del 11 de marzo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron